Iniciado por
Jorge
Hola,
hay varios aspectos a tener en cuenta. Revisa que no te pasa alguna de estas cosas:
- CF de velocidad lenta. El buffer de la 7D se llena y la grabación se corta.
- Fichero de grabación supera los 4Gb, en cuyo caso, la grabación se cortará igualmente. Si grabas a la máxima resolución y calidad, el video probablemente llegue a esa cantidad de información.
En mi caso he hecho pruebas, y con CF de velocidades lentas el buffer se llena bastante rápido, y más rápido y por lo tanto menos graba, si la calidad del video es muy alta.
¿Qué tipo de tarjetas CF estás utilizando?.
He hecho pruebas con diferentes tarjets, y por ahora y salvo error, creo recordar que con una Sandisk Extreme III y una Trascend 133x no he tenido problemas algunos.
Un saludo.
Jorge
Hola Jorge, estoy utilizando una KINGSTON COMPACT FLASH
16GB ELITE PRO a 133x. ya sé que no es de las rápidas, pero es económica y me pude permitir agenciarme dos unidades para empezar.. Mas adelante, si realmente me es mas útil una mas rápida iré a por una de ellas.. Lo que no tengo claro es lo de los 4Gb.. creo recordar que me pesaban lo mismo los videos en cualquier resolución, vamos que recuerdo que me chocó verlo.. A ver si lo vuelvo a probar..
Un saludo!
Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8
Marcadores