DCtrade ha subido el precio a 938,99€
Estos de DCTrade , he visto por ahí que son de Hong Kong...Son serios? En que idioma te vienen los manuales y los menus de la cámara? Yo pienso en traerla de Estados Unidos y sigo los precios, más bien el tipo de cambio... el viernes 801 eur. y hoy sale un poquito mas barata...797 eur. A ver si nuestro euro da un empujoncito más para arriba y la pido. Que ganas tengo ya...
Hola Africana:
Yo estoy decidido por la 60D casi desde que salió, a pesar de las opiniones encontradas en torno a ella. Para mí es la ideal. En cuanto a las lentes, mis necesidades se aproximan mucho a las tuyas. Fotografía de viajes en su más amplio sentido. Leí hace tiempo que esta cámara merece estar bien vestida y estoy de acuerdo. Si puedes pagar un poco más creo que son una buena opción el Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S y el Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM. Hablan maravillas tanto de uno como del otro y desde luego son mi elección para esta cámara.
Ya os contaré a todos cuando los tenga. A ver que resultado dan.
Salu2
¿Al comprar en USA las compras en Amazon.están afectadas por el impuesto de aduanas?
Un saludo y gracias.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
¿Y sabéis que garantía tienen las cámaras y objetivos comprados en HK? En principio debería ser la misma de la fábrica, ¿no?. Es decir, si algo se estropea o está defectuoso se podría llevar reclamar a canon, ¿o no?.
Marcadores