Página 156 de 179 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Compañero TDSOTM crei que solo la dabas en mano. Creo que fui el primero en mostrar interés en la cámara.

Predeterminado

Bien dado que TDSOTM me ha mencionado, decir que quizás sí habría que indicarlo por aquí, aunque no es del todo cierto que tenga que ser así. No obstante yo siempre lo hago, esta vez no lo hice, no se por qué.

Sí indicar que mi opinión expresada sobre la forma de actuar de TDSOTM fue en privado hacia él y para que no constara en el foro, sobre todo por no perjudicarlo y que nadie hiciera una valoración equivocada por algo que sólo me afectó a mi, me hubiera gustado que no hubiera dicho aquí nada.

Y sí, la vida a veces no sale como uno quiere. De todos modos, aún así, agradecer el altruismo de regalar algo, siempre es algo a tener en cuenta.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fersurfer Ver Mensaje
    Compañero TDSOTM crei que solo la dabas en mano. Creo que fui el primero en mostrar interés en la cámara.
    Tienes razon. Como digo, estoy muy liado.
    Mostrastes interes, pero, ¿No te extraño que no te contestara en estos dias?

Prefiero en mano, pero si contratas envio, hare un pequeño paquete.
    Mira la pagina que pongo

No obstante, quise contestar al privado, pero tienes el buzon lleno, y lo sigues teniendo a esta hora, por lo que al no poder establecer una conversacion, he puesto que la sigo teniendo.

En el mp te quise decir que no valen los objetivos EF-S en esta camara, pero me ha sido imposible.

¿De acuerdo?
    Última edición por TDSOTM; 07/02/14 a las 00:32:28

Predeterminado

Cita Iniciado por TDSOTM Ver Mensaje
    No hay de que.
    Bolsa y camara analogica, que se te ha olvidado
    Vuelvo a pedir disculpas al compañero enigma22 pese a su mp tachandome de poco serio. Se que le dije que para el, y me hubiera gustado mantener mi palabra. La vida a veces no sale como uno quiere, y realmente no he tenido ni tengo hoy por hoy tiempo para mandarlo. La semana que viene no hubiese sabido, pero la pasada y esta, no.
    De todos modos, las cosas se piden por el hilo, no por mensaje privado sin dejar constancia, creo yo, aunque admito mi culpa por no hacerselo ver por mp
    Un saludo
    No me había olvidado de la cámara, la había omitido porque tú no la habías nombrado en el foro, esta misma tarde la he estado disfrutando por cierto, gracias otra vez!

Predeterminado

Agradezco de todos modos el buen acto de regalar la cámara y el bolso. Solo tenía cuatro mensajes en el buzón de entrada. No se que puede haber pasado. No pasa nada. Un saludo

Predeterminado

Agradezco de todos modos el buen acto de regalar la cámara y el bolso. Solo tenía cuatro mensajes en el buzón de entrada. No se que puede haber pasado. No pasa nada. Un saludo
    La camara de arriba es otra. Sigo teniendo la tuya.
    Visto ya el entuerto desacido jaja, como dicen algunos, sin problema la camara para ti. Si miras packlink, veras que te sale muy bien de precio.
    Espero lo que digas.
    Acuerdate de los EF-S, y EF
    Un saludo

Predeterminado

Vacia los mensajes enviados. Tambien llena

Predeterminado

Te digo cosas antes de las 16.00 hs de hoy. Gracias

Predeterminado

bueno el objetivo 28-200 ya esta adjudicado a mpelly le mando mp para concretar.Gracias y un saludete.

Predeterminado

MP enviado a ivan33man por el 28-105

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Hola yo me hago cargo de los portes si no hay nadie delante. Te mando un MP.

Saludos.
    Como son las 20:10, y no ha respondido, para ti la camara.
    Mandame un mp y concretamos

Predeterminado

Una tarde muy liada. Lo siento. Pero no pasa nada, que la disfrute miarma. Un abrazo gente

Página 156 de 179 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación