Yo personalmente estoy muy contento con el 28-135.
Aquí una muestra de fotos que hice el otro dia de mi coche para no perder el hábito de seguir haciendo fotos.
saludos!!!
![]()
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
No, lo compré hace algo ams de un año en tienda fisica en peninsula .
saluodos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
No, lo compré hace algo ams de un año en tienda fisica en peninsula .
saluodos!
Bueno señores, no se si este hilo se parece como dijimos a una telenovela, o a los programas del tomatepero parece ser que el final se acerca y esperemos que sea un final feliz...
He llamado esta tarde a AFM y la chica me dice que esperan recibirlo para finales de esta semana¡¡¡BIEEEEEEN!!! ya hemos avanzado un paso, ahora solo queda que:
Lo reciban de verdad. (MUY IMPORTANTE)
Que lo envíen embalado decentemente
Que no se pierda por el camino (Como la milonga que le contaron al compañero)
Que FUNCIONE correctamente. (Eso ya sería para cantar BINGO y pegar botes de alegría)
Seguire informando...je je je
Saludos![]()
Jumy, me alegro mucho de que al final te llegue!!
solo te queda sufrir unos dias mas..ya diras cuado lo recibas..suerte y a esperar el desenlace final
Esta historia no me la puedo creer...
A ver que pasa, si puedo haré fotos del paquete y todo para que veais como llega y si funciona y todas esas historias
Pues si amigo es real, y yo creo que me merezco un premio a la paciencia infinita o a la estupidez infinitaeso lo veremos en unos días si Dios quiere
![]()
Marcadores