Bueno Sigma saca pronto su 24-105...competencia muy directa...
Pues el mío lo compré en el 2008 hasta que hace unas semanas me salió el dichoso error, ya sabía que me iba a salir en nada y estaba al corriente leyendo este hilo y también lo envié a Labrelec y todo perfectísimo, hoy lo acabo de recibir y como si lo estrenara de nuevo y con un precio muy ajustado. Os lo recomiendo! Saludos!
Bueno Sigma saca pronto su 24-105...competencia muy directa...
Mi equipo:
Hola a todos,
Me he unido al foro después de sufrir el error 01 y del pésimo trato recibido por SETELSA-SERFOTO. Me parece increíble que un objetivo de esta supuesta calidad venga con un defecto así y canon no haga nada por solucionarlo.
Habéis hecho algún recuento de "damnificados"? Aquí somos muchos pero haces una búsqueda por internet y ya alucinas...porqué no podríamos hacer algun tipo de presión para que canon reconozca el fallo y lo subsanase??
muchas gracias por la info. La verdad que es una gran putada que siendo un L de este fallo de cagada por parte de Canon. Lo monto sombre mi 60D y la verdad es que alucino con el, me da una calidad muy buena, muy luminoso para ser f4 y los retratos salen muy muy muy nítidos.. Me encanta.
La data exacta a partir de la cual se modifico dicho diseño yo no lo se, ni soy nadie para contrastar nada, me baso en el servicio técnico de Sevilla Staf, en el que a partir de alguna reparación, detecto la modificación de dicha pieza.
Te dejo un enlace de su Blog para que lo puedas consultar si quieres.
Blog | Web de Staf - Part 2
Ahora bien, no se exactamente cuando se modifico ya que su publicación data del mes de enero de este año presente.
Supongo que los nuevos del 2013 no tendrán ese problema, 2011 y 2012 no lo sé, a saber cuando se les encendió la lucecita a los de Canon para no fastidiarnos a los usuarios de esta lente "L".
Lo que queda claro es que es un error de diseño y a los que hemos padecido el mencionado error 01, se nos tenia que haber reparado gratuitamente.
Un Saludo
http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
Muchas gracias Onthenay. Me queda claro, cruzaremos los dedos, pero bueno es que Canon se ponga las pilas de una vez con este objetivo. Saludos.
Otro más con el puñetero error 01 en el 24-105. Concretamente me han fallado 2, uno ayer en el transcurso de una boda y el otro esta mañana en una comunión. El 24 70 jamás me ha dejado tirado.
He tenido 3 24-105 y en todos he tenido exactamente el mismo problema. El primero incauto de mi... lo envié a estelas, me soplaron 400 y pico euros y a los 8 meses volvió a fallar.
Hola que tal! jejeje
Yo estoy pensando en comprar el 24-105, ya que es el objetivo de gama L más asequible en las focales que ando buscando (500-700€), pero viendo éste error me echa para atrás. ¿No hay ningun modo de saber si el objetivo que compro es de la tirada "mala"? En Amazon el que venden tiene fecha de 2005 así que supongo que es de los malos, a no ser que simplemente se refiera al año de lanzamiento...hay ahí un vacío legal que puede jugar en mi contra![]()
Si por pedir firmas no será...el problema es QUE hacer con ellas!!
En este mismo hilo ya hubo un intento de hacer un poco de estadística del dichoso fallo pero creo que no funcionó demasiado.
Yo por mi parte he mandado un par de mails al CPS (de momento sin ninguna respuesta) y animo a cualquier afectado a hacer lo mismo. Igual si se les llena la bandeja de entrada de quejas se le enciende la lucecita a algún lumbreras de marketing y se dan cuenta que reconocer el fallo y reparar gratuitamente dichos objetivos es la mejor acción para mantener una buena imagen de marca y no empezar a perder ventas (que es lo que han conseguido por mi parte).
Buenos días, tengo un problema con el 24-105, me da error 01 fallo de comunicación entre objetivo y cámara, solamente me dispara a 24... sabeís que problema es, las conexiones, o que... y donde puedo arreglarlo, y más o menos que coste tiene esto.... es mejor arreglarlo o sustituirlo por costes....
Lo envio al SAT o me aconsejais otro lugar de garantía... en Madrid.
Gracias a todos.
Marcadores