Página 158 de 231 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158159160163168172182207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.885 al 1.896 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Que buenas fotos Antonio.
    Se nota que estás disfrutando del nuevo juguete.
    Ahora toca combinación 5DIII + 500 +1,4 . Ahí te quiero ver.
    Un abrazo.
    Muchas gracias Alberto.
    Sí que estoy disfrutando, como un chaval con zapatos nuevos, bueno cámara.
    Miedo me da esa combinación, pero llenando encuadre y a ser posible antes de las 8:30 de la mañana. A ver si la semana que viene mejora el tiempo, hay suerte y puedo complacerte.
    Un abrazo
    Última edición por antomas; 13/04/12 a las 09:43:49

Predeterminado

Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Comentan por canonrumors que hay retrasos con las entregas de stock... Y es cierto, me acaban de decir en Martin Iglesias que las cámaras llegan a finales de mes como pronto...

De todos modos, he encontrado una unidad en stock al mismo precio y con la tarjeta de garantía de Serfoto de 3 años, a si que a por ella que voy... en caso de que tuvieran que solucionar un fallo hardware lo cubrirá garantía en cualquier caso, a si que por mi parte voy despreocupado. Si es tema firmware o software, se puede apañar en 10 minutos desde la página de canon... jajaja

Saludines!
    Yo llevo un mes o así esperando la mía de Fotoboom. Me dijeron que esta semana la tendrían. Sin embargo ayer llamé y me dijeron que ahora no tienen fecha segura. Desde luego Canon se está luciendo en un año de olimpiadas, entre la 1DX, ésta y los retrasos de los nuevos objetivos como el 24-70 II.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Bueno, pues acabo de hablar con el proveedor con quien tenia reservada una cámara, y ya he lanzado el pago, a si que como muy tarde la tendré el miércoles que viene, al mismo precio que Martin Iglesias incluida la tarjeta de SerPLUS SP3-6 AZUL para tener 3 añitos de garantía. Si alguien quiere comprar o consultar stock de algo en concreto que me lo diga por MP (que creo que no se pueden poner aquí este tipo de cosas), y yo os paso el contacto.

Salu2!

Predeterminado

Bueno, pues acabo de hablar con el proveedor con quien tenia reservada una cámara, y ya he lanzado el pago, a si que como muy tarde la tendré el miércoles que viene, al mismo precio que Martin Iglesias incluida la tarjeta de SerPLUS SP3-6 AZUL para tener 3 añitos de garantía. Si alguien quiere comprar o consultar stock de algo en concreto que me lo diga por MP (que creo que no se pueden poner aquí este tipo de cosas), y yo os paso el contacto.

Salu2!
    Hola, qué incluye el SerPLUS SP3-6 AZUL?, es que he mirado en la web del SAT y aún no está la MarkIII..

https://www.setelsa.es/tarifas.php

Si puedes poner el precio y la tienda en este enlace

http://www.canonistas.com/foros/comp...ii-espana.html
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

Predeterminado

Copio y pego la info que tengo:

Serplus-3 es la extensión de Garantía que permite a un usuario de seleccionados productos Canon disfrutar hasta 3 años de los beneficios de la garantía.
    • Descuento del 100% en mano de Obra en sus reparaciones
    • Descuento del 100% en piezas en reparaciones
    • Actualización del Firmware GRATUITA
    • Recogida y entrega a DOMICILIO GRATUITA mediante solicitud telefónica o a través de la web de SETELSA|Canon (Península , Baleares y Andorra ) Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

La extensión de garantía son 2 años que se añaden al ya ofrecido por Canon.

Garantía válida para éstos productos:
    • Fotografia SLR (Réflex): Serie EOS desde EOS1 a EOS9
    • Video: Series XL y XH

Para que ésta ampliación de garantía tenga validez, es necesario registrarla EN LA WEB SETELSA: Activación de garantía Serplus durante de 30 días de la fecha de compra del cliente final.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Copio y pego la info que tengo:

Serplus-3 es la extensión de Garantía que permite a un usuario de seleccionados productos Canon disfrutar hasta 3 años de los beneficios de la garantía.
    • Descuento del 100% en mano de Obra en sus reparaciones
    • Descuento del 100% en piezas en reparaciones
    • Actualización del Firmware GRATUITA
    • Recogida y entrega a DOMICILIO GRATUITA mediante solicitud telefónica o a través de la web de SETELSA|Canon (Península , Baleares y Andorra ) Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

La extensión de garantía son 2 años que se añaden al ya ofrecido por Canon.

