Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 214

Tema: ¿Pilas recargables?

Predeterminado

Hace una semana recibí unas pilas de Ni Zn. Su tensión nominal es de 1.6V, es decir, como la tensión real de las pilas alcalinas. Su capacidad es algo inferior a las pilas de Ni HM y en lugar de medirse en mAh se mide en mWh, por lo que para comparar las capacidades hay que hacer la conversión, mediante la aplicación directa de la ley de Ohm. Las conozco en tamaños AA y AAA. Como es lógico necesitan un cargador adecuado y no sirve el que se usa para las pilas de Ni HM, al ser la tensión 0.4V mayor. Mi experiencia en una semana es muy escasa, pero me han permitido usar un conjunto de teclado y ratón láser que había arriinconado porque sólo funcionaba con pilas alcalinas y suponía un gasto muy elevado. Su primera ventaja es esta, el permitir usar unas pilas recargables con dispositivos que hasta ahora exigían el voltaje de las pilas alcalinas. No conozco su tasa de descarga, pero cuando las recibí estaban cargadas a tope, algo imposible con las de NiHM. El cargador que me llegó (el Z4) es de conmutación y sirve para cuatro pilas de 1.2V, 1.6V, 3.6V y 4.2V, con canales independientes. El precio del cargador y el de las pilas es algo más bajo que el de sus correspondientes de Ni HM, por lo que no resulta caro hacer una prueba.
    Naturalmente, todo esto se encuentra en ebay.es .
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por platians Ver Mensaje
    Hola!
    Por lo que he visto aqui en europa, la marca no es LaCrosse, sino Technoline, y por lo que veo es lo mismo.
    Os parece este cargador bueno?
    es lo mismo, sí. Y en Reino Unido utilizan una tercera marca.

Es un buen cargador, aunque debes ir con cuidado con las subidas de tensión en la red porque se funden los circuitos con demasiada facilidad. Yo ya he pasado 2 por la barbacoa
    Lo mejor es desenchufarlo completamente cuando hayas terminado.

La carga por defecto creo que la hace a 200mA, con lo que resulta todo muy lento. Si hay prisa, debe cambiarse manualmente en cada carga.
    Ahora tengo el powerex que carga por defecto a 1000mA. En este caso creo que se han pasado por arriba. No se...

Predeterminado

me suscribo, me interesa el tema!!!!!!!

saludos

Predeterminado

Pues buscando y buscando las Tronic he llegado a la pagina de Lidl en Alemania y les han lavado la cara a las ansiadas pilas.

TRONIC Ready to use Akkus - Lidl Deutschland - lidl.de

Para el día que salgan que sepáis que ahora son negras, ya solo falta que las pongan aquí en España.
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardv Ver Mensaje
    es lo mismo, sí. Y en Reino Unido utilizan una tercera marca.

Es un buen cargador, aunque debes ir con cuidado con las subidas de tensión en la red porque se funden los circuitos con demasiada facilidad. Yo ya he pasado 2 por la barbacoa
    Lo mejor es desenchufarlo completamente cuando hayas terminado.

La carga por defecto creo que la hace a 200mA, con lo que resulta todo muy lento. Si hay prisa, debe cambiarse manualmente en cada carga.
    Ahora tengo el powerex que carga por defecto a 1000mA. En este caso creo que se han pasado por arriba. No se...
    Merci Ricard!
    Pues lo encargaré y usaré tu consejo de desenchufarlo, espero que no se funda!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por WillyRod Ver Mensaje
    Buenas noches ecuanimus

Podrías decirme de dónde las has encargado? Que yo también voy detrás de un juego de pilas decente.

Saludos!
    Yo he comprado aqui las Eneloop rápidos y fiables... y creo que de precio bien: http://www.nloop-store.com/index.php

Predeterminado

Al final he comprado el BC700 más 4 Sanyo Enwloop AA por 38,44€ envio incluido desde Alemania, por lo que no hay problemas de aduana.
    Technoline BC700 Akku Ladegerät + 4x Sanyo Eneloop AA | ebay.es

Ya diré que tal, un saludo
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

Predeterminado

Pues deciros que acabo de comprar en el Lidl 4 paquetes de las Tronic “ready to use" , me ha pillado de sorpresa así que con estas y los 2 Powerex voy servido
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Yo también uso Eneloop, y van de lujo.

Predeterminado

Pues gogleeando me he encontrado al mismo perro con 4 collares diferentes !!

Technoline BC 700
    VOLTCRAFT IPC-1
    La Crosse BC-700
    AccuPower IQ-128.

Predeterminado

No se mucho sobre cargadores pero he visto este varta que esta bastante rebajado, es una mierda?

Varta Universal Charger - Cargador universal, color negro: Amazon.es: Electrónica
    Última edición por vigape; 19/11/12 a las 19:26:43 Razón: enlace referenciado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    Pues deciros que acabo de comprar en el Lidl 4 paquetes de las Tronic “ready to use" , me ha pillado de sorpresa así que con estas y los 2 Powerex voy servido
    Pero, ¿las han puesto a la venta últimamente? Yo sigo las ofertas del Lidl y las estoy esperando como agua de mayo, pero no las he visto desde hace ya muchos, muchos meses...

Sí salen bastantes veces, una vez al mes casi o sin casi, las otras, las negras recargables normales, pero las recargables "ready to use" blancas o rojas no las he visto anunciadas ni a la venta.
    ¿Se me ha pasado quizás la oferta, a pesar de estar pendiente?
    Última edición por ecuanimus; 03/10/12 a las 20:02:51
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ÚltimoÚltimo