Si, es dificil justificar en mi caso la compra de una 1Dx II para reemplazar mi 1D IV (que otra vez esta en el service, porque sigue sin enfocar bien)... sobre todo porque por ese mismo dinero me compro la a9II + 200-600 ... y la verdad es que la Canon 5d IV no me llama la atencion. Por eso, es como que me quedo sin opciones!...
Y ahi es donde entran la a7 III y la a7R III. Y la verdad es que tendria que ir por la mas barata y que ademas tiene mejor sistema de enfoque, pero la que esta en oferta y puedo pagarla en cuotas es la R. Que ademas me da los megapixels que muchas veces hacen falta para cropear cuando no podemos acercarnos tanto, siendo estas camaras full frame.
Entonces, entre mañana y pasado tengo que decidirme si voy por la sony o no, ya que termina la oferta en cuotas. Sabiendo que probablemente el lunes, luego de haber finalizada la votacion de nuestro Presidente en mi pais, el dolar se volvera mas caro y probablemente cada vez sea mas dificil la compra.
Algun dia me ganare la loteria y podre comprarme al fin todo lo que siempre quise, pero supongo que para empezar tendria que comprar algun boleto, ya que sino seria mas que milagroso!.

Marcadores