Página 16 de 41 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 483

Tema: CCPM- Ruta de las caras- 28 marzo

Predeterminado

Jod...lines! vaya tela con las fotos, no??? Están estupendas.

José Juan, pero no decías que eras un paquete?? Pinocho, más que Pinocho!! .
    Me gustan mucho tus fotos y eso de la marca de agua también me está gustando, creo que lo probaré .

No he podido hacer gran cosa porque mi CS4 ha decidido, desde la última actualización, no leer mi raws cosa que me hace un "pelín" complicado el tema de procesar. Si alguien tiene alguna solución, plis, que me mande un "auxilio" .

De momento os dejo alguna foto pero no os hagáis ilusiones.....habrá más, con caras y caretos .

(continúo pensando que esta elementa es la duquesa de Alba )

(ésta la hice al día siguiente, con Arturo; ciclista y yo nos dimos un susto grande al vernos/oirnos ya que se suponía que por allí no había ni un alma)

De momento ésto es todo.

Si algún alma caritativa me echa una mano con el raw (que por cierto ahora tampoco veo con windows, copia legalizada) estaré sumamente agradecida...pero mucho, eh!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Y con permiso del organizador...... Una pequeña sesión a su santa esposa....

Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Draganizado, ortonizado y clave alta a ver quien da mas.

Salu2!!!
    No se que significan todas las palabras que has puesto, bueno la de clave alta si, pero mola el resultado. Joer que ojos me has puesto, no con lentillas .

Saludosssssssssssss
    D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Salu2!!!
    Maestro, te ha faltado meterle un Dave Hill, jajajajaja
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por artemisa126 Ver Mensaje
    No te preocupes yo me la tomo que a mi me dejan hasta las 11.
    Y yo te ayudo. Lo de la foto de Dabram no es HDR, es una textura de un cielo que me gustó que era el que se preveía para la quedada.
    Cita Iniciado por ORGOS Ver Mensaje
    Yo es que la veo quemada, ademas, veo a los asistentes desenfocados, colores poco vivos y el cielo demasiado rojo... vamos que... no eh, que no...

xDDDD

Gran foto... maestro!!!!
    Tienes razón Orgos, además Canela está desenfocada, y a Sunso le ha sacado gordo perdón "hermoso".
    Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    Jod...lines! vaya tela con las fotos, no??? Están estupendas.

José Juan, pero no decías que eras un paquete?? Pinocho, más que Pinocho!! .
    Me gustan mucho tus fotos y eso de la marca de agua también me está gustando, creo que lo probaré .

No he podido hacer gran cosa porque mi CS4 ha decidido, desde la última actualización, no leer mi raws cosa que me hace un "pelín" complicado el tema de procesar. Si alguien tiene alguna solución, plis, que me mande un "auxilio" .

De momento os dejo alguna foto pero no os hagáis ilusiones.....habrá más, con caras y caretos .

(ésta la hice al día siguiente, con Arturo; ciclista y yo nos dimos un susto grande al vernos/oirnos ya que se suponía que por allí no había ni un alma)

De momento ésto es todo.

Si algún alma caritativa me echa una mano con el raw (que por cierto ahora tampoco veo con windows, copia legalizada) estaré sumamente agradecida...pero mucho, eh!
    Sin palabras...La del ciclista sencillamente espectacular.
    Lo del Raw, te mando un correo. No me digas que te habías creído lo de JoseJuan. Alguien que hace "draganizados ortonizados en clave alta" nunca puede ser un paquete.
    Un abrazo.
    Aponso: Gracias por la sesión a mi señora un lujo de fotos.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Carlos, espero que te guste, pero dime donde compraste la correa y no me refiero a la del perro

Saludos
    Última edición por SUNSO; 01/04/09 a las 08:34:21

Predeterminado

Cita Iniciado por SUNSO Ver Mensaje
    Carlos, espero que te guste, pero dime donde compraste la correa y no me refiero a la del perro

Saludos
    Que cabr*n..... . La correa está tuneada para cuando la lees tú .

Veo que la 50D sigue siendo igual de mala que el resto, todas me hacen calvo

Gracias Maestro

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje

Veo que la 50D sigue siendo igual de mala que el resto, todas me hacen calvo

Gracias Maestro
    No es la cámara es el "camarero"

No tientes a la suerte .

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

Madre mia, dos días sin entrar y hala, a correr....
    Después de leer del tirón el hilo me hago una pregunta...
    ¿Es acaso el poder de las mahous lo que hace que haya tanto nivel de fotos...?...es tremendo lo que hay por aquí .
    Muchos me habeis preguntado por las bolitas...sólamente puedo decir que tardé dos días en dárselas a mi mujer .
    Bueno, subo alguna de mis paque-fotos.

Si Aponso, yo también me dí cuenta del detalle...pero lo hice cuando terminé el recorrido, o sea, tarde :

El gran pirata yenod abriéndonos el camino cual vigía de antaño en su atalaya a la espera del abordaje pirata:

Una frivolité:

Otra frivolité con el permiso de Dabram (perdona Dabram por mi intento y un saludo a tu chica que se tiene ganado el cielo por aguantarnos ):

Un saludo.

Luismix.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Artemisa muchísimas gracias solete. Creo que lo que ha hecho Arturo es un HDR que se trata de hacer una toma de exposicion normal, otra subexpuesta un punto y otra sobreexpuesta un punto y superponerlas. También se puede hacer lo mismo en RAW con una sola foto (que seguramente es lo que él habrá hecho). La forma exacta de proceder la desconozco pero me parecen los resultados, por regla general, sorprendentes.

Un abrazo.

Mejor dos puntos por encima y dos puntos por debajo, así el rango dinámico se incrementa. Cuando he hecho HDR siempre las he hecho así, una normal, otra subexpuesta 2 puntos y otra sobreexpuesta 2 puntos. También puedes hacerla con más exposiciones, el rango dinámico se incremente aun más. Es decir, a las 3 anteriores, súmale dos más con sub y sobre de un punto, incluso, rizando el rizo, algunas más con distintos balances de blancos, etc. Eso sí, imprescindible el trípode.

Predeterminado

Cita Iniciado por artemisa126 Ver Mensaje
    No te preocupes yo me la tomo que a mi me dejan hasta las 11.
    Yo tambien puedo tomarla, la foto de dabram esta chulisima, a ver si me enseñais que las mias son penosas.
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

Predeterminado

Salu2!!!

Que chula te ha saludo esta foto, la verdad es que me gusta mucho.
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

Página 16 de 41 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo