Alba se bienvenida a este gran grupo de.
Saludos.
Eduardo
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Es que no tenemos ni gracia para tirar garbanzos!!!!!!
Bueno yo ya he colgado mi desparrame de garbanzos,esperemos que el objetivo se haya cumplido y no estemos todos en galeras...
SAludos
Alba Bienvenida!!!!!!
Por cierto tenemos una quedada en BAnyoles!!! es en el puente de la purisima, y si tu eres de barna te viene cerquita...
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Hola, Alba: ya te había saludado en el otro hilo, pero vuelvo a darte la bienvenida y sobre todo a tranquilizarte, que aún no estamos locos, pero estamos en ello, opositando.
Es posible que alguno de nosotros necesitemos terapia en breve, por psicólogos altamente cuallificados en el tratamiento de alteraciones cognitivo-gestáticas-hamilianas, pero nada que una buena butifarra y-o jamón de jabugo puedan paliar.
A mi el latín me entró a fuerza de coscorrones, así que remar un poco ya no me asusta.
Hamilin, es que aún no nos has conocido en persona. Naturalmente que nos estamos comiendo la cabeza, y como tires los garbanzos, los guisan con cochinillo o cabrito o lo que pillen,; academia de suicidas dices; ¡que no! que son demasiado sibaritas y amantes del buen vivir.
Creo que no te pasas, sucede que yo no llego, pero en fin, que viendo se aprende, además ¿hay alguno que haya tirado la toalla? pues no, seremos masocas y encima, cada vez somos más.
Peso visual, contraste, psicología del color... Para las próximas olimpiadas, medallas de oro en remo. ¡Aupa GAP!![]()
Hola Alba,bienvenida a este sitio tan Gestaltico y Hamiliano,la mayoría tenemos un grado de locura alto y la minoría también.Bueno,ya ves cómo está el patio.Ánimo y a remar.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Antonio, prefiero ventanilla ... pero tú remas y yo le voy dando uso al copitoque el paisaje seguro que es bonito
![]()
flipao me kedao con el ejercicio... esperais que me vaya de vacaciones para que a la vuelta con el estres post-vacacional me encuentre con los principios gestalticos y me encierren directamente, como sois...
estoy a tiempo? creo que es tarde, no? lo digo como no ha comentado el profe las fotos, a ver si puedo subir algo.
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Hola Alba, bienvenida, aunque no sabes dónde te has metido.
Como puedes ver por la cantidad de gente que ya te ha dado la bienvenida, soy el que casi siempre llega con retraso, pero eso es debido a que por lo que estoy viendo soy el único cuerdo y serio de este grupo de afotadores compulsivos, y, claro, mis obligaciones y disciplina me retrasan en la participación de estos foros
.
Aquí colgamos las fotos para justificar la compra de una cámara carísima que nos ha costado sangre sudor y lágrimas conseguir (bueno, a mí me costó "simplemente" convencer a mi mujer de que sin la reflex no podíamos ser eternamente felices. Y ha quedado demostrado que es cierto sobre todo para ella, porque se va a la cama tranquila y yo me lio a colgar fotos y escribir filosofadas por aquí.
Que aprendemos alguna cosa?. Pues no es verdad, no aprendemos alguna cosa, aprendemos MUCHAS cosas y lo mejor (y más curioso) es que nos divertimos.
Y si a eso le añades que de hace unos días el excelso Danael montó una quedada en Oropesa de la que han nacido buenas amistades (y mejores digestiones por lo que he visto por los comentarios y fotos de los asistentes), pues imagínate que este grupo se ha convertido en algo sin lo que no se puede estar un solo día, hayas asisitido o no a la QDD. ¡Y eso que yo sin estar en Oropesalos echo de menos!.
Eso sí, es necesario mostrar un gran (peloteo) respeto y reverenciar a Hamilin, Jorgete y Lukas, Santos Barones de la paciencia y sabiduría afotadora corrigiendo sin piedad alguna capturas desastrosas (como habrás podido deducir, son los profes. No vale tirarles tizas cuando escriben en la pizarra
)
Pues nada, que bienvenida, a colgar capturas y a disfrutar con la fotografía, la gente y lo que aprendas por estos lares.
Saludos.
Por cierto, soy el que más se enrolla en un solo post, pero es que me gusta como suena el teclado cuando escribo.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Por cierto, La_Alba, tienes unas fotos fantástias en tu flickr. Me encantan!.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Marcadores