Gracias Lumix.
La verdad es que te permite ponerte a mucha distancia y conseguir unos planos muy naturales en sus juegos. Si no fuera porque llama demasiado la atención , lo termino usando de TT.
Un saludo
Pues tienes toda la razón del mundo Jaitolu , una vez le hice una sesión a un sobrinillo de 2 años con el 300 f4 y no quedaron nada mal. Podia jugar y yo echarle fotos sin que tuviera que estar pendiente de la cámara con lo que la fotos ganaron en naturalidad
Preciosas fotos, muy guapos todos pero esa pequeñaja tiene un cara de pilla que encandila
Gracias Lumix.
La verdad es que te permite ponerte a mucha distancia y conseguir unos planos muy naturales en sus juegos. Si no fuera porque llama demasiado la atención , lo termino usando de TT.
Un saludo
Magníficos retratos tan nítidos y los fondos tan desenfocados, pero me quedo con este gesto y la pose de la reina. Se ve segura posando.
Claro que sirven estos chismes para retrato, la nitidez que dan y los fondos justifican su uso
aunque haya otros más especificos y comodos.
Un saludo.
Última edición por antomas; 15/03/11 a las 21:31:38
Gran serie Zalo
No parece que haya un 2x por ningun lado
Una preguntita Zalo
HAces micro ajuste de foco ? Distinto o igual que soin el tc ?
Yo me di cuenta que el 300 f4 me iba mjoer con microajuste a + 5 y no se si debo volver a ajustarlo cuandoel ponga el 1,4x
Gracias
Realmente tengo que reconocer que al poco de comprar la 7D me puse con ello pero debo de ser un poco tarugo también para eso porque al final cuando hice un reseteo a la cámara apenas noté diferencia y no he vuelto a intentarlo.
Un día de estos me tengo que poner en serio con el tema de los micro ajustes, lo prometo.
Antonio, este hilo se ha descontrolado!!!!!
Felicitaciones a todos, fotones![]()
Canon 7D|17-85|50 f1.4|85 f1.8|70-200 f2,8L
Efectivamente Guillejc. ya vemos que se ha desmadrado con fotos de calidad de gente y lentes muy buenas, no lo digo por mi claro.
Gracias por pasar.
Un abrazo.
Con dupli o sin dupli, con microajuste o sin microajustar, pero zalo que envidia tan grande me das, muy sana, pero muy grande.
Que buen juego da la luminosidad de tan buenas lentes, tienes una pareja de objetivos que tela marinera, pero que bien utilizados y que bien hechas todas.
Las del surf impresionantes, pero la que más me gusta es la simetría de la gaviota a ras del agua es una preciosidad de fotografía, de las que tienen un plus añadido, de las que da gusto quedar mirándo un rato los detalles.
Iremos aprendiendo.
Felicidades.
El Lute, Que bien ese 2.8 y que magnífica foto le has arrancado. Del extender, por lo que veo ni se entera.
No entiendo de surf, pero Jatyr Berasaluce le echa valor, impresionante esa ola. Una preciosidad de fotografía. Igual le gustaría tenerla.
saludos.[/quote]
Gracias...
la verdad es que es una máquina surfeando... pero lo mejor de este chaval, es que es una grandísima persona. Últimamente quedo con él bastante a menudo y de las sesiones le mando las mejores fotos, que siempre le vienen bién de cara a los patrocinadores.
Marcadores