Venga, chicos, seguid así... Que si nos esforzamos, llegamos a las 282 páginas del hilo de la Mark III.
¿Qué digo? Vamos a superarlas.![]()
Yo veo las imágenes a iso 6400, las comparo con la de la 5DII y las veo incluso mejor. De hecho parece que estará próxima al rendimiento de la D700, no me atrevo a decir que mejor aun pero andarán muy parejas. Cada uno puede decir lo que quiera pero esta máquina es una maravilla como herramienta de fotografía.
Los únicos que pueden poner pegas son aquellos que necesiten ráfaga, por lo que respecta al sensor y demás historias es la mejor cámara que se ha hecho hasta el día de hoy. Dejando a un lado los buque insignia de cada marca que juegan a otra cosa.
Venga, chicos, seguid así... Que si nos esforzamos, llegamos a las 282 páginas del hilo de la Mark III.
¿Qué digo? Vamos a superarlas.![]()
A la D700 no va a llegar pero cerca...mu cerca...no lo digas con la boca pequeña socio...es lo menos un paso mejor que la 5D2,aguita....
Yo pa llegar a los 282 de otra cosa,me esforzaria,la verdad....jajajaja,pero creo que no....aunque igual nos sorprende.....
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Pues acabo de bajar las imágenes del ruso ese y son francamente malas desde todos los puntos de vista (aparte de trepidadas algunas), que quereis que os diga. No se puede opinar nada sobre la D800 basándose en esas imágenes. Espero ver imágenes bastante mejores, la verdad (estoy seguro de ello). Porque si eso es realmente lo que sale (por lo poco que se puede deducir), Canon puede estar tranquila. En fin, cada uno a lo suyo que hay campo para todos. Además parece que ponderamos mas la herramienta que el fotógrafo.
Saludiños
Última edición por Juan55; 09/02/12 a las 01:01:35
No sé dónde está el comportamiento interesante, esperaba otra cosa tras leer tu post y. la verdad, no me ha sorprendido. seguro que la D700 le da un buen sopapo en ausencia de ruido.
...............
Última edición por YuriN; 09/02/12 a las 16:29:06
Joder, pues yo tb lo veo interesante, la verdad. Las cosas como son... Me esperaba algo bastante más desastroso y esa imagen de la lampara en interior la verdad es que luce muy bien, que estamos hablando de 6400iso a pelo y 36Mpx, xD!
Hablo de memoria pero en la D700 diría que iba por ahí la cosa, un poco mejor quizá pero ahora ponle 24Mpx más! Pq pensad que en una imagen al 100x100 de la D700 vs la misma imagen al 100x100 de la D800 vas a ir a mucho más detalle. Lo interesante para hacer esa comparativa sería la imagen al 100x100 en la D700 y al 33x100 en la D800 a ver que pasaba así... Vistas así que creéis que pasaría?
No sé, hacen falta más pruebas pero de momento me ha sorprendido a bien, el bicharraco!
Salud,
dv
De tódas formas, yo no entiendo el porqué la obsesion del 99% de los posibles interesados en ésta cámara de su "Iso Alto" si por concepcion "36 megas" lo que se espera de élla es "Resolucion y Nitidez" a Iso Bajo - Medio, y se prevee peor rendimiento a Iso Alto que otras de inferior cifra.. y eso no es una limitacion, si no mas bien, una "concesion" al tema Resolutivo, y a su vez pása factura en la otra vertiente.
Personalmene, me interesa y busco un Iso 100 "excepcional" en élla, que un Iso 6400.. hay que saber interpretar cada Sensor y su finalidad.. de lo contrario sería como intentar ver cómo un Fiat Panda tóma las curvas a 140 km/h, algo
no muy recomendable, ya que ese vehiculo por "concepcion" va por otra forma de conduccion, no se si me entendeis.
Iso Alto, hay que pedirlas a las 1Dx y D4 ya que su "concepcion" o concesion está orientada a favorecer el Iso Alto y perder téma Resolutivo, como dijo mi compañero Thunder.. tódo no se puede, o eliges un Sensor con caracteristicas que favorezcan la Resolucion "D800" o inviertes en Sensores FF de 16-18 Megas y exigimos un Iso Alto de pelicula..
Pero con que mas alucino.. es, en ver comentarios con apenas 4 Jpg mal tirados, que la etiquetan, y hasta se atreven a decir que si la saca un punto a ésta o la otra, ??? soy yo, que me paso cientos de horas revisando "IQ" y no llego a ésas conclusiones hasta tenerlas en las mános a ambas.. y los sácan otros con 4 cromos de pacotilla y sobre un Beta
De póco o náda me sirve ver un Iso de la D800 si no tengo referencia con otra camara conocida y testeada en las mismas condiciones y motivo.
Con tódo ésto, no quiero decir sea ni buena, ni mala.. solo que no disponemos "de momento" de archivos NEF sin manipular para táles juicios.
Salu2
Última edición por voicelab; 09/02/12 a las 04:28:20
Totalmente de acuerdo una vez más ! Mientras no se tengan imágenes "contrastadas y bien ponderadas" con referencias fiables, no se puede opinar con un mínimo de sensatez. No se puede opinar sobre esta cámara a partir de pruebas "guarrindongas" y de jpegs obtenidos de cualquier manera, por cientos de éstos que vayan apareciendo por la internés, habrá que esperar a ver los NEF (RAW) y como se comportan y recuperan ... que ahora vendrá la carrera para ver quien sube mas y peores antes. Bueno, el ruso ya se ha llevado la palma en los jpgs.
Saludiños
Yo, una de la conclusiones buenas que saco es que la tecnología actual ha permitido meter 36 mpx en un sensor FF y que la imagen sea más que decente (algo impensable en el año 2004, y no hace tanto); y ya será cuestión de tiempo que la tecnología avance más como para que esos 36 mpx capten la imagen como si de un sensor de medio formato se tratara.
Y, también, que este lanzamiento hará a Canon ponerse las pilas![]()
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L
Sinceramente... yo en estas cosas no veo más que un intento de tener un minuto de gloria por parte del ruso, del tailandes o del que sea... o peor, intereses más ocultos como troyanos y demás....
vamos que por no ser ni serán con una Nikon
Por lo demás voicelab como siempre.. un referente en todos sus post....
Ale