Jod...lines! vaya tela con las fotos, no??? Están estupendas.
José Juan, pero no decías que eras un paquete?? Pinocho, más que Pinocho!!.
Me gustan mucho tus fotosy eso de la marca de agua también me está gustando, creo que lo probaré
.
No he podido hacer gran cosa porque mi CS4 ha decidido, desde la última actualización, no leer mi raws cosa que me hace un "pelín" complicado el tema de procesar. Si alguien tiene alguna solución, plis, que me mande un "auxilio".
De momento os dejo alguna foto pero no os hagáis ilusiones.....habrá más, con caras y caretos.
(continúo pensando que esta elementa es la duquesa de Alba)
(ésta la hice al día siguiente, con Arturo; ciclista y yo nos dimos un susto grande al vernos/oirnos ya que se suponía que por allí no había ni un alma)
De momento ésto es todo.
Si algún alma caritativa me echa una mano con el raw (que por cierto ahora tampoco veo con windows, copia legalizada) estaré sumamente agradecida...pero mucho, eh!![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30
http://occulushabilis.blogspot.com
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Y yo te ayudo. Lo de la foto de Dabram no es HDR, es una textura de un cielo que me gustó que era el que se preveía para la quedada.
Tienes razón Orgos, además Canela está desenfocada, y a Sunso le ha sacado gordo perdón "hermoso".
Sin palabras...La del ciclista sencillamente espectacular.
Lo del Raw, te mando un correo. No me digas que te habías creído lo de JoseJuan. Alguien que hace "draganizados ortonizados en clave alta" nunca puede ser un paquete.
Un abrazo.
Aponso: Gracias por la sesión a mi señora un lujo de fotos.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Carlos, espero que te guste, pero dime donde compraste la correay no me refiero a la del perro
![]()
Saludos
Última edición por SUNSO; 01/04/09 a las 08:34:21
Hola.
Madre mia, dos días sin entrar y hala, a correr....
Después de leer del tirón el hilo me hago una pregunta...
¿Es acaso el poder de las mahous lo que hace que haya tanto nivel de fotos...?...es tremendo lo que hay por aquí.
Muchos me habeis preguntado por las bolitas...sólamente puedo decir que tardé dos días en dárselas a mi mujer.
Bueno, subo alguna de mis paque-fotos.
Si Aponso, yo también me dí cuenta del detalle...pero lo hice cuando terminé el recorrido, o sea, tarde:
El gran pirata yenod abriéndonos el camino cual vigía de antaño en su atalaya a la espera del abordaje pirata:
Una frivolité:
Otra frivolité con el permiso de Dabram (perdona Dabram por mi intento y un saludo a tu chica que se tiene ganado el cielo por aguantarnos ):
Un saludo.
Luismix.
Mejor dos puntos por encima y dos puntos por debajo, así el rango dinámico se incrementa. Cuando he hecho HDR siempre las he hecho así, una normal, otra subexpuesta 2 puntos y otra sobreexpuesta 2 puntos. También puedes hacerla con más exposiciones, el rango dinámico se incremente aun más. Es decir, a las 3 anteriores, súmale dos más con sub y sobre de un punto, incluso, rizando el rizo, algunas más con distintos balances de blancos, etc. Eso sí, imprescindible el trípode.
Marcadores