Muy buenas fotos habeis subido, pongo yo un osito tirando de archivo.
[IMG]_MG_8789-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Saludos
Muy buenas fotos habeis subido, pongo yo un osito tirando de archivo.
[IMG]_MG_8789-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Saludos
Hola!
hace mucho que no paso por aqui, pero ya veo que seguís poniendo grandes fotos. Os dejo un par de imágenes de ste fin de semana.
Getxo Artea-Bizkaia Gernika por gambatxunga, en Flickr
Getxo Artea-Bizkaia Gernika por gambatxunga, en Flickr
7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr
Muy buenas Getxo has pillado muy bien el momento, las fotos de deporte me gustan...
¿Existe alguna manera para utilizarlo un poco en "fotografía macro" sin perder mucha de la calidad que tiene?
Señores, uno más con este objetivo desde esta misma tarde!!!
Saludos.
Utilizais algun tipo de filtro con el tamron???
De mi visita a la Albufera, con un recorte más que considerable, y es que aunque me es obvio que se me queda corto para fauna salvaje, no veo ningún sustituto que sea un producto tan redondo como este, acabare antes comprando el 400mm L f5.6 como complemento que el 100-400 mm L como sustituto
The duck way - en Flickr
Un saludo
Te voy a dar mi opinion como poseedor tanto del tamron y mi hijo el 100-400, siempre salimos juntos y por ello las fotos que tenemos son muy similares principalmente hacemos aves, pues bien no puedes comparar ambos objetivos, salvo los primeros planos a distancias de 3 metros no mas el canon barre al tamron y con aves en movimiento la diferencia es brutal, decir que yo estoy muy contento con el tamron aunque me he tenido que acostumbrar a no ampliar a tope las imagenes lo tengo hasta ahorrar para coger el 400 5,6 ya que teniendo un 100-400 no voy a comprar otro igual salvo que saldria algun chollo. Esto no es una critica al tamron es mas he tenido el sigma 150-500 en Nikon y lo vendi a los dos meses y antes de comprar el 100-400 probamos el sigma 120-400 y para mi hace mejores fotos el tamron. Si quereis ver imagenes con el tamron podeis pasaros por aqui IÑAKIARGAZKI
Marcadores