No le había dicho!!! Son gracias porque he actualizado con éxito y sencillez la versión antigüa por la actual...
Gracias, amigos!! Sobre todo a las indicaciones de Pink Floyd que me han servido de luz y guía sin saber un napo de inglés... Es verdad que es realmente sencillo si se presta atención a lo esencial. Gracias a todos.
No le había dicho!!! Son gracias porque he actualizado con éxito y sencillez la versión antigüa por la actual...
Saludos Amigos;
Les pregunto en el mes pasado de noviembre compre mi 50d, ¿esta biene ya con el nuevo firmware 1.0.7? o tengo que cambiarlo.
Gracias y exito.
En el menú de la cámara tienes una opción para consultar la versión que tiene instalada. Perdona, pero no tengo aquí ni el manual ni la cámara y no puedo decirte en qué opción está, pero búscalo que se ve fácil.
actualizada con exito en un plis. sois unos cracks!! un saludo
7D + 18-135 + 50mm 1.8 I+tamron 70-300VC
MiFlickr
Tienes que comprobarlo primero:
- Coloca el dial de modo en "P" o cualquiera de los modos creativos.
- Enciende la cámara (on) y presiona la tecla "MENU".
- Gira el dial principal hasta la pestaña que tiene el dibujo de una llave con 3 puntos.
- Al final tienes la versión del firmware. Si pone 1.0.7 es que ya lo tienes actualizado y no debes hacer nada más.
Suerte.
Igual la pregunta es absurda pero ¿¿¿cuando actualizo la camara al 1.0.7 sólo estoy metiendo las nuevas mejoras de la actualizacion esa o también las anteriores mejoras del firmware 104,105,106,...????
Ya tengo hecha la 1.0.7. en principio todo bien por lo menos![]()
Última edición por layinha; 19/01/10 a las 03:58:40
me pille hace un mes o asi una 50d y quisiera saber como mirar cual es el firmware q tengo yo en mi camara... si alguien me pudiera decir como....gracias gente, un saludo!!!
Haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo...
sorry no habia visto el mensaje anterior donde se explicaba bire como comprobar el firmware q tiene la camara, muchas gracias y disculpar mi falta de atencion jejejej![]()
Haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo...
Marcadores