Si es que tienes la fortuna de encontrar nueva la 50D claro
Tecnologicamente y evocativamente hablando,la 60d tiene una serie de mejoras lógicas muy a tener en cuenta.
En su contra,y en favor a la 50d,decir que el cuerpo de la 60d es ligeramente "peor" que el de su predecesora.
Lo mejor es que cojas ambas y te dejes llevar por tu "corazón".
Has pensado en una 7D en el mercadillo????
Ganarias en TODO.
Si no barajas esa idea...yo me quedo con el cuerpo y robustez de la 50d.
La 60d,fue un fiasco de Canon en toda regla.
Un saludo
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Si es que tienes la fortuna de encontrar nueva la 50D claro
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Una cámara mas moderna, siempre saldrá tecnologicamente hablando un poco mejorada respecto a su antecesora, en este caso, el problema es que el relevo de la 50D, si hubiera mantenido la linea, le haria mucha sombra a la 7D y por eso creo que han sacado un modelo intermedio entre la 600 y la 7, cosa un poco frustrante para los aficionados de Canon, pues el relevo de la competencia le pone a la D7000 respecto a la D90, lo que Canon le ha quitado a la 60D respecto a la 50D.
Yo, como de momento el tema video no me va, seguramente me inclinaria por la 50D.
En la encuesta tienes la respuesta.
Saludos
Yo tengo la 50D y la recomiendo 100%¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pude comprar la 60D y me quede con la 50D, pero berajaria la opinion de la 7D del mercadillo
5D MKII, y muchos cacharritos
FLICKR
Habría que valorar de los que han votado cuantos tienen la 50D y cuantos la 60D, porque está claro que la mayoría habrán votado la suya y como pocos han tenido las dos, pues el resultado de la encuesta no me parece muy útil.
Dejo aquí esta pequeña reflexión y me abstengo de opinar ya que solo he tenido la 60D.
Saludos.
La 50D tendrías que conseguirla de segunada mano, y si es a un buen precio, está sería la mejor elección.
Sino tendrías que decidir entre 60D y 7D, y mi elección sería sin duda la 7D.
Saludos
Canon 7D, Canon 50D, Canon 10-22 f3,5-4,5 EF-S, Canon 17-40 f4 L, Canon 24-105 f4 L, Canon 70-200 f4 L, Canon 70-300 f4-5,6 IS, Canon 100 f2,8 EF macro
Yo tengo la 50d, y te la recomiendo 100% x 100%, es un maquinon, eso si con buenas opticas.
esta encuesta es la tipica pregunta de todos los foros , todos lo que contestan a favor de la 50d es porque la tienen , si las 2 camaras hubieran salido al mismo tiempo el 100 % de los encuestados se compra la 60d , simplemente porque todo el mundo quiere lo mas nuevo
Marcadores