Página 156 de 446 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205255 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 5350

Tema: Tu foto con objetivos y cámaras de cualquier marca

Predeterminado

Y vamos a hacer lo mismo con los otros hilos del tipo tu foto en blanco y negro o fotos de flores o fotografía macro... Hay que duplicar unos cuantos no?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Bueno, veo que el hilo puede llegar a su fin, que le vamos a hacer, yo no soy moderador y no puedo decidir. Pero si se me respeta como creador del hilo y llevamos mucho tiempo subiendo fotos con objetivos y cámaras de cualquier marca, por el bien del hilo y la fotografía, lo dejaría tal cual y que cada uno suba la foto con la cámara y objetivo que crea más conveniente. En este hilo lo más importante son las amistades surgidas, sería una pena que se perdiera
    Saludos y buena armonía.
    No se trata de cerrar el hilo ni de nada de eso ... se trata de que el foro funcione de la forma mas cómoda posible y mas lógica.
    Y también es posible que las cosas se queden como están ...

Simplemente he subido el tema al foro de moderadores para debatirlo entre nosotros (ya que ha creado una polémica al respecto) y tratar de dar y encontrar la solución mejor, tanto desde el punto de vista de la Administración como de los usuarios. Hay ya demasiados hilos de tus "Mejores fotos con ... " y creo que deben de seguirse unas ciertas normas para evitar que sean un caos: procurar no repetir las fotos comentadas una tras otra (eliminar la foto en la contestación), procurar contestar a todos los foreros en el mismo mansaje (no un mensaje tras otro), mantener los hilos coherentes dentro de un contexto, etc.... medidas encaminadas también a que las páginas se carguen mas ágiles en dispositivos móviles tipo smartphone, tablets, etc... y con redes wifi mas lentas (cada día más en uso). Si repetimos información, tarda más en cargarse ... y además lo que se quiere es ver fotos diferentes y no la misma foto 10 veces seguidas.

De todas formas, cualquier idea al respecto siempre es bien escuchada.

Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Y vamos a hacer lo mismo con los otros hilos del tipo tu foto en blanco y negro o fotos de flores o fotografía macro... Hay que duplicar unos cuantos no?
    Posiblemente no ... pero yo personalmente soy partidario del un cierto orden y organización, y que el título de los hilos expresen claramente cuál es el contenido del mismo.... A lo mejor sólo es necesario ampliar un poco mas el titulo para que sea mas explícito y así se evitan malentendidos/controversias sin necesidad de llegar a rozar calificativos que puedan herir susceptibilidades.
    Última edición por Juan55; 16/05/14 a las 11:25:10

Predeterminado

Entiendo que pueda haber diferencias de opinión entre los miembros que participamos en este hilo, en cuanto a si vemos bien postear fotos de cualquier marca de cámara o no, aunque me imagino que la opinión del creador de este hilo será tenida en cuenta, no?

Por supuesto, todos deberíamos sentirnos con la libertad de expresar nuestras discrepancias, pero siempre que se haga desde el máximo respeto, básicamente porque eso sí que está recogido en las normas de Canonistas "1.1. El foro www.canonistas.com es un punto de encuentro en la red para que sus usuarios puedan debatir, compartir y exponer sobre temas relacionados con la fotografía, por lo que habrá que mantener la temática en todos los foros que la componen, siendo respetuosos y cordiales con el resto de usuarios." Y 3.4. No hay lugar en esta web para el racismo, xenofobia, radicalismos ni cualquier actitud discriminatoria, fanática o intolerante, todos los usuarios que se les avise alguna vez y hagan caso omiso quedarán expulsados de la comunidad.

Normas del foro

Esto se acaba de vulnerar por completo unos cuantos mensajes antes y no ha pasado nada.

Me parece muchísimo más grave que se insulte a compañeros por expresar su opinión y no se actúe al respecto, que centrarse en dar una solución a un problema que NO existe, porque no se está vulnerando ninguna normativa de Canonistas. De hecho, si algo estaba primando en este hilo por encima de cualquier cosa, es el buen rollo entre compañeros debatiendo sobre Fotografía y experiencias con objetivos de OTRAS marcas.

Un abrazo!
    Última edición por egamaiden; 16/05/14 a las 11:45:24
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No se trata de cerrar el hilo ni de nada de eso ... se trata de que el foro funcione de la forma mas cómoda posible y mas lógica.
    Y también es posible que las cosas se queden como están ...

Simplemente he subido el tema al foro de moderadores para debatirlo entre nosotros (ya que ha creado una polémica al respecto) y tratar de dar y encontrar la solución mejor, tanto desde el punto de vista de la Administración como de los usuarios. Hay ya demasiados hilos de tus "Mejores fotos con ... " y creo que deben de seguirse unas ciertas normas para evitar que sean un caos: procurar no repetir las fotos comentadas una tras otra (eliminar la foto en la contestación), procurar contestar a todos los foreros en el mismo mansaje (no un mensaje tras otro), mantener los hilos coherentes dentro de un contexto, etc.... medidas encaminadas también a que las páginas se carguen mas ágiles en dispositivos móviles tipo smartphone, tablets, etc... y con redes wifi mas lentas (cada día más en uso). Si repetimos información, tarda más en cargarse ... y además lo que se quiere es ver fotos diferentes y no la misma foto 10 veces seguidas.

