En la página de la cámara tendrás las descargas que necesitas, tanto de software actualizado como de manuales, PowerShot G1 X. Te recomiendo que actualices el Digital Photo Professional.
Saludos,
Hola, yo también quiero comprarme una G1X, los que la tienen, es grande abulta, yo la quiero para llevarla discretamente al cinturón y que no abulte mucho, tengo también la IXUS 55 pero esta algo limitada no tira en RAW.
Claro que la G1X abulta y pesa y la funda para el cinturón es enorme (tengo una y ni siquiera he llegado a estrenarla). Si quieres algo para llevar en una funda en el cinturón tendrás que irte a la G15 o la G12, que aunque también pesan resultan más soportables y bastante más discretas o a la S110, mucho más pequeña y ligera, aunque en este último caso yo me iría a una Fujifiln XF1 o una Sony RX100, con sensores de 2/3" y 1" respectivamente, con una área notablemente mayor que el 1/7" de las G15 o S110 y un enfoque mejor, aunque también con un precio más elevado.
Saludos,
Aqui te dejo el enlace de donde la compre. Ya te digo, esta la funda super bien, New Arrival High Quality Specialized Leather Camera Bag Case Cover For Canon G1X | ebay.es
Hola, este sábado las estuve viendo, tuve en la mano la G1X y parece que no es tan grande, abulta algo pero no es exagerado, la Sony RX100 tiene buena pinta, de aquí hasta que la compre me podré decidir por una o la otra.
Gracias
Tras mucho buscar, al final me hice con ésta. Es cómoda y recogida para transportar la cámara en la cintura.
Leather Camera Case Bag For Canon Powershot G1X Simple Style Black | ebay.es
Eos 1D MarkIV / Canon S90 / www.lasfotosdelacarrera.com
¡Ah! Y cabe dentro con un cierre 'automático' como éste:
JJC AUTO LENS CAP FOR CANON POWERSHOT G1X CAMERA
Eos 1D MarkIV / Canon S90 / www.lasfotosdelacarrera.com
Ayer vi en las comparativas de Dpreview las pruebas a esta cámara y me quedé más que sorprendido. Sin duda alguna, la compraré cuando pueda.
Hola, al final me decidí por la G1X en lugar de la Sony RX100, he estado esta mañana probando la cámara y acostumbrado a la réflex un poco liado pero bien.
Saludos
![]()
Última edición por Rokada; 08/12/12 a las 20:05:55
Yo tambien tengo la G1 X, complemento perfecto con la 50D. Responde muy bie a isos altos y la grabacion de video en Full HD es una gozada.
Saludos
La pega que veo yo particularmente es que tirando en RAW tira en 4:3 en lugar de 19:9 que me gustaría, solo si tiras en JPG.
Marcadores