Arantxa sin dudarlo, aunque soy de los últimos que he entrado en vuestro grupo, te digo que sin dudarlo.
Tienes toda la razón Arantza
Estos tongos le quitan a cualquiera la ilusión!!!
Un besote y no desanimes, acabaremos encontrando algún rally donde realmente se premien las buenas fotos y no los fotógrafos de cierto 'nombre'
Un saludo y un besote
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Aupa Arantza!!! Cometé los trozos de tarta y que les de a todos por ****...!!!!! jejeje.lo cierto es que nunca he mandado nada a ningun sitio, pero visto lo visto, ya si que no me atrevo!! Tabernero!!!!! una de ron para Arantza, que parece triste!!!
Me temo que en este país el enchufismo y el tongo están a la orden del día. Ánimo Arantza, que el tiempo pone a cada uno es su sitio.
Por cierto, la tienda donde expuse las fotos para periscopio, ha decidido dar una especie de convite para celebrar el premio. Será el próximo sábado a eso de las 20:30-21:00 en la misma tienda y a la que por supuesto estáis todos invitados.
Triste no Roke, cabreada si, es que en este puñ*tero pueblo quitan la afición a cualquiera, son como una mafia
![]()
Zorionak de nuevo Lope y a disfrutar del envite y de los agasajos que recibirás en el...
Arantza, desde el momento en el que participas en algún concurso estás expuesta a la decisión final, y muchas veces, no es la que la mayoría espera... pero... es lo que hay. Tómatelo con calma y a seguir participando, que algo caerá
Saludos a todos desde el frio del Goierri... brrrrrrrrrr
www.manubarreiro.com
Arantza, tienes razón para enfadarte, pero no te enfades, porque te salen arrugas, da úlcera de estómago, se te estropea la piel... y además no consigues nada. Tu piensa en lo bien que lo has pasado, y en que a todo cerdo le llega su San Martin y en que seguro que a ellos les pasará algo parecido algún dia o peor (al menos consuela...). Tienes nuestro apoyo y un abrazo fuerte para que se quite el mal humor
. Un besote.
Lope, muchas gracias la inviación, que majo que eres!!!! Aunque esta complicado, y eso que quería pasarme por tu pueblo para ver la historia esta del periscopio...
Y ya que estoy por aqui, le invito a un marianito al que sea tan listo de decirme que cuernos he tocado yo en mi photoshop, que ahora las fotos me salen con poca resolución! Ala, con esta explicación y estas pistas, a ver si hay alguien capaz de echarme una manita...
Un saludo.
Marije, primero mira a ver si la hacer el tratamiento usas alguna acción que hayas grabado tu, si es así, revisala no vaya a ser que en alguna tengas la modificación grabada con parámetros erróneos.
HOlaaa panda!!! (como el oso, je jee)
Paso a saludaros y a presentaros mi nuevo avatar! Obra de nuestro artista, compañero y amigo: Lope! je jee En la kedada de Iruña, un robado, porque si poso lo estropeo seguro. Gracias.
Abrazos y besotes a tod@s!!!
Marcadores