He dado un paseo por el pueblo esta mañana, y no hay nada de piedra!!!! Nunca me habia fijado, esta es zona de tapial y adobe y no queda nada!!! Maldita fiebre del ladrillo!!
Tú por lo menos has podido salir, en Sevilla que no llueve NUNCA, lloviendo ayer, lloviendo hoy y también da lluvia para mañana.
Al final voy a tener que coger el ladrillo de la tranca, para hacerle la foto.
Yo salí ayer, entre chaparrón y chaparrón (que en Vigo lleva lloviendo seguido desde hace un mes) y encontré piedra, jeje. En cuanto la edite, la subo.
Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8
Si llego a saber que me ibais a poner verde por cerrar un poco el tema .......espero un día más para apuntarme. Ideas por la lluvia:tener cuidado donde os sentáis, no vaya a ser una piedra, o en la cocina, donde ponéis los cacharros o la piedra que usáis para rascaros los...... pies. Y las piedras preciosas o no tan preciosas que escondéis debajo del colchón. Esto de las técnicas deberíamos haberlo dejado un poco claro, me pillastéis en fuera de juego y MIARMA puso unas notas que me parecieron muy amplias. Aparte en los temas anteriores no se puso nada. Pagó el novato pero no me importa, ya nos meteremos con el próximo. Propuesta: el último en subir las fotos de la semana explica el próximo tema y la técnica, ahí queda eso. Buen finde y a tirar piedras.
La próxima es 4/52 Vino Tinto hasta el 14 de Mayo de 2012.
No preguntar si se puede hacer con blanco, que si se puede hacer con champán, mejor dicho con CAVA, que es Español. Que si vale el río tinto, etc., etc., etc.
¡VINO TINTO! Y se acabó, tal cual, como bien te venga gana.
Acabo de subir la mía. Estructura, muy pétrea y muy muy gallega, jeje.
Después de haber puesto verde a Fray64, me alegro de que nos hayas obligado a salir a la calle a buscar la foto, creo que la idea es mejor que la que tenía yo inicialmente.
Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8
Bueno pues yo subí la primera aunque os debo las dos primeras tambien que en cuanto pueda las haré...al igual que 13oise yo me he decantado por la terreta..
el gran Gaudí.
Saludos.
Marcadores