De todas formas, cualquier idea al respecto siempre es bien escuchada.

Posiblemente no ... pero yo personalmente soy partidario del un cierto orden y organización, y que el título de los hilos expresen claramente cuál es el contenido del mismo.... A lo mejor sólo es necesario ampliar un poco mas el titulo para que sea mas explícito y así se evitan malentendidos/controversias sin necesidad de llegar a rozar calificativos que puedan herir susceptibilidades.
    Y eso no s un poco contradictorio con duplicarlo para que cuando la foto sea con una canon lo cuelgue en este y en el otro?
    No se, la verdad que no lo entiendo...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Y eso no s un poco contradictorio con duplicarlo para que cuando la foto sea con una canon lo cuelgue en este y en el otro?
    No se, la verdad que no lo entiendo...
    Pues eso es lo que estamos comentando, la opinión mas generalizada es tener en cuenta la opinión de quien abrió el hilo y que modifique el título de forma que quede claro que es lo que pretendía. Quiero interpretar que si cambia el título a uno mas explicito como:

Tu foto con objetivos y cámara de cualquier marca

quedaría como está y suficientemente claro para todos.

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Entiendo que pueda haber diferencias de opinión entre los miembros que participamos en este hilo, en cuanto a si vemos bien postear fotos de cualquier marca de cámara o no, aunque me imagino que la opinión del creador de este hilo será tenida en cuenta, no?

Por supuesto, todos deberíamos sentirnos con la libertad de expresar nuestras discrepancias, pero siempre que se haga desde el máximo respeto, básicamente porque eso sí que está recogido en las normas de Canonistas "1.1. El foro www.canonistas.com es un punto de encuentro en la red para que sus usuarios puedan debatir, compartir y exponer sobre temas relacionados con la fotografía, por lo que habrá que mantener la temática en todos los foros que la componen, siendo respetuosos y cordiales con el resto de usuarios." Y 3.4. No hay lugar en esta web para el racismo, xenofobia, radicalismos ni cualquier actitud discriminatoria, fanática o intolerante, todos los usuarios que se les avise alguna vez y hagan caso omiso quedarán expulsados de la comunidad.

Normas del foro

Esto se acaba de vulnerar por completo unos cuantos mensajes antes y no ha pasado nada.

Me parece muchísimo más grave que se insulte a compañeros por expresar su opinión y no se actúe al respecto, que centrarse en dar una solución a un problema que NO existe, porque no se está vulnerando ninguna normativa de Canonistas. De hecho, si algo estaba primando en este hilo por encima de cualquier cosa, es el buen rollo entre compañeros debatiendo sobre Fotografía y experiencias con objetivos de OTRAS marcas.

Un abrazo!
    He leído los mensajes y quiero entender que la forma de expresarse de alguno de los foreros no es en plan insultante sino en plan "explicativo" ... hay que tener en cuenta que cuando intercambiamos opiniones en un foro no nos vemos a la cara y a veces el contexto se pierde. Cuando se leen ciertos calificativos, y se queda solamente en eso, sobre las opiniones/razonamientos vertidos creo que no hay que darle mas importancia de la que se dá cuando se realizan en una conversación coloquial. Así lo he interpretado desde una cierta distancia y creo que no hay que darle mas importancia. Discutimos (en el sentido bueno de la palabra, muchas veces cuando no coincidimos con las opiniones) y eso no es necesariamente malo ni insultante siempre que se respeten las personas.
    Última edición por Juan55; 16/05/14 a las 14:07:21

Predeterminado

Y ahora entonces me pregunto yo, en el de tus fotos en blanco y negro,por ejemplo, hay que cambiarle el título, duplicarlo y eliminar todas las fotos no canon o directamente no dejar usar esas otras cámaras en el

Predeterminado

He leído los mensajes y quiero entender que la forma de expresarse de alguno de los foreros no es en plan insultante sino en plan "explicativo" ... hay que tener en cuenta que cuando intercambiamos opiniones en un foro no nos vemos a la cara y a veces el contexto se pierde. Cuando se leen ciertos calificativos, y se queda solamente en eso, sobre las opiniones/razonamientos vertidos creo que no hay que darle mas importancia de la que se dá cuando se realizan en una conversación coloquial. Así lo he interpretado desde una cierta distancia y creo que no hay que darle mas importancia. Discutimos (en el sentido bueno de la palabra, muchas veces cuando no coincidimos con las opiniones) y eso no es necesariamente malo ni insultante siempre que se respeten las personas.
    Lo siento, pero no estoy acostumbrado a que se me falte el respeto públicamente, y más cuando yo he mostrado una actitud respetuosa en todo momento. Calificar mi argumento como "infantil" e invitarme a que me vaya a otro foro porque mi cámara ya no es Canon, es poco más que discriminatorio y ofensivo. Creo que es muy razonable lo que estoy diciendo. Si alguien tuviera que comunicarme algo en relación con este hilo es el propio creador (cosa que no ha sucedido), los moderadores o el administrador, no este usuario. Y si un usuario no está de acuerdo con lo que se está haciendo en este hilo y cómo se está llevando a cabo, creo que todos estamos abiertos a sugerencias, y seguro que hay mil soluciones a las que puede llegar... sin discriminar a nadie. Y por supuesto nadie obliga a nadie a participar en un hilo que no es de su agrado.

De todos modos, por deferencia a Juan55 y mis compañeros, no voy a seguir echando más leña al fuego. Pero por favor seamos más exigentes con la educación y el respeto, creo que es la única norma que hay que seguir a rajatabla en este foro.

Un saludo!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Alias, esa es la razón principal que me mantiene en contacto con este foro..."las amistades surgidas". Creo que me siento "canonista" precisamente por la diversidad y buen rollo que existe con foreros que participan en este foro y también con los que utilizan otras marcas, por ejemplo, yo mismo...ahora estoy utilizando un cuerpo de otra marca pero sigo "sintiéndome" canonista (utilizando un símil automovilístico...conduzco un peugeot, pero también me siento ferrarista). Entiendo que se primen los productos Canon, pero no creo que se tengan que extirpar de los hilos ya existentes (y futuros) las aportaciones hechas con aparatos no Canon que hayan sido identificados como tales al hacer la aportación en el hilo. Creo que si de vez en cuando se añade una aportación a un hilo determinado con un elemento diferente al tema del hilo en cuestión, puede llegar a resultar más positivo que negativo en general. También quiero decir que existen en el foro hilos abiertos para las cámaras sin espejo, y uno de ellos esta dedicado a fotos hechas con objetivos manuales http://www.canonistas.com/foros/opti...as-espejo.html .Es un buen sitio en donde postear asiduamente y seguir sintiéndonos compañeros a los que nos encanta hacer fotografías y compartirlas con los demás. Creo que la vida ya es complicada de por sí...y creo que podemos intentar positivarla en este foro, no os parece?
    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Bueno, veo que el hilo puede llegar a su fin, que le vamos a hacer, yo no soy moderador y no puedo decidir. Pero si se me respeta como creador del hilo y llevamos mucho tiempo subiendo fotos con objetivos y cámaras de cualquier marca, por el bien del hilo y la fotografía, lo dejaría tal cual y que cada uno suba la foto con la cámara y objetivo que crea más conveniente. En este hilo lo más importante son las amistades surgidas, sería una pena que se perdiera
    Saludos y buena armonía.

Predeterminado

Pues eso es lo que estamos comentando, la opinión mas generalizada es tener en cuenta la opinión de quien abrió el hilo y que modifique el título de forma que quede claro que es lo que pretendía. Quiero interpretar que si cambia el título a uno mas explicito como:
    Tu foto con objetivos y cámara de cualquier marca
    quedaría como está y suficientemente claro para todos.
    Juan, te agradezco que se conserve el hilo, dime como modifico el título.
    como tu bien dices añadiendo lo de cámara no habrá malos entendidos.
    Un saludo y lo importante es subir fotos

Predeterminado

Llevaba tiempo sin aparecer, en general, asiduamente por canonistas. Después de leer de qué iba todo esto, solo digo que canonistas me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa a lo largo de estos años, gente como alias, thepeanut, cirelema y un sin fin de usuarios que tanto aprecio les tengo. Como dice un anuncio en la TV; hagamos el amor, no la guerra
    Un abrazo a todos.

100 f2.8 macro usm + 5D MkII

Predeterminado

Puzzle, cuanto tiempo!!! veo que tienes nuevo objetivo, que mensaje más bonito tiene tu foto.
    Yo también subo una foto para que las "aguas vuelvan a su cauce"
    Srs. vuelvan a subir fotos con objetivos y cámaras de cualquier marca.
    Saludos.

Zeiss Vario-Tessar 16-70mm F4

Predeterminado

gracias juan55 por moderar y no mal interpretar mis dichos que valga la salvedad no tienen ningun animo de discriminar a nadie, cuando dije infantill fue por el modo caprichoso... y cuando dije si usan una camara sony me parecia que lo logico seria postear en un foro de sony, tambien gracias a alias por acceder a cambiar al titulo del post, y ahora ya para terminar, lo que los usuarios de otras camaras capaz no hayan tenido en cuenta es lo siguiente... cuando en su momento me suscribi a este hilo fue justamente para ver la performance de distintas camaras canon con objetivos de cualquier marca y toda vez que he entrado me he encontrado con fotos estupendas, pero con otras maquinas o sea la razon primigeania por la que yo entraba a este hilo perdia sentido acto seguido.
    saludos
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Página 156 de 446 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205255 ... ÚltimoÚltimo