Garantía válida para éstos productos:
    • Fotografia SLR (Réflex): Serie EOS desde EOS1 a EOS9
    • Video: Series XL y XH

Para que ésta ampliación de garantía tenga validez, es necesario registrarla EN LA WEB SETELSA: Activación de garantía Serplus durante de 30 días de la fecha de compra del cliente final.
    Esas son las condiciones generales de la SERPLUS, nada nuevo (por cierto, deben de ser las de Reflex Digital).... lo nuevo es conocer cuanto costará, si van a mantener el precio de los 390€ de la serie 5.

Saludiños

Predeterminado

Me refería a eso que dice Juan, pues cuando menos cuesta 339 en Redcoon

Canon SERPLUS-3-6 · Garantía extendida SP3-6 | redcoon.es

según la información que tienen si aplica y es completa:

Disfrute de:
    -Descuento del 100% en mano de Obra en sus reparaciones
    -Descuento del 100% en piezas en reparaciones
    -Actualización del Firmware GRATUITA
    -Recogida y entrega en DOMICILIO GRATUITA (Península y Baleares).
    La extensión de garantía son 2 años que se añaden al primero brindado por canon.

Productos que se adhieren a esta garantía:
    - Fotografia SLR (Réflex): Serie EOS desde EOS1 a EOS9

pero el enlace a a Setelsa-Serfoto para confirmarlo no funciona

http://www.setelsa.es/public_html/tarifas_externo.php
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Esas son las condiciones generales de la SERPLUS, nada nuevo (por cierto, deben de ser las de Reflex Digital).... lo nuevo es conocer cuanto costará, si van a mantener el precio de los 390€ de la serie 5.

Saludiños

A mi hace unas semanas me costó 80€ en Foto Vega, y lo registré y de inmediato me lo confirmaron via e-mail.
    La tarjeta ponía Serie Eos desde Eos1 a Eos9.

Amigo Antonio, preciosas las imágenes que nos estás poniendo, muchas gracias.
    A ver si este fin de semana me pongo con el manual para aprender el tema del enfoque, porque con la MKII sólo usaba el punto central.
    Si alguien que entienda bien el nuevo sistema de enfoque, lo pudiera explicar más coloquialmente que lo que viene en el manual, se agradecería.
    Saludos.

Predeterminado

Se sabe cuando va a estar disponible en tiendas?, porque en todos sitios que busco nada de nada, en espera…

Predeterminado

Cita Iniciado por halconp Ver Mensaje
    Se sabe cuando va a estar disponible en tiendas?, porque en todos sitios que busco nada de nada, en espera…
    Pues en el MediaMarkt de la maquinista de Barcelona la tienes disponible, pero a un precio de 3300€. Debe ser que este producto no entra dentro de su campaña "yo no soy tonto", jejejeje. Aunque...bueno si la comparan con el precio que le ha puesto FNAC 3500€...deben pensar que han puesto un super precio.

Bueno pues eso que si te urge...la tienes en el MediaMarkt de la maquinista de Barcelona.
    Última edición por quiquell; 13/04/12 a las 15:10:25

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Posts con las fotos del "asqueroso ese que nos está haciendo babear" movidas a:

http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-mark-iii.html

Mis felicitaciones Antomas ... pero porfa, mejor publicar las fotos en el hilo adecuado

Saludiños
    Última edición por Juan55; 13/04/12 a las 15:59:47

Predeterminado

Darwin Wiggett, primeras impresiones de la Canon 5D Mark III

oopoomoo tests the 5D Mark III with Talyn Stone model shoot | oopoomoo

Saludos

Página 158 de 231 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158159160163168172182207 ... ÚltimoÚltimo