Página 156 de 208 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Acá, se esta hablando de la nueva A9II, y la reciente A7r IV y es para volverse loco de las cosas que se esperan se pueda hacer con ellas.

https://petapixel.com/2019/09/26/lea...ed-sony-a9-ii/

Pero, los dineros que valen están lejos de los aficionados poco pudientes, que tienen la foto como hobby. Aunque las ganancias con las actuales camaras pueden ser notables. Yo, sigo mirando las cosa desde mi perspectiva como aficionado que tiene que justificar muy mucho un cambio de esas cantidades de dólares aun siendo a plazos.

Predeterminado

Si, es dificil justificar en mi caso la compra de una 1Dx II para reemplazar mi 1D IV (que otra vez esta en el service, porque sigue sin enfocar bien)... sobre todo porque por ese mismo dinero me compro la a9II + 200-600 ... y la verdad es que la Canon 5d IV no me llama la atencion. Por eso, es como que me quedo sin opciones!...
    Y ahi es donde entran la a7 III y la a7R III. Y la verdad es que tendria que ir por la mas barata y que ademas tiene mejor sistema de enfoque, pero la que esta en oferta y puedo pagarla en cuotas es la R. Que ademas me da los megapixels que muchas veces hacen falta para cropear cuando no podemos acercarnos tanto, siendo estas camaras full frame.
    Entonces, entre mañana y pasado tengo que decidirme si voy por la sony o no, ya que termina la oferta en cuotas. Sabiendo que probablemente el lunes, luego de haber finalizada la votacion de nuestro Presidente en mi pais, el dolar se volvera mas caro y probablemente cada vez sea mas dificil la compra.
    Algun dia me ganare la loteria y podre comprarme al fin todo lo que siempre quise, pero supongo que para empezar tendria que comprar algun boleto, ya que sino seria mas que milagroso!.

Predeterminado

Yo tengo la a7 III con el sigma Sport, y aunque lento, hasta en video tiene Auto Foco.

Eso si, lo voy a cambiar por el 200-600 en breve...

Aclarar que el enfoque es lento en video, pero en foto es rapido y funciona perfectisimamente con mi adaptador MC-11.

Mi amigo tiene la a9 con el "megacaro" sony 400 f2.8 y claro, es una bestia!! Tanto en prestaciones como en dineros... Te vas a los 16.000 euros rapidamente!!

Saludos.

Predeterminado

Yo recibire mi nueva a7R III el lunes, y ya les contare como se comporta el Sport con el MC-11. Obviamente a futuro el 200-600 parece ser una solucion definitiva (siempre y cuando me guste lo que Sony ofrece en su camara).
    Espero no tener que vender la Sony antes de pagar las cuotas!
    Mientras tanto, aca va una foto con la vieja 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Yo recibire mi nueva a7R III el lunes, y ya les contare como se comporta el Sport con el MC-11. Obviamente a futuro el 200-600 parece ser una solucion definitiva (siempre y cuando me guste lo que Sony ofrece en su camara).
    Espero no tener que vender la Sony antes de pagar las cuotas!
    Menudo bicharraco de cámara! Supongo que el salto en calidad lo vas a notar y mucho. Lo difícil será hacerse a la ergonomía y a los nuevos menús, pero de calidad, irás más que sobrado.

Aunque te cambies de cámara, te recuerdo que este hilo es del tele! Así que esperamos seguir viéndote

Predeterminado

Llego al fin la camara Sony, y muy pocas fotos hice con el Sigma, porque estaba en casa y porque me la pase probando los otros lentes Canon primero... pero aca va una muestra y de paso les dejo un link de las pruebas que hice:

https://www.canonistas.com/foros/sho...93#post5468793

Y para que vean lo ridicula primero que queda...

Y ahora, una foto de prueba...

Predeterminado

Bueno, imagino que poco a poco te irás haciendo al nuevo equipo, desde luego aquí en esta prueba no aprecio la más mínima excelencia. Suerte con el cambio.

Predeterminado

Si, no es una camara que se lleve bien con lentes largos... y menos adaptados... acabo de hacer una prueba con el Sigma, usando el modo APSC de la Sony a7R III, y descubri que en este modo el ruido a ISOS altos sube exponencialmente! Estas estan en ISO 3200 y bien expuestas. Editadas con mi flujo normal que incluye antiruido. Eso si, la luz es muy mala, el cielo esta totalmente blanco, a punto de llover.

Predeterminado

Si, no es una camara que se lleve bien con lentes largos... y menos adaptados... acabo de hacer una prueba con el Sigma, usando el modo APSC de la Sony a7R III, y descubri que en este modo el ruido a ISOS altos sube exponencialmente! Estas estan en ISO 3200 y bien expuestas. Editadas con mi flujo normal que incluye antiruido. Eso si, la luz es muy mala, el cielo esta totalmente blanco, a punto de llover.

No creo que haya ninguna ventaja y sí algunos inconvenientes de hacer el rcorte directamente en sensor, en vez de hacerlo luego en edición.
    Saludos.

Predeterminado

Si... la unica ventaja que le veo es que ayuda a encuadrar y clavarle el punto de enfoque donde vos queres... cuando se ve el sujeto muy chico en el cuadro eso cuesta mas.
    Ademas que la foto te ocupa menos espacio en la memoria, para algunos puede ser importante.
    Fuera de esas cosas, siempre que se pueda, conviene no usar ese modo.

Predeterminado

Si... la unica ventaja que le veo es que ayuda a encuadrar y clavarle el punto de enfoque donde vos queres... cuando se ve el sujeto muy chico en el cuadro eso cuesta mas.
    Ademas que la foto te ocupa menos espacio en la memoria, para algunos puede ser importante.
    Fuera de esas cosas, siempre que se pueda, conviene no usar ese modo.
    Sí, eso mismo.

Predeterminado

Aca van un par de pruebas mas... sigo sin agarrarle la mano. Obviamente es mucho mas dificil sacar fotos con esta camara que con las Canon usando el Sigma 150-600...

Página 156 de 208 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación