yo he comprado ahi varias veces ataves de su web,con transferencia y sin ningun problema ,al dia siguiente lo tienes en destino.Totalmente recomendable.
Es que no me hace ni pizca de gracia el ir cargado con unos 900 €uracos, pero como dice jorgelox parece que se puede pagar con tarjeta, bueno esperare la confirmación y ya consultare con ellos.
Gracias y Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
yo he comprado ahi varias veces ataves de su web,con transferencia y sin ningun problema ,al dia siguiente lo tienes en destino.Totalmente recomendable.
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
No cobran nada de comisión...
http://jorgelox.deviantart.com/ 1000D+BG-E5 | Sigma 20-40 f/2.8 | Canon 50 f/1.8 | Sigma 50 f/2.8 MACRO | Canon 70-200 f/4 L | 500 f/6.3
A mi tampoco me cobraron comisión.
EOS 450D + 18-55 IS + 70-300 IS + 50 II 1.8 + Tamron 90 Macro + Metz 58 AF1 + J-8785
Cómo te van a cobrar comisión del banco. Eso no lo he visto en ninguna tienda. Sería lo último ya.
Creo que tienen buenos precios aunque, no en todo, si no miras bien te puedes llevar sorpresas con el precio.
Yo no he comprado todavía, pero hace poco observé que ya tenían en catálogo la 60D, con su precio fijado inclusive, pero sin ningún aviso, de que no lo tenían en stock aun.
No me parece bien que anuncien algo que no te pueden vender, por que entonces serían más una web de novedades que una tienda online, algo que induce a error y perdida de tiempo al consumidor.
Un saludo.
50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII
Hola, es lo que han comentado anteriormente.
Pero bueno al tema, en 24 Hr. he hecho pedido y recogido en tienda ahora mismo, pagado con tarjeta, el trato y el servicio creo que han sido del "catorce", eso si la tienda es cutre en demasiado, pero a mi no me importa si te tratan como es debido.
Saludotes.
P.D. 15 días de prueba.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
He comprado el tokina 11-16, varios filtros y tarjetas sd y nigun problema
Tengo encargado aquí el Sigma 18-125 HSM desde hace más o menos TRES MESES y todavía sigo esperándolo. Supuestamente es por una falta de stock de estos objetivos pero creo que más bien se debe a una subida del precio y que no me quieren respetar el de encargo... entiendo que haya habido algún retraso porque entre medias estaba la temporada estival pero ya es excesivo y lo peor es que no me han informado en ningún momento del estado del pedido. Eso sí y muy importante, todavía no he pagado nada.
A todo esto ¿alguien ha comprado un Sigma hace poco en ésta tienda?
My Flickr - OrlandoSG Photography
Hola, parece que casi a todos os ha ido bien con DUKE porque amí peor imposible, les compro la 40-D y todo genial, buen servicio y precio pero tengo la mala suerte que se me rompe estando en garantía, les llamo y me dicen que le mande la maquina se la mando a Canarias porque segun ellos allí hay un servicio técnico de Canon, despues me entero que es falso, pasaron casi tres meses despues de llamarles varias veces a ver que pasaba, por fín me llega a casa y lo primero que hice fue comprobar el numero de serie, cual fue mi sorpresa no era el mismo, les llamo y me dicen que se la mande para devolverme la mia, se la devuelvo y les dije quiero mi maquina si la habeis perdido segun la ley de garantia me pertenece una nueva me dicen que si, me vuelven a mandar otra maquina supuestamente una nuva porque la mía no aparecía me llega a casa y cual fue mi sorpresa, me mandan otra maquina vieja por segunda vez, les mando un burofax y me contestan que me olvide que de maquina nueva nada que la que me han mandado esta mejor que la mía, cuando la mía solo tenía 3.200 disparos y esta que me han mandado a saber en que manos ha estado, y los disparos que tiene pues se puede manipular.
Despues me fuí a consumo y nada consumo no sirve para nada son come ollas, resultado tengo una maquina que no es la mia despues de 7 meses de pelea con ellos así responde DUKE FOTOGRAFIA a la garantia. Si alguien se siente aludido aqui estoy conservo toda la documentacion por si huviera que ir a juicio.
Marcadores