Pues ya tengo aquí el yongnuo, que me lo habían dejado en la tienda de abajo.
9 dias desde hong kong, sin aduanas.
Pues ya tengo aquí el yongnuo, que me lo habían dejado en la tienda de abajo.
9 dias desde hong kong, sin aduanas.
Igual tienes razón. A mi me ha llegado todo de golpe desde HK. Eran paquetes pequeños de ebay.es que no suelen pararlos, pero los pedí con una semana de diferencia y me ha llegado todo en dos días.
Para que conste en las estadisticas:
02-02-2009 - Canon 70-200, comprado a HKBNS, enviado por correo postal, parado en aduanas.
02-02-2009 - Speedlite 580EX II, comprado a HKBNS, enviado por Fedex, parado en aduanas.
02-02-2009 - ToKina 10-17, comprado a Chinaarts, enviado por Fedex, llegó sin pararlo en aduanas.
30-04-2010 - Tripode Benro, comprado a shamino123, enviado por correo postal, parado en aduanas.
Creo que supero las estadisticas, así que la siguiente compra seguro que no me la paran.
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)
Que pagaste en aduanas por el benro?
estoy pensando en pedirle este: New Benro C-2691 + B-1 PU-50 Carbon Tripod + Monopod en venta en ebay.es (finaliza el 26-jun-10 03:31:41 H.Esp)
y quiero echar cuantas de lo que me podria costar en el peor de los casos
Buena elección, sin duda, yo me pillé el C-1681 + B-0 ... el precio era de 327'90 USD, al cambio pagué 253'51 €
Y esta es la liquidación que me hicieron en "aduanas":
Cálculo de la Base Declaración de Aduanas
Total Factura 327,90
DivisaUSDCambio1,3373245,20 € Seguro0,74 €
Total Flete 1,00
DivisaEURCambio1,0001,00 € Otros0,00 €
Presupuesto de Importación
Derechos Aduana245,94
3,7 % 9,10 €IVA Aduanas255,04
16 %40,81 €
Recargo Equivalencia0,00
0 %0,00 €
Gastos terminal ADT17,40 €
Factaje Correos3,80 €
0,00 €
IVA21,20 €3,39 €
Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .74,50 €
(2)
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)
Bueno, pues el día 24 pedí un flash yn-460 a HK y hoy he recibido una notificación de correos que pase a buscar una carta...carta?? Quizás es la notificación de aduanas??
Que nerviossssss!! Mañana pasaré a buscar lo que sea y espero que no me hagan pagar 20€ o mas por un flash que pagé 39!...ya os contaré que tal.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Pues o al cartero se le ha ido el boli al marcar la X en la casilla de la carta y en realidad es el paquete con el flash ( algo bastante probable), o ....... vete preparando.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Pues rezo a mi dios particular que al cartero se le haya ido la mano o la cabeza al marcar la X y no tenga que pagar nada de aduanas, que la cosa no está como para ir teniendo gastos extras de los extras.
Saludos!
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
No tranquilo esta mañana recogí unos flash triggers de China, me dejaron el aviso igual que a tí porque no cabía en el buzón. Simplemente es recogerlo. Por cierto tardó mes y medio en llegarme por la ceniza... :S
Marcadores