si sirve de algo, como aviso, yo uso el firefox 2.0.0.3
Desde que se hizo el cambio de phpBB a vBulletin , el RSS funciona correctamente en algunos navegadores y no en otros. Supongo que vigape no ha tenido tiempo de mirarlo en profundidad.
Firefox falla, Internet Explorer funciona. La barra la compilo yo pero la gestión del RSS es cosa de Vicente.
He tenido que deshabilitar la toolbar, me estaba volviendo loca
![]()
![]()
![]()
El problema que me ha surgido con la barra es el siguiente, puse en ella el acceso directo al correo de hotmail, pues bien cuando le viene en gana, mientras intentas enviar un mensaje, o si das a eliminar, etc. se sale de sesión y tienes que volver a meter otra vez usuario y contraseña, y a veces sigues en el punto en el que estabas y otras veces tienes que empezar de nuevo![]()
.
Se que el problema viene al definir el correo en la toolbar, porque en el trabajo tambien la tengo instalada pero sin el correo y allí no falla.
Me puede decir alguien como desinstalarla, de momento la tengo deshabilitada.![]()
Saludos.
Última edición por frutosyo; 21/05/07 a las 07:59:45
Tal y como está reportado, las cuentas de Hotmail presentan diversos problemas (por parte de 'Conduit' el creador de la API, no de la compilación de nuestra barra) sin resolver hasta la fecha. Creo que lo mejor sería borrar la configuración de esa cuenta de correo de la barra y seguir usando el resto de sus posibilidades. Sin embargo, si quieres desinstalarla completamente debes ir a 'complementos', seleccionar "Canonistas Toolbar" y pulsar "Desinstalar" (estas instrucciones son globales y dependen del S.O. y del navegador que utilices).
Gracias por la información, lo que haré será desinstalarla y luego volver a instalar, para que quite todo lo que actualmente está configurado del hotmail.
Saludos.
PD.- Yo tengo XP, me puedes decir donde esta eso de "complementos"?
No es necesario desinstalar y volver a instalar pero como tú prefieras.
En cuanto a los complementos dime que navegador utilizas y te digo cómo hacerlo paso a paso.
El navegador es internet explorer. Pero si dices que no es necesario, dime como quito la configuracion del correo, y listo![]()
Gracias por la ayuda que me estas brindando.
Internet Explorer no es nada intuitivo con los complementos...
Para habilitar y deshabilitar desde el navegador tienes que ir a:
Herramientas > Administrar complementos > Canonistas Toolbar
Para borrar los complementos tienes que ir a:
Panel de Control > Agregar o quitar programas > Canonistas Toolbar
Gracias, no sabia que internet explorer lo tomaba como un programa.
De todos modos he borrado la configuración del correo hotmail de la barra, y antes de deinstalar nada comprobaré como se comporta.
La instale...ahora vere que tal va![]()
A partir de ahora, también puedes instalarte la
Barra de búsquedas para Canonistas
que se integra directamente en tu navegador.
Marcadores