Yo tengo algo, a ver que os parece...![]()
Yo voy ha hacer mi primer intento con estas cosas en un rato cuando baje la luz del todo... esta vez dispongo de la inestimable e incomparable ayuda de la loca de mi hija...ya veremos que sale de esto... jajajajaja
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Yo tengo algo, a ver que os parece...![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
gracias agal buena info,yo ya saque unos 10 churros de fotos y paso ya de sacar mas,asi que me quedo con el vomito de foto que saque ayer xd
gracias agal buena info,yo ya saque unos 10 churros de fotos y paso ya de sacar mas,asi que me quedo con el vomito de foto que saque ayