Página 16 de 31 PrimeroPrimero ... 26111415161718212630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 365

Tema: Proyecto 52 Semanas: ¿Alguien se anima?

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Se trabaja, en Av, Tv o M. Estos objetivos, te marcan o por lo menos los dos 50mm que yo tenía, apertura 1.4, y eran 1.8, y un MIRANDA 28-70 que tengo, es 3.5-5.6 y me marca 1.4 en la cámara.

Yo vendí los 50mm, se me hacían incómodos, te movías un poco y fuera enfoque, me desesperaba, y como se trabaja también de oído (yo estoy medio sordo), me compré el Canon 50mm 1.4 y resuelto, adiós a la impaciencia, prefiero fijo “modernos”. Ahora estoy luchando por el 100mm 2.8 L IS, al igual que el compañero DavidForjas.

http://www.canonistas.com/foros/comp...te-ingles.html

Después de pagar este, “arrejuntaré” para un 85mm 1.8 y después Dios dirá.
    Pues nos va a tocar pelera miarma, porque a mi en el estado del pedido me han quitado la L (será que ya no estoy en prácticas) y el IS.....pero si te digo una cosa, el 85 1.8, si es el de canon es una auténtica maravilla, el de zeiss debe ser la repera....

Predeterminado

Cita Iniciado por kcphotography Ver Mensaje
    ME apuntoooooooo!! puedo?
    mmmmmmmmmmm, no se, no se, miarma y yo nos encargamos de aceptar a los nuevos y tenemos que valorar que nos ofreces, aceptamos cualquier soborno............por supuesto, ponte al día cuando puedas, si es que quieres...claro...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje
    Pues nos va a tocar pelera miarma, porque a mi en el estado del pedido me han quitado la L (será que ya no estoy en prácticas) y el IS.....pero si te digo una cosa, el 85 1.8, si es el de canon es una auténtica maravilla, el de zeiss debe ser la repera....
    Ya os he leido en fotos con el 85, por eso quiero uno, pero se a cruzado este 100mm L IS, bueno tiene días, ahí días que es L IS (como ayer) y hoy ya no lo es.

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje
    mmmmmmmmmmm, no se, no se, miarma y yo nos encargamos de aceptar a los nuevos y tenemos que valorar que nos ofreces, aceptamos cualquier soborno............por supuesto, ponte al día cuando puedas, si es que quieres...claro...
    Bueno si ahí soborno, haremos un hueco, !EL NUEVO PAGA LAS CERVECITAS!

Predeterminado

Cita Iniciado por kcphotography Ver Mensaje
    ME apuntoooooooo!! puedo?
    Bienvenido!!
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

He dado un paseo por el pueblo esta mañana, y no hay nada de piedra!!!! Nunca me habia fijado, esta es zona de tapial y adobe y no queda nada!!! Maldita fiebre del ladrillo!!

Predeterminado

Tú por lo menos has podido salir, en Sevilla que no llueve NUNCA, lloviendo ayer, lloviendo hoy y también da lluvia para mañana.
    Al final voy a tener que coger el ladrillo de la tranca, para hacerle la foto.

Predeterminado

Yo salí ayer, entre chaparrón y chaparrón (que en Vigo lleva lloviendo seguido desde hace un mes) y encontré piedra, jeje. En cuanto la edite, la subo.
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

Si llego a saber que me ibais a poner verde por cerrar un poco el tema .......espero un día más para apuntarme. Ideas por la lluvia:tener cuidado donde os sentáis, no vaya a ser una piedra, o en la cocina, donde ponéis los cacharros o la piedra que usáis para rascaros los...... pies. Y las piedras preciosas o no tan preciosas que escondéis debajo del colchón. Esto de las técnicas deberíamos haberlo dejado un poco claro, me pillastéis en fuera de juego y MIARMA puso unas notas que me parecieron muy amplias. Aparte en los temas anteriores no se puso nada. Pagó el novato pero no me importa, ya nos meteremos con el próximo. Propuesta: el último en subir las fotos de la semana explica el próximo tema y la técnica, ahí queda eso. Buen finde y a tirar piedras.

Predeterminado

La próxima es 4/52 Vino Tinto hasta el 14 de Mayo de 2012.
    No preguntar si se puede hacer con blanco, que si se puede hacer con champán, mejor dicho con CAVA, que es Español. Que si vale el río tinto, etc., etc., etc.
    ¡VINO TINTO! Y se acabó, tal cual, como bien te venga gana.

Predeterminado

Acabo de subir la mía. Estructura, muy pétrea y muy muy gallega, jeje.

Después de haber puesto verde a Fray64, me alegro de que nos hayas obligado a salir a la calle a buscar la foto, creo que la idea es mejor que la que tenía yo inicialmente.

Predeterminado

Bueno pues yo subí la primera aunque os debo las dos primeras tambien que en cuanto pueda las haré...al igual que 13oise yo me he decantado por la terreta..
    el gran Gaudí.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Si llego a saber que me ibais a poner verde por cerrar un poco el tema .......espero un día más para apuntarme. Ideas por la lluvia:tener cuidado donde os sentáis, no vaya a ser una piedra, o en la cocina, donde ponéis los cacharros o la piedra que usáis para rascaros los...... pies. Y las piedras preciosas o no tan preciosas que escondéis debajo del colchón. Esto de las técnicas deberíamos haberlo dejado un poco claro, me pillastéis en fuera de juego y MIARMA puso unas notas que me parecieron muy amplias. Aparte en los temas anteriores no se puso nada. Pagó el novato pero no me importa, ya nos meteremos con el próximo. Propuesta: el último en subir las fotos de la semana explica el próximo tema y la técnica, ahí queda eso. Buen finde y a tirar piedras.
    tranquilo no pasa nada hombre!!!!

Por cierto, tu foto cumple con lo de piedra, pero creo que no cumple con lo de estructura jejejejeje

Página 16 de 31 PrimeroPrimero ... 26111415161718212630 ... ÚltimoÚltimo