Gracias cirelema2.
Saludos.
Gracias cirelema2.
Saludos.
Gracias migue717 y Jose Luis St.
Normalmente no uso el AI Servo ya que con el modo One Shot la cámara me enfoca con más precisión. Aunque en este caso, aparte del teleobjetivo, también quería probar que tal se compartaba, así que lo deje activo durante todo el partido (también tengo disociado el enfoque del botón de disparo para evitar problemas).
En principio para el AI Servo (por lo poco que lo he probado) no recomiendo usar todos los puntos de enfoque para estos casos, me explico. Está muy bien para seguir un pájaro contra un cielo azul, pero si tienes a un montón de gente corriendo, pasando unos por delante de otros y solo te interesa tener enfocado a uno, el AI servo se hace un lío. Por eso dejé el enfoque en modo de expansión del punto central. Pero veo que no ha sido suficiente, tendré que probar con el modo central de AF que usa 9 puntos a ver si no tengo tantos problemas. Seguramente también hubiese sido mejor subir más el ISO para ganar un poco más de velocidad, pero no quería demasiado ruido ya que sabía que recortaría algunas de las fotos.
Bueno, no me enrollo más, os dejo alguna foto de ejemplo:
![]()
Fantásticas las imagenes Birkov !!!
Puedes poner los Exif ?? ¿que cámara llevabas?
Gracias de antemano y enhorabuena por el partido que viste.
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Que raro, las fotos que subí a flickr tenían los datos exif, son los mismos para todas. Antes de empezar el partido medí la luz en las dos canastas y dejé un valor que me servía para ambos extremos del campo y así solo tener que preocuparme del encuadre y del enfoque. Las fotos están hechas con una 7D a 800 ISO y 1/320s variando entre f 5.6 y 8.
El partido estuvo bien, lo peor fue el resultado ;-)
Wow que fotazas, que ganas de que llegue el Lente.
Pedi el tandem 17-50 f-2.8 y el 70-300 VC, que por cierto ya hay que irle buscando un apodo cariñoso, no creen?
JEJEJEJE esta foto la subí yo hace un tiempo, la foto es de migue, sin duda... yo la procesé como ejemplo de antes o despues... así que el merito para el... Cuidadme a Migue que es amigo mio e?
Saludines a todos!!!!
PD: Migue, a ver si se va el calor y nos vamos a hacer fotos de una vez... cagoen... que calor...
Muy buenas las dos, pero me quedo con esta.
Estas tampoco son nada faciles, es muy dificil hacer fotos a las aves en vuelo.
Mucas gracias, me alegro que te haya gustado la foto. La tuya muy buena, a ver si alguna vez puedo hacer algo parecido. Aunque a mi me tira mas la montaña.
Muy buenas las tres.
Saludos
Marcadores