Página 16 de 351 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115315 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

A mi me parece muy raro que sea algun prototipo o algo, eso la verdad es que canta mucho y si quieren ser discretos que se pongan una correa sin marca tambien y que la saquen en pleno nueva york que hay millones de ojos tampoco me cuadra cuando creo que hay otros sitios para probarla con menos gente.........

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Siguen llegando rumores de que para el 2011 Canon tendrá posiblemente 3 cámaras FF en el mercado. Se sabe que dos son las esperadas renovaciones: la 5D MkIII y la 1Ds MkIV ... pero y la otra ???

Sabes de sobra cuál es la otra,lo que pasa es que no quieres pensar en ella

If I piece together all I’ve read and been told, there will be 3 full frame cameras coming in 2011. There is nothing concrete about what that 3rd one would be. We know the other 2 (1Ds4 & 5D3).
    The fabled 3D perhaps?
    It was pointed out the name “3D” could be confusing from a marketing standpoint. Could you really call something “3D” if it doesn’t actually do 3D? There’s a big trend in the electronics world for 3D and it’s only going to grow exponentially in 2011.
    New “Kit Lens” for 5D Mark III? [CR1] « Canon Rumors

Predeterminado

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    Sabes de sobra cuál es la otra,lo que pasa es que no quieres pensar en ella

New “Kit Lens” for 5D Mark III? [CR1] « Canon Rumors
    Claro que lo sabe, la que sale en mi firma...

Puff, ¿3 FF en Canon en un mismo año? No sé, no sé... puede que al final sólo sean la 1DSIV que le toca sí o sí, y una 5DIII para competir con la D800. O eso, o dejar la renovación de la 5DIII para el siguiente año y sacar directamente una 3D si Nikon saca un pepino de cámara.

En fin, lo dicho, me extrañaría mucho ver 3 modelos FF de Canon en un mismo año, pero quién sabe...

Predeterminado

Yo creo lo mismo que van sacando la artillería poco a poco es como cuando intel lanzo pentium III a 1.0ghz y resulta que ya tenia el p4 a 2.6 hay que joderse............eso es porque hay que vender poco a poco.

¿O creemos que los de Canon no tienen por lo menos 2 actualizaciones de cada modelo de camara?
    -solo es cuestión de cuando deciden contratacarse canon y Nikon

Siguen llegando rumores de que para el 2011 Canon tendrá posiblemente 3 cámaras FF en el mercado. Se sabe que dos son las esperadas renovaciones: la 5D MkIII y la 1Ds MkIV ... pero y la otra ???

Hace poco en PhotoRumors han aparecido unas fotos del dia 25 de este mes tomadas en NYC a un sujeto con una cámara "embutida literalmente" en una funda de cuero con foam para no hacer ruido. Lleva auricular, así que supuestamente pueda ser video lo que está comprobando ?? AL pecho parace adivinarse un monitor LCD de mayor tamaño ??

Podeis ver mas fotos y la historia, aquí: Is this a new Canon camera? | Photo Rumors

No me cabe duda de que este 2011 será un año muy movidito en todo el sector. Con la eclosión muy fuerte de las ILS (Evil-Mirrorless) por abajo y el estancamiento y caida de las ventas en los sectores mas altos (nos pañamos con lo que tenemos ya que tecnologicamente no hay nuevas aporttaciones), es tiempo de que el mercado rompa por las ILS y por las FF. No nos olvidemos que seguimos mirándonos el ombligo (justo como hacen los ingleses), pero hoy por hoy la máquina de consumo del mercado se encuentra en Asia y ese mercado se rige por otras normas.

Ale, ale, ale ... mariquita el último
    Este año venidero, promete.

Saludiños

esta muy claro que esta probando el nuevo Iphone V que va a llevar una super camara de formato completo y 30 mpX
    Última edición por Juan55; 29/10/10 a las 20:37:13 Razón: Combinar mensajes
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Esperemos que no la caguen, (caso de la 60D en APSC) me pensaré si irme a Nikon o no.

Es una de las razones por las que no me quiero arriesgar a comprar lentes L.
    Es que estaba cantado que Canon no iba a pisar la 7D, lo que ha hecho es rediseñar su gama escalonandola convenientemente. Se podría decir que Canon y Nikon se han pillado una a la otra a contra pie. Mientras Canon ha bajado un escalon Nikon lo ha subido con la D7000, eso quiere decir que la proxima D400 deberá ser un bombazo.

De todas formas, yo creo que la forma de escalonar sus camaras (las Canon) es ahora más correcta que antes y la 60D es la camara perfecta para el aficionado mientras que el que quiera ese algo mas que le faltaba a las 40/50D lo encontrará en la 7D.

Red face

Hola, yo tambien estoy esperando que salga, aunque no creo que lo haga hasta el próximo año (hace casi nada salió la Mk II), aunque dependerá de lo que haga Nikon, más que de otra cosa ¿Expectativas? Bueno, lo único seguro es que costará un pastón, siguiendo la línea marcada en las últimas renovaciones.- En cuanto a sus características, todo son especulaciones y es mejor no alucinar demasiado, luego vienen los disgustos/desencuentros.- Lo dije en otro post, me conformo con que mejoren el ruido, el AF, la ráfaga y el procesador.- No digo nada del vídeo, por que apenas lo uso, pero supongo que introducirán mejoras.- A mí, lo que me gustaría es poder tirar en los tres formatos, como la D3X, pero no lo harán ni locos, al menos en esta cámara.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Lleva auricular, así que supuestamente pueda ser video lo que está comprobando ?? AL pecho parace adivinarse un monitor LCD de mayor tamaño ??s
    Menuda imaginación!
    El auricular va conectado al walkie que lleva en la cintura.
    EL 'monitor' es la tapa trasera de la funda.
    No me ha costado mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por Heri Ver Mensaje
    Menuda imaginación!
    No me ha costado mucho
    Jeje, Juan, te están dando fuerte...

Predeterminado

Si lo que pretende es pasar desapercibido ¿no sería más lógico no llevar una correa de la marca?

Predeterminado

Cierto, lo cual me lleva a mi propia teoría. En realidad no es una Canon sino que se trata del prototipo de una nueva Nikon. Lo de la correa es sólo para despistar...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Heri Ver Mensaje
    Menuda imaginación!
    No me ha costado mucho
    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Jeje, Juan, te están dando fuerte...
    Me rindo, el pulpo Paul era un animal de compañía como ha quedado ampliamente demostrado
    Y sólo preguntaba, no afirmaba (la imaginación al poder) ...

Saludiños

Predeterminado

Cuanto nos gustan los rumores, además sino de que hablaríamos....

Página 16 de 351 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115315 ... ÚltimoÚltimo