Página 16 de 29 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 348

Tema: Todos los sistemas para separar el flash de la cámara

Predeterminado

Este post a sido una maravilla, ya me pico el gusanito y deseo comprar mi kit, lastima que aca en Venezuela no podemos gastarnos lo que queramos (en productos importados). Si lo buscase aqui cuestan el triple que en cualquier otra parte. Pero de poco a poquito me voy haciendo de mi kit.

Lo primero fue mi camara y ya la tengo, modesta pero buena, siguio el lente y el tripode, ahora vienen los flash. espero que sea pronto
    Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms

Smile

Es increible entrar en el mundo sin cables, muy agradesido por la orientacion en este foro me ayudo y elejí comprar (por motivos de dinero) un sistema de radio barato que me permitió combinar tres flash que de otra forma no los hubiera podido aprovechar esa es la ventaja de estos sistemas te permiten combinar marcas mientras logras comprar algo un poco mejor. pero con 65 USD logre una muy buena ayuda

Predeterminado

En dos palabras... IM-PRESIONANTE!!!

Menuda currada de información... Gracias y enhorabuena por el post
    Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm + Canon 50mm f1.8 II + Flash Canon 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/krustyfer/

Predeterminado

Excelente post.
    Gracias a todos.
    Saludos:
    Carmelojose.
    Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.

Predeterminado

muy util, gracias por compartir
    www.imagesventure.blogspot.com
    facebook/fotografiaventura

Predeterminado

Gracias por tu trabajo, estoy empezando en iluminacion y me biene fenomenal.
    gmz

Predeterminado

Muchas gracias por la información. Así, los que no tenemos mucha idea podemos ir aprendiendo poco a poco.
    Saludos.
    400D, 18-55 f/3.5-5.6 EFS, 28-80 f/3.5-5.6 EF, 80-200 f/4.5-5.6 EF

Predeterminado

Hola: Soy nuevo en esto del foro y necesito de la ayuda de alguien con más experiencia que yo en el tema. el asunto en cuestión es que necesito usar el Speedlite Transmitter ST-E2, junto con el 580ex y el 420ex , pero ambos en función manual, o sea que disparen toda la carga ambos, pero no encuentro el modo de hacerlo. ¿ alguien tendría la amabilidad de decirme como?

Muchas gracias

Vicente González

Predeterminado

No creo que puedas. Es como pretender que el flash puesto encima de la cámara dispare a plena potencia. Hay gente que "juega" tapando conectores del flash, pero sinceramente en el caso del ST-E2 no se como hacer algo parecido.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Si están en manual puedes regularlos como quieras. No veo problema en que disparen toda la carga independientemente del transmisor o de si están montados en la cámara. Me parece un poco exagerado, pero realizable. Ponlos al máximo de potencia y ya está. Eso sí, si vas a tirar más de una foto tendrás que esperar a que carguen otra vez...
    Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos.

¿Alguien ha probado el nuevo sistema de pocket wizard? Me refiero a los modelos Mini TT1 y Flex TT5 para Canon. Por lo visto mantienen el E-TTL y son compatibles con todos los flashes para canon.

Además parecen compatibles con el resto de sistemas de pocket wizard por lo que al utlizarlos con los PlusII o el Multimax no se perdería el E-TTL.

Venden dos versiones, para EUA y Europa, por lo visto el único inconveniente es el precio, he mirado en Amazon y estamos hablando de 200 euros. El distribuidor en España es Cromalite, S.L en Barcelona.

Será cuestión de enviarles un correo y preguntar a ver a que precio salen.

Saludetes!

Pocketwizard® - Wireless transmitters and receivers
    Pocketwizard® - Wireless transmitters and receivers

Predeterminado

Yo estoy interesado en comprar un TT1 y dos TT5. Tengo un 580 EXII y quiero comprar o bien un 430 o un Nissin 866. Tendre problemas de compatibilidad al trabajar con los dos flashes fuera de la camara? Tendre problemas de inerferencias de los que hablan con flashes canon?

Página 16 de 29 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo