Página 16 de 98 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 1169

Tema: Lista de precios Canon 550D

Predeterminado

Sorry CUERPOS

Predeterminado Referente al cuerpo canon eos 550d

Hola,

A mi me interessaria si es a ese precio, si quieres contactar conmigo mi direccion es ctjordi@telefonica.net.

Predeterminado

Los administradores conocen ya este tema.

Esperemos a sus conversaciones con las tiendas para ver si es viable. Si lo es, abriran post especifico. Esperemos noticias.

Saludos

Predeterminado

Finalmente ya tengo la 550d!!!!! La compré en Vaikun y me salió a un precio realmente competitivo. Tenía algunas reservas porque había odio que el reparto de DHL no era muy bueno pero sinceramente no he tenido ningún problema y me han facilitado el horario de entrega para que estuviera en casa.

La atención de vaikum muy profesional, y la cámara llegó en 24 horas en perfecto estado de embalaje y sin ningún tipo de problemas.

Lo digo por si alguién lo quiere tener de referencia. Creo que es una tienda a tener en cuenta.

Saludos y gracias a todos por los consejos

Predeterminado

Cita Iniciado por eclipse_SL Ver Mensaje
    Finalmente ya tengo la 550d!!!!! La compré en Vaikun y me salió a un precio realmente competitivo. Tenía algunas reservas porque había odio que el reparto de DHL no era muy bueno pero sinceramente no he tenido ningún problema y me han facilitado el horario de entrega para que estuviera en casa.

La atención de vaikum muy profesional, y la cámara llegó en 24 horas en perfecto estado de embalaje y sin ningún tipo de problemas.

Lo digo por si alguién lo quiere tener de referencia. Creo que es una tienda a tener en cuenta.

Saludos y gracias a todos por los consejos
    Gracias en nombre de todos por esta valiosa aportacion. Un saludo
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

Predeterminado

Cita Iniciado por pilar7 Ver Mensaje
    Me acaba de llegar.

Se han hecho rogar los de DHL, pero está perfecta: a primera vista totalmente nueva y con el manual en español.
    Siento no haber entrado antes. Los sevillanos lo tenemos facil en eleccion de tienda, y es que Martin Iglesias es en atencion, calidad y garantia, lo mejor de lo mejor. Ademas, esta en un callejon frente al Corte Ingles de Nervion. Bueno, no dudes mirar el equipo que te falte alli, que si vas te atienden muy bien. A menos mi experiencia y la de los que me lo recomendaron, es esa. Un saludo y bienvenida al club quinientos-cincuentista jejeje
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

Predeterminado

Andorrafreemarquet:
    EOS 500D / T1 KIT 18/55IS (CAJA BLANCA) CANON
    499.00EUR + 16% IVA
    Puede interesar.

Un saludo.

Predeterminado

En stock y puesta en casa en 24 horas en "costebajo" (tienda con muy buenas opiniones) por 660,04€ (solo cuerpo).

saludos

Predeterminado

En Vaikun ahora sale el kit a 735 puesto en casa.
    Sigue siendo el sitio más barato, se tendría que actualizar el primer post

Predeterminado

Como SDHC yo siempre he usado Sandisk Extrem III, para mi de las mejores y muy rápidas.

También tenemos la 550D en
    Fotografia Claverol:
    Canon 550D+ 18-55 IS por 725€
    el envió me parece que son 12€ por nacex

Yo siempre los recordaba por llevar Nikon

Predeterminado

No estaría nada mal una actualización de precios en la primera pagina. Alguien se anima ¿?

Predeterminado

Hola: expuse esta pregunta en el apartado de comparativa y me han dicho que aquí me pueden responder mejor. ahí va:

Hola: quiero hacerle un regalo a mi mujer por su santo y no se que modelo elegir. Por un lado tengo la oferta de El Corte Inglés de una canon eos 550 D con objetivo de 18-55 mm por 869 euros , la eos 500 cuesta 769 con el mismo objetivo.
    ahora he visto en oferta de MediaMarkt (tienda que no me hace mucha gracia) una oferta consistente en una eos 500 con objetivo 18-55 mas otro 55-250 por 849 euros.He mirado este objetivo en El Corte Inglés cuesta 299 euros. ¿que me aconsejais? ¿hay tanta diferencia entre la 500 y la 550 para decirme por esta última? ¿me podeis ayudar?. a la hora de grabar video, ¿la calidad es la misma en una que en otra?. si son iguales creo que la oferta es buena,aunque no sé (entiendo muy poco de fotografía)si el objetivo 55 -250, se usa habitualmente para hacer fotos normalitas.

Gracias por anticipado

Página 16 de 98 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065 ... ÚltimoÚltimo