Muuuuuuuuuuchas gracias wavemoon!
Cuestión para los que sois/conoceis Vitoria Gasteiz.
Voy el sábado a la Sala Espacio Ciudad. La dirección es San Prudencio 30.
Mi desconcierto, es cuando he mirado en google maps.
Pensaba que la calle San Prudencio; estaba en el " centro " de la ciudad; adyacente a la calle Dato; plaza Arca, ( creo que es ); - la estatua del caminante. -
Google maps; me situa esa dirección; en Armentia.
Comprobado que de Vitoria ya no me aclaro.
Podeis decirme donde se encuentra esa Sala Espacio ciudad?.
Y donde podré aparcar. ( voy a estar toda la mañana y tarde; con lo que como sea parking; me va a salir por un pico ).
Muchas gracias.
Saludos.
Jesus la calle es la que tu dices, el nº 30 parece que está cerca del Teatro Principal, aparcar, uffffff, eso ya tendrás que mirar en los barrios exteriores, quizas cerca del puente Castilla, cerca de la Avenida, no sé si recuerdas donde aparcamos el coche por la tarde el día de la "Gran Boda"![]()
Efectivamente es donde comenta Arantza, para aparcar una buena opción es la zona de las universidades a 5min andando de la calle San Prudencio:
Esta es la zona de las Universidades: Vitoria Renfe - Google Maps
Muchas gracias Arantxa, y muchas gracias Lope.
Había pensado en el aparcamiento de la renfe; aunque supongo que estará a tope. También en la zona de universidades; que es donde me recomiendas. lo que no tengo claro, es el paso entre esta zona y la estación. ( ahora la busco en el mapa ).
Lo primero que había pensado era en el propio parking de Arca.
También en acercarme hasta la plaza de toros; que antes había mucho sitio. ahora no lo se. y como última opción, dejarlo en el parking del corte ingles. ( cuando subia a menudo a Vitoria, no era caro ).
Te haré caso Lope; y buscaré hueco al otro lado de las vias.
Si a alguien le apetece tomar un cafe por esa zona. ( me quedo a comer por alli ). Me dais un toque.
Mas gracias y saludos.![]()
Enhorabuena, Gomendio, por vender tan rápidamente el objetivo! (Quizá haya que felicitar al que te lo ha comprado, es un precio muy bueno por un objetivo estupendo)
A ver si pongo de una vez un post para vender mi 28-80, que estoy de un perezoso últimamente.....
Un saludo a todos!!!!
Última edición por esejonan; 17/12/09 a las 22:36:03
Gracias Iñaki; con el tema de la nieve; me estoy planteando ir en tren.
A ver los horarios.
saludos.![]()
Hola a todos, yo también tengo curiosidad por este dato. Ojo, de momento solo curiosidad.
Por cierto, habeis hablado de la casa del electricista...no sabrá nadie por casualidad cuanto cobran por una 5d MKII? Es que esperar la cola po preguntar un precio, pues como que no....
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Marcadores