Ha sido increíble poder disfrutar de tan buena compañía. Todo un "pleno": mi primera QDD Nacional en mi ciudad, superadas todas las expectativas de participación y sobre todo llevarse a casa un buen puñado de amigos.
Muchas gracias a todos por acercaos a conocer Extremadura.
....a ver si decido que fotos subir![]()
![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Bueno, pues ya estamos en casa Pilar y yo.
Menudos fotones estoy viendo:gotaza, escaleraza, rosaza; Ya veremos que sale de mi tarjeta.
Bien, sobran las palabras, yastadichotoo, simplemente GRACIAS POR TODO, a sido expectacular.
A partir de mañana a subir fotos y a pensar en Valladolid 2012.
Nas noches
Los valencianos acabamos de llegar a casa como quien dice, ahora. Todo bien, aunque hemos estirado la quedada un dia más. Hoy a la vuelta hemos pasado por Trujillo aprovechando el tirón y hemos comido unos bocatas de jamón por allí. Más fotos por si no teníamos bastante
Mañana me pondré al día porque todavía voy por la página 5. Ha sido una quedada de catálogo como no podía ser menos, con todos los detalles. A quienes no habéis podido asistir os emplazamos para Valladolid 2012.
Ahora toca volver a la realidad y empezar a seleccionar y procesar durante unas semanas.
Abrazos para tod@s!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
...empezaré con algún retrato/robado
.- La que conto 200 (Un besazo Olga)
.- Los efectos de la Mistela...
![]()
No son los pies de dios (con minúsculas), son los de San Pedro, o sea, que es un subordinado y si dios, con minúsculas, va en chanclas, éste descalzo.
IMG_7787 copia por LuisCarlos ... tansoloson.blogspot.com, en Flickr
No hay mucho donde escoger en las tarjetas... pero de alguna manera había que bajar el listón,así que ahí vamos!
Ya hemos llegado a casa, más tarde de lo previsto, y es que hemos parado en Trujillo primero, y en Oropesa después, total pasadas las 22,00 h. en casa. Pienso que las "fragonetas", aunque las dejamos en Trujillo, deben de haber llegado también sin novedad, igual hasta nos han adelantado.
Como ya se ha dicho antes, y pecando de reiterativo, dar las gracias a todos los compañeros extremeños por lo excelente de la organización y por el cariño y atención mostrados. Espero poder volver a veros a tod@s en Valladolid, o incluso antes, hasta entonces un fuerte abrazo.
Marcadores