Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 187 de 187

Tema: Nuevo Firmware 1.2.2 para la Canon EOS 7D

Predeterminado Problema con la exposicion

Hola a todos, mi pregunta es: si realmente se resolvió el problema de exposición en el video, ya que yo tengo el firmware mas reciente, y aun así cuando hago zoom, me sigue pasando que tengo cambios de luz intermitentes, o tal vez no la he configurado adecuadamente, por lo que pido ayuda en este foro, gracias.

Predeterminado

Muy probablemente no se trata de un problema de firmware, sino que el zoom no tiene la misma apertura máxima en todo el rango. Si grabas con el Canon 15-85 f3,5-5,6 y empiezas a 15mm, al hacer zoom, la cámara va cerrando el diafragma.

Saludos.

Predeterminado

Buenas,vereis,tengo un problema para descargarme el firmware a la camara (7d).. Nunca la he actualizado,la compre de segunda mano,está en la version 1.2.5.. He intentado bajarme otra version,pero resulta que al copiarlo a la tarjeta no me deja.. La he formateado antes pero nada,en la camara me pone que para actualizar se necesita una tarjeta de memoria con firmware.. Esto es asi o algo estoy haciendo mal? si me podeis ayudar ya que soy bastante torpe en esto,o sea necesito explicacion como para un niño,jeejejeje.. Un saludo y gracias
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Buenas,vereis,tengo un problema para descargarme el firmware a la camara (7d).. Nunca la he actualizado,la compre de segunda mano,está en la version 1.2.5.. He intentado bajarme otra version,pero resulta que al copiarlo a la tarjeta no me deja.. La he formateado antes pero nada,en la camara me pone que para actualizar se necesita una tarjeta de memoria con firmware.. Esto es asi o algo estoy haciendo mal? si me podeis ayudar ya que soy bastante torpe en esto,o sea necesito explicacion como para un niño,jeejejeje.. Un saludo y gracias
    Copiado del principio del hilo, espero que te sirva, es muy fácil de hacer.
    Un saludo.
    Hola, tengo el firmware 1.2.2 en la cámara (no he actualizado ninguno hasta la fecha, por temor a cargarme la cámara. Mi pregunta es: ¿Para actulizar al nuevo firmware 2, he de actualizar primero todos los anteriores, o directamente se puede pasar del firmware 1.2.2 al 2? y ¿donde puedo encontrar los pasos a seguir para actualizarlo? Gracias
    Hasta el ultimo 1.2.5, no hace falta que actualices secuencialmente, puedes actualizar al 1.2.5 directamente, lo que tienes que hacer es bajar la actualizacion, cargarla en un memoria, se recomienda que este formateda, carga solo el archivo, te vas al menu de la camara hay un apartado actualizar y listo

Predeterminado

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    A ver es que si seguimos tu explicacion al pie de la letra es normal que la cámara no detecte el fichero, dices "He intentado bajarme otra version,pero resulta que al copiarlo a la tarjeta no me deja.." ¿como lo interpretamos? ¿que estas metiendo la CF vacía en la cámara?, ¿esta bajando el fichero oficial de la web de Canon?, cuando lo descomprimes viene un PDF con las explicaciones Paso a Paso para realizar la actualización de forma clara y fácil ¿lo leíste?, en el PDF podrás lees que hay dos métodos, el de copiar a CF y el de utilizar el EOS Utility.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Solo hay que seguir las explicaciones del pdf...
    Cada vez tengo más trastos...

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516