pero si esto parece una web de esas de cita a ciegas jaaaaaaaaaajajajajajaja.
Yo no me entero de quien ha sido elegida Miss y quien Mister.
Menudo descontrol!!!
:P :P :P
Yo también, hace varias páginasyo me he perdido!!![]()
Buscando momentos decisivos
pero si esto parece una web de esas de cita a ciegas jaaaaaaaaaajajajajajaja.
Yo no me entero de quien ha sido elegida Miss y quien Mister.
Menudo descontrol!!!
Pues sí que estais perdidos, sí. Creo que no me equivoco si os digo que todavía no han empezado las votacionesIniciado por Roth
Espero no haberme perdido yo también![]()
![]()
Esto es sólo la campaña. Cuando mienten, engañan, se tiran los trastos a la cabeza e intentan ganar votos con favores sexejem ejem... digo... por cristales L.![]()
![]()
![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
A bueno, la campaña es la campaña ahora ya me cuadra mas todo.
Yo tambien puedo votar o hay que ser juez y parte?
Hola a todos, alguien me puede decir donde puedo ver las fotos???
Gracias
Podeis empezar a ver las fotos en el post de caretos o en el poster que está preparando willygea, pero estamos preparando una página con todos juntitos (sólo los que pidieron participar...), así que paciencia...
Eso sí, seguid haciendo campaña, que es la leche :P :P :P
Españoles... es para mí motivo de honda satisfacción participar en un evento como este...
Yo no voy a comprar ningún voto, bastante guapo soy ya como para ganar por más diferencia :P :P :P
MARGAYYY!! Mira lo que has conseguido!! Menudo disgusto se va a llevar el pobre, a ver cómo lo consolamos después....Iniciado por El-Miguel
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
¡Hombre si se presenta con esa foto del ordenador en la que está de espaldas, aún puede tener alguna posibilidad! :P :P :P ¡Qué iluso, pobrecico mío!. Que conste que no lo digo por mí ¿ehhh?, que ya sabes que a mí me ciega la pasión y te voy a a dar mi votoIniciado por masha
![]()
Ohhhhhhhhh, Miguel cuánto tiempo, no sabes lo preocupada que he estado con la operación de tu mano.
Te he visto un poquillo desmejoradito, pero nada que te impida concursar en mister.
¡Pobre, cuááánto sufrimiento, y yo tan insensible, si esque a veces, no tengo perdón.![]()
Cuídate mucho, y no te preocupes por editar este post, que no quisiera yo que empeorases por mi culpa![]()
![]()
Besitos guapííísimo
Marcadores