CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Ohh, muchas gracias por el regalo.
Me lo pasé muy bien, en la quedada, la verdad. Lo único que lamento es no haber tenido más tiempo para hablar con todo el mundo en condiciones y también que el cansancio, a veces, me impidió hacer el esfuerzo de participar un poco más...
Si, muy bonita la foto Vicente, eres un "móustro".
CCX
Con estas fotos lo que estais haciendo es provocar que se repita QDD nacional en Extremadura.
Marcadores