Iniciado por Dr. Mabuse Librería Aqua Alta, Venecia. Muy descriptiva y trepidada.
Clic, clic, clic...
Iniciado por NerveNet Muy descriptiva y trepidada. Sí, no son cosas incompatibles, jejeje.
MIS FOTOS
Iniciado por Dr. Mabuse Sí, no son cosas incompatibles, jejeje. Pues no, en mi monitor que no es 4K se ve muy bien.
Iniciado por NerveNet Pues no, en mi monitor que no es 4K se ve muy bien. Pues yo no la veo muy bien, la veo algo trepidada
Iniciado por Dr. Mabuse Pues yo no la veo muy bien, la veo algo trepidada Perdón, no llevabas las gafas de cerca puestas...
Iniciado por NerveNet Perdón, no llevabas las gafas de cerca puestas... Es que la miraba de lejos
Tractorcillo tuerto. IMG_6614.jpg by FJM, en Flickr
Iniciado por Pakete66 Tractorcillo tuerto. IMG_6614.jpg by FJM, en Flickr Una foto con un excelente significado cómico, es muy simpática el título tan importante como la foto, redondeas... ... ... (Si fuera La Pulidora te diría que hay un cierto balanceo que parece estar inclinado por el mismo lado de la tuertez). SALUD
Mi equipo:
Es buenísima, además el revelado me gusta un montón... Te felicito. SALUD
Muy chulas estas últimas!
Iniciado por Masphot Es buenísima, además el revelado me gusta un montón... Te felicito. SALUD Iniciado por Dr. Mabuse Muy chulas estas últimas! Muchas gracias a los dos por comentar, un saludo.
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores