Página 16 de 107 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 1280

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

Predeterminado

Nunca debí entrar por aquí a ver vuestras fotos y comentarios, porque esto unido a los sabios consejos de un par de "malos amigos" (lease excelentes amigos) han propiciado que mañana me llegue la mía.
    Felicidades a todos por las magníficas fotos con esta maravilla de cámara. Quedo suscrito al hilo para no perderme ni una.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo también !!!!! vendi mi MKIII y en quince días aproximadamente me llega la IV a ver como me trata.....la impaciencia me mataaaaaaaa.....
    Un abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Predeterminado

Impresionante reportaje compañero, que buen partido le sacas a este "maquinon".

Saludos a todos.

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    En Qatar, luz artificial tiradas todas a ISO 3200 y en JPG directo tamaño M

Muchas mas en la galeria 2011-03-30 Motogp (Qatar)

Un saludo.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Felicidades compañeros , vereis como en cuanto la "domeis" un poco, obtenéis unos excelentes resultados, se trata de una cámara increíble de buena, pero igual de exigente, no te perdona un error, pero no ocurre como en otras, tambien muy buenas como la 5D Mk II en la que falla la foto y no sabes porque, aqui no, siempre que hay fallo se suele saber de donde parte y al 99,9% será del fotografo más que de la maquina.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Nunca debí entrar por aquí a ver vuestras fotos y comentarios, porque esto unido a los sabios consejos de un par de "malos amigos" (lease excelentes amigos) han propiciado que mañana me llegue la mía.
    Felicidades a todos por las magníficas fotos con esta maravilla de cámara. Quedo suscrito al hilo para no perderme ni una.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Yo también !!!!! vendi mi MKIII y en quince días aproximadamente me llega la IV a ver como me trata.....la impaciencia me mataaaaaaaa.....
    Un abrazo...
    Mario...
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Hola a todos, aquí os pongo tres fotos, producto de una combinación letal, la Canon 1D Mk IV + Canon 70-200mm f2.8 L IS Mk II + Una excelente modelo.

Espero que os gusten, saludos a todos.

Predeterminado

DELPARTAL Viendo tu FLICKR , solamente se me ocurre una palabra EXPECTACULAR, Gracias por permitirnos disfrutar de tu arte.
    Me han encantado todas, pero las de alta velocidad son la leche, me imagino que tendras un curso de goteo, o algo parecido. FORMIDABLES

Gracias A. Rojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    En Qatar, luz artificial tiradas todas a ISO 3200 y en JPG directo tamaño M

Muchas mas en la galeria 2011-03-30 Motogp (Qatar)

Un saludo.
    Magnífica garabato, como la demás de la galería, una pasada de fotos. Felicidades por ese trabajo, del que además disfrutas.

Me sorprenden muy gratamente los JPG directos de la cámara, son excelentes. Imagino que el caso de un gran premimio como en Qatar no tendréis tiempo de procesar y no tienes más remedio que tirar en JPG, pero veo que la cámara responde excelentemente.

Aunque solo tiro en RAW, he de haré unas pruebas.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Felicidades compañeros , vereis como en cuanto la "domeis" un poco, obtenéis unos excelentes resultados, se trata de una cámara increíble de buena, pero igual de exigente, no te perdona un error, pero no ocurre como en otras, tambien muy buenas como la 5D Mk II en la que falla la foto y no sabes porque, aqui no, siempre que hay fallo se suele saber de donde parte y al 99,9% será del fotografo más que de la maquina.

Saludos a todos.
    Muchas gracias Antonio, llevo un día trasteandola y leyendo, creo que es algo más compleja; diferente la ubicación y funciones de los botones, pero nos haremos con ella, porque espero mucho de ella, a ver si estamos a su altura.

Hola a todos, aquí os pongo tres fotos, producto de una combinación letal, la Canon 1D Mk IV + Canon 70-200mm f2.8 L IS Mk II + Una excelente modelo.

Espero que os gusten, saludos a todos.
    Sí que es una combinación letal sí, solo hay que ver los resultados, impresionante la nitidez. Me gustan mucho, y como ya nos tienes acostumbrados, con un magnífico control de la luz. Las tres me gustan, pero esta la que más de las tres, quizás por el gesto de la modelo.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Un abrazo...
    Mario...
    Cuanto vicio Mario, cuanto vicio tenemos.
    La mía ya llegó y me sobran botones por todas partes y otros, acostumbrado a la 5DII me faltan. Viniendo de la 1DIII, me llevas ventaja
    Enhorabuena.
    Un abrazo
    Última edición por antomas; 23/04/11 a las 01:25:54

Predeterminado

Enhorabuena antomas!!!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

No es nada del otro mundo pero aqui va una probando el factor recorte con el 16-35L 2.8 ll

Predeterminado

Saludos a todos.
    Viendo los resultados que se ven en tus fotos y en otras que están subiendo creo sin dudas que es algo así como "la" cámara, domarla va a llevar algún tiempo seguramente pero sé que voy a ser muy feliz con ella

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Cuanto vicio Mario, cuanto vicio tenemos.
    La mía ya llegó y me sobran botones por todas partes y otros, acostumbrado a la 5DII me faltan. Viniendo de la 1DII, me llevas ventaja
    Enhorabuena.
    Un abrazo
    Felicitaciones!!!!!! Vicio es poco !!! A ver si nos das pronto tus primeras impresiones, yo todavía estoy a la espera.......

Un abrazo...
    Mario....
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Página 16 de 107 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065 ... ÚltimoÚltimo