Página 16 de 46 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

creo que este visor no está en la lista:
    LCD Loupe - BiGeye LCD monitor loupe kit set -

Predeterminado

Cita Iniciado por travis74 Ver Mensaje
    creo que este visor no está en la lista:
    LCD Loupe - BiGeye LCD monitor loupe kit set -
    gracias por el aporte travis, ya está en la lista.

un saludo!!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Sobre los tripodes Libec les cuento que he estado haciendo gestiones con Arkofoto que son los distribuidores para España y finalmente es imposible encontrar ningún modelo inferior al LS55 hasta -por lo menos- después del Photokina, la impresión que me dieron es de que estan mas puestos con los equipos fotográficos que distribuyen (es que esto de las HDSLR está cambiando las cosas) y por ahí no va a salir mucho, asi que estoy esperando respuesta de libeceurope para comprarlo en algun sitio de fiar en UK, si despues de esto no sale tan bueno como los pintan lo tiro de las torres Kio.

En cuanto sepa algo lo digo aqui por si alguien mas está detrás de un tripode para video "barato" (menos caro debía decir) y con cabeza fluida de verdad (eso dicen).

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Sobre los tripodes Libec les cuento que he estado haciendo gestiones con Arkofoto que son los distribuidores para España y finalmente es imposible encontrar ningún modelo inferior al LS55 hasta -por lo menos- después del Photokina, la impresión que me dieron es de que estan mas puestos con los equipos fotográficos que distribuyen (es que esto de las HDSLR está cambiando las cosas) y por ahí no va a salir mucho, asi que estoy esperando respuesta de libeceurope para comprarlo en algun sitio de fiar en UK, si despues de esto no sale tan bueno como los pintan lo tiro de las torres Kio.

En cuanto sepa algo lo digo aqui por si alguien mas está detrás de un tripode para video "barato" (menos caro debía decir) y con cabeza fluida de verdad (eso dicen).

Un saludo
    Estaremos atentos a tus averiguaciones Stalker, graciasss!!

Un saludo

Predeterminado

Muy buenas, Nano. Estuve en Microfusa (Madrid) y me enseñaron el grabador de audio Zoom H4n. Allí lo tienen a 279 € con IVA, por si quieres cambiar la referencia de la lista de la primera página, donde aparece un poco mas caro.

Aún no me decidí a comprarlo porque es un capricho que no me hace ninguna falta. Pero mola andar por ahí mirando cosas. Lo quería para llevarlo encima y conectarle un micro de solapa. Así podría grabar audio sin tener que aparecer en los videos cogiendo el micro con la mano como si fuera un presentador de la tele. Lo del asistente con la pértiga no me lo planteo porque lo mío es por afición. De momento.

Si al final me animo, ya os contaré como va.

Predeterminado

Yo tengo el Velbon DV7000 y estoy muy contento con él. Es el más caro de la gama Velbon y está pensado para vídeo. Tiene cabeza fluida PH-368 y va muy suave y precisa. El trípode pesa lo suyo... yo creo que llevo un muerto encima, pero eso es bueno para estabilizar las tomas. Los tubos tienen un diamétro y aspecto que le confiere robustez. Puedes ajustar la tensión o dureza del eje X e Y, así como el freno, claro. Puedes bajarlo hasta unos 40-50cm aprox, y subirlo extendiendo la columna central casi hasta los 2 metros más o menos, un poco menos tal vez. Las patas puedes abrirlas y cerrarlas al límite que quieras, no tiene posiciones predeterminadas. El mango es desmontable, y lo puedes montar apuntando hacia arriba (ayer me vino de perlas para un plano contrapicado que estaba grabando con el rail IGUS y el mango me "estorbaba" en la posición apuntando hacia abajo porque chocaba con el rail)

Lo compré en Amazon.co.uk, pero a una tienda asociada: cameraKing. La primera experiencia fatal, pero reclamé, les devolví el trípode hecho polvo que me dieron, se hicieron cargo de los costes de envío a Londres y me trajeron otro nuevecito. Bien al final.

Soy consciente de que existen trípodes mejores, claro que sí, pero por 105€ gastos de envío incluido que fue lo que me costó, estoy seguro que no.

Predeterminado

Topillo como va lo de Amazonuk, ¿te aseguran algo si compras ahí o dependes de la tienda?, quiero decir si le puedes reclamar a Amazon ante cualquier problema.

un saludo

Predeterminado

Gracias por señalarlo Gonzalo! Si te decides esperamos tu opinión.. Yo estoy pensando en el H1 en estos momentos.

Un saludo!

Predeterminado

Yo reclamé a la tienda. De todas formas, que Amazon permita comprar a través de su portal y con una cuenta suya en una tienda asociada dice mucho de la tienda en cuestión. También puedes leer opiniones de los clientes, como en ebay.es . ¡Vamos! que no debería haber problema. Mira: yo lo tuve y respondieron estupendamente.

Predeterminado

Gracias topillo me cansé de seguir buscando y finalmente compré en Amazon.uk, aun pagando envío y con la libra como está, sale mucho, mucho mas barato que el precio que ponen los distribuidores para España (en el caso del Libec LS38 mas de 100€) asi que he ido a por el y ahora a esperar (entre 15 y 20 días).

Nanomaco tienen todos los modelos y a buen precio ya te diré cuando llegue como fué la compra.

saludos

Predeterminado

Gracias por las opiniones compañeros.. a ver que os parece este: - Professional Fluid Head Tripod With True Fluid: Amazon.co.uk: Electronics

Por precios estoy entre ese y el Velbom DV7000 que se ha agenciado Topillo.

Saludoss!

Predeterminado

creo que es igual que este Konig, según dicen tienen la misma cabeza que el EI 717, si te llega mirate el TH-650DV que aquí y aquí está a buen precio, un poco mas caro el TH950dv o este David & Sanford de los que tambien se hablan muy bien.

Por cierto anoche compré en Amazonuk y hoy sábado a las 11 ya habían enviado el tripode, a ver cuando llega
    Última edición por STALKER; 06/09/10 a las 22:31:35

Página 16 de 46 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo