Si tuviese que decidirme a venderlo con las fotos que está subiendo, desde luego me lo quedaba
Yo estoy muy contento. Este finde de rallye ha sido la primera prueba seria y estoy como unas castañuelas.
Una más, sin ánimo de acaparar.
Nuno Coelho - Pedro Alves - Peugeot 206 GTi por jmjorpe, en Flickr
Se me olvidaba,Alkariko lee mi firma![]()
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Seria interesante,ya lo comentaremos por privado,saludos y gracias compañero
Alea Jacta Est
Leñe sere muy torpe,pero no soy capaz de ver los exif en flickr,indagare a ver,gracias
saludos
Edito: Ya lo averigue,casi me come una mano,jajjajjajaja
Última edición por ispiru; 12/03/12 a las 12:39:00 Razón: datos exif
Alea Jacta Est
Bueno ahí tenéis las pruebas en RAW a 200mm 2.8 y 400mm 5.6, sé que es donde peor rinde el objetivo por eso las hice así.
http://dl.dropbox.com/u/1018997/_MG_1590.CR2
http://dl.dropbox.com/u/1018997/_MG_1593.CR2
Espero que os sirvan. En caso de que necesitéis algo más pedirlo que sólo es cuestión de tiempo.
joe, yo la verdad que he vuelto a probar el kenko 2x que tengo (lo tenia apartado para usar solo con el macro 100mm, pues no notaba perdida de nitidez....) y a f8 parece que rinde como el sigma 70-200 a f5.6.... de momento no le noto "tanta" perdida de nitidez en objetos estaticos...
A ver si lo pruebo en el mar, que ahi si que se notaba en las salpicaduras de las olas, que de sacarlas cristalinas con el objetivo a pelo, con el multiplicador quedaban demasiado blandas...
Flickr
Tenia una gran duda entre este gran tele objetivo y el canon 70-200 f4L, después de muchos días decidido!! 50e. mas y me paso por la tienda a pillarlo y ya os contare...
Canon 60D. Canon eos 1000D rebel xs, Sigma 70-200 II APO EX DG MACRO HSM, Sigma 17-70 2.8 Macro Os HSM. Canon 18-55 pISa, Flash Sigma 530 DG-ST
Una más.
104 mm, f/3.2, 1/320, ISO200.
Anibal Rolo - Nuno Silva - Renault 5 Turbo por jmjorpe, en Flickr
en tu linea
Alea Jacta Est
Marcadores