Página 157 de 238 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.873 al 1.884 de 2845

Tema: Fotografías panorámicas

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Os dejo otra panorámica Turolense, en esta ocasión el riesgo era más que nada para la cámara

Cascada del Molino de San Pedro
    Que bien, me la han seleccionado como editors pic

Predeterminado

Os dejo una que por fin termine. 3 tomas en horizontal y unidas con PS.

De Paseo por Bizkaia-San Juan de Gaztelugatxe IV por Zapetin, en Flickr

Salud y buena luz.[/QUOTE]

Es muy chula esta panorámica, y el sitio es impresionante, estuve allí hace unos años, cuando hacía panorámicas solo con película, pero a ese viaje no me la llevé, estoy deseando volver por allí para hacer una panorámica aérea

Predeterminado

Cita Iniciado por yak_vi Ver Mensaje
    Antes que nada gracias a todos! a mi no me convence la calidad del pISa que tengo, puede ser que esté fallado o no sé! En días estaré comprando otro lente, de paso que el 75-300mm que tengo es una porquería! Aberraciones cromáticas por doquier así que estoy arrancando en este mundo de las Canon jeje voy a comprar algo mejor y veré que pasa pero las he visto a las aberraciones que dices y todo está sacado a pulso se me complicaba hacerme unos kilómetros en moto con el trípode y la cámara con los grados bajo cero que hacía :P

Desde ya que voy a comprarme como ya dije otro lente y probaré y probaré y probaré... jeje

Gracias de nuevo a todos!! saludos!!
    Antes de liarte a comprar revisa la forma en que trabajas, con un diafragma adecuado, exposición derecheada y revelado de raw cuidadoso corrigiendo las aberraciones cromáticas estoy seguro de que puedes conseguir resultados mucho mejores.

por aki o por alla, pero ultimamente en Francia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocky Ver Mensaje
    Veo que este hilo sigue con muy buena salud...

Este verano he hecho algunas por mi tierra y las iré subiendo. La primera es del punto más occidental de la España peninsular, el Cabo Touriñan, un sitio espectacular. Desde el norte, donde se divisa el cabo Vilan hasta el Sur todo el horizonte es agua y cielo, creo que nunca vi un horizonte tan grande.

Saludos

Consta de 3 tomas en vertical a 30 mm. F 8 1/500. Creo que me quede un poco corto por la derecha

P.D. Nan me rei un rato con la Historia de la Fotografía, que bueno!!!

Buenas,

Tengo una exactamente desde el mismo sitio... es exactamente el mismo enfoque... solo que la mia es de cuando vino por Galicia una de las ciclogénesis explosiva... jejejej

Muy bonito el lugar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosp Ver Mensaje
    Jo, TonyG, es que das miedo...., no se te escapa una. Particularmente, lo del ruido y la aberracion cromatica, no me habia fijado pero si es cierto que el cosido en las nubes es muy visible. Aun asi y todo, me parece una foto fantastica y los comentarios....yo los agradezco, desde luego y mas en este tono..por eso casi no subo fotos jeje.

Saludos
    Hombre carlosp, tampoco hay que exagerar .
    Lo que pasa es que esa foto me recuerda mucho a fotos mías de hace una año o así. Y alguien en este foro tuvo el detalle de llamar mi atención sobre esos aspectos.
    Y sobre no subir fotos... pues tú el primero y luego los demás nos los perdemos. Que yo sepa no hay ningún "nivel de excelencia" exigido. Cada uno pone lo que sabe hacer.
    Por supuesto depende mucho de caca uno. Personalmente no me importa que me digan que una foto mía es mala, si se hace con buena intención (si se hace con mala intención me importe menos aún )
    Y... vale, que me enrollo y solito
    Y que pongas fotos

Cita Iniciado por yak_vi Ver Mensaje
    Antes que nada gracias a todos! a mi no me convence la calidad del pISa que tengo, puede ser que esté fallado o no sé! En días estaré comprando otro lente, de paso que el 75-300mm que tengo es una porquería! Aberraciones cromáticas por doquier así que estoy arrancando en este mundo de las Canon jeje voy a comprar algo mejor y veré que pasa pero las he visto a las aberraciones que dices y todo está sacado a pulso se me complicaba hacerme unos kilómetros en moto con el trípode y la cámara con los grados bajo cero que hacía :P

Desde ya que voy a comprarme como ya dije otro lente y probaré y probaré y probaré... jeje

Gracias de nuevo a todos!! saludos!!
    Evidentemente un equipo de mayor calidad da mejores resultados, pero no por el hecho de cambiar de objetivo o de cámara las fotos salen directamente mejores.
    Como te han comentado una exposición adecuada y un revelado cuidadoso pueden producir buenos resultados aún cuando el equipo sea "humilde"

A la espera de nuevos resultados

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

¡Enhorabuena!
    (supongo que es algún tipo de "las mejores")

Predeterminado

No, no es que el tiempo se haya vuelto loco por aquí, aunque el calor haya bajado algo

Adelantando a la primavera pasada
    4 tomas en vertical @28mm con la 450D y el pisa de mi mujer en JPG
    ISO100 f/8 1/160
    Un par de "escalones" en las tomas dejan este encuadre (es lo que hay )

Predeterminado

Enhorabuena a los premiados................, bonita ducha en tooenmedio del campo.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Hombre carlosp, tampoco hay que exagerar .
    Lo que pasa es que esa foto me recuerda mucho a fotos mías de hace una año o así. Y alguien en este foro tuvo el detalle de llamar mi atención sobre esos aspectos.
    Y sobre no subir fotos... pues tú el primero y luego los demás nos los perdemos. Que yo sepa no hay ningún "nivel de excelencia" exigido. Cada uno pone lo que sabe hacer.
    Por supuesto depende mucho de caca uno. Personalmente no me importa que me digan que una foto mía es mala, si se hace con buena intención (si se hace con mala intención me importe menos aún )
    Y... vale, que me enrollo y solito
    Y que pongas fotos

Evidentemente un equipo de mayor calidad da mejores resultados, pero no por el hecho de cambiar de objetivo o de cámara las fotos salen directamente mejores.
    Como te han comentado una exposición adecuada y un revelado cuidadoso pueden producir buenos resultados aún cuando el equipo sea "humilde"

A la espera de nuevos resultados

En que estarías pensando.

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje

No, no es que el tiempo se haya vuelto loco por aquí, aunque el calor haya bajado algo

Adelantando a la primavera pasada
    4 tomas en vertical @28mm con la 450D y el pisa de mi mujer en JPG
    ISO100 f/8 1/160
    Un par de "escalones" en las tomas dejan este encuadre (es lo que hay )

Se nota el toque femenino, y el juego de palabras.........(Adelantando a la primavera pasada), qué suerte tienes de tener esos cielos en tooenmedio del campo..... cuuuñaaaooooo .
    Por aquí también se puede ya salir a la calle, porque antes era de la ducha a la nevera o viceversa, .

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

PUES AQUI VA MI APORTACION.... SON TRES FOTOS TOMADAS EN HORIZONTAL UNIDAS EN PS....

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    PUES AQUI VA MI APORTACION.... SON TRES FOTOS TOMADAS EN HORIZONTAL UNIDAS EN PS....

Y no hay nadie sin ropa escondida por ahí?

Predeterminado

Y no hay nadie sin ropa escondida por ahí?
    Pues no.. en este caso.. no hay nadie..ni con ropa ni sin ropa.. jajajajajaja

Página 157 de 238 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206 ... ÚltimoÚltimo