Alex, al final que Pedro se arrime tanto a tus niñas se le va a pegar, ¿por qué te crees que le decía a Carlota que luego luego te lo dejo cuando me pedía hacer fotos con la D3+200/400?![]()
![]()
Alex, al final que Pedro se arrime tanto a tus niñas se le va a pegar, ¿por qué te crees que le decía a Carlota que luego luego te lo dejo cuando me pedía hacer fotos con la D3+200/400?![]()
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
He aquí a todo un "pofesioná"
![]()
Última edición por Madirk; 24/10/08 a las 15:03:58
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Bueno, dejemos a Alex anda.
A ver si esta noche subo alguna fotillo más, aunque poca cosa me queda para mostrar![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Julen, acabo de ver las fotos del peleng y no tengo palabras...... entre otras cosas porque casi me ahogo de las carcajadas que me he echado.
Vas a conseguir que quite a mi amigo Pluto de avatar y ponga mi foto.
Muchas gracias por el buen rato que me has hecho pasar
En cuanto al voto hummm...... no sé......... son todas tan buenas......... pero al final creo que me quedo con la de ..............(redoble de tambores)................Buzz![]()
Hola gente.
Aquí va alguna fotico más
Esta va en honor a mi mujer, que le ha gustado más que a mí
Esta es una muestra de lenguaje que se debe utilizar para domesticar a las aves
Y una de un lagartito "presumido"
![]()
Que pasa !, que en cuanto os dejo solos empieza lo mejor.
En serio, no podía quedarme más (compromisos con la parienta), pero en otra ocasión pienso irme el último, para no morderme las uñas despúes. Eso sí llegue el primero.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Son geniales Correcaminos. Ta te dije que habías hecho la compra de la década. Enhorabuena por el pequeño bielorruso así como por tus fotos.
Un abrazo
Marcadores