Página 16 de 48 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

Predeterminado

Cita Iniciado por sohail Ver Mensaje
    pues yo no se que hacer me hace falta pillarme un cuerpo mas para video. Tengo la 550d y se calienta, cosa que antes no me pasaba con o sin magic latern. Me comentan que mejor la 60 d q no se calienta, que esta nueva no se sabe muy bien como reaccionara a las altas temperaturas que tenemos por el sur de España. Y la cuestion que me corre prisa... uhmmm que hago ¿?
    ¿Qué prefieres, ergonomía y mayor calidad de cuerpo o unas prestaciones un poco superiores?

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsov6 Ver Mensaje
    ¿Qué prefieres, ergonomía y mayor calidad de cuerpo o unas prestaciones un poco superiores?
    ejejj se q es imposible las dos cosas... pero lo que prima es que no se me caliente como lo hace la 550d cosa q me preocupa ya que me dedico a la bbc. De hecho pense que era por el magic latern pero este finde he grabado sin el y sigue saliendo el termometro. uhmmm con lo indeciso que soy no veas q plan ,jeejjeje, por cierto fotoboom ya tiene stock

Predeterminado

Si necesitas la cámara para ya yo te aconsejo que vayas a por la 60d y no compres a ciegas una cámara de la que no tienes apenas referencias.
    Si puedes espérate a ver el comportamiento de la 650d y entonces ya decides.

Predeterminado

Y yo te aconsejo la 600D y que inviertas la diferencia que ahorras en uno o dos objetivos.

Predeterminado

Pero la 600 tiene los mismos problemas de calentamiento que la 550d?

Predeterminado

Cita Iniciado por potreinas Ver Mensaje
    Alguien podia decirme si lo sabe, si tiene el modo "crop" que da zoom "sin perdida" en modo ideo como lo hace la 600d? Este dato determinara si o si mi cambio a esta ultima camara.

Saludos
    Por más que lo he buscado no he encontrado nada al respecto. Sería una pena que lo quitaran porque junto con el enfoque nuevo y el objetivo pancake sería una verdadera maravilla…
    Si os enterais de algo… estaré atento
    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

Predeterminado

He encontrado información.
    Canon Professional Network - Canon unveils EOS 650D DSLR with Touch Screen LCD control
    "Movie Crop mode is also available, recording with the central 640x480 pixel area of the sensor, at 30fps or 25fps, to create an effective magnification of approximately seven times the focal length of the lens."
    Si no me equivoco esto supondría un paso atrás ya que la 600d ya hacía un modo crop de 3x a Full HD.
    Esto no me mola nada .-.
    Vuelve a tener el modo crop de la 550d

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsov6 Ver Mensaje
    Pero la 600 tiene los mismos problemas de calentamiento que la 550d?
    La compré en marzo 2012 y todavía no me ha dado problemas en ese sentido después de gastar dos baterías completas por sesión

Predeterminado

No han solucionado el aliasing y se puede confirmar que han quitado el zoom digital porque no aparece en el manual.
    EOS REBEL T4i/EOS 650D Instruction Manual

vaya cagada. Enhorabuena Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    La compré en marzo 2012 y todavía no me ha dado problemas en ese sentido después de gastar dos baterías completas por sesión
    Te refieres a sesion de video ¿?. Yo la quiero para video, me dedico a la BBC. Y la 550d antes no se me calentaba y ahora no se que le ocurre que lo hace. Gracias por las respuestas

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    No han solucionado el aliasing y se puede confirmar que han quitado el zoom digital porque no aparece en el manual.
    EOS REBEL T4i/EOS 650D Instruction Manual

vaya cagada. Enhorabuena Canon.
    No lo han quitado, pero ahora es el 7x a 640x420 de la 550d, han dado un paso atrás, he puesto la info un par de post atrás

Predeterminado

Cita Iniciado por sohail Ver Mensaje
    Te refieres a sesion de video ¿?. Yo la quiero para video, me dedico a la BBC. Y la 550d antes no se me calentaba y ahora no se que le ocurre que lo hace. Gracias por las respuestas
    Sí, me refiero a sesión de vídeo ya que la quiero casi únicamente para eso.
    Visto lo visto con la nueva 650d y ya que ni voy a utilizar el autofocus en vídeo ni me importa la pantalla táctil creo que iré a por la 600d, siempre y cuando no note mucha mejoría en la 650...

Página 16 de 48 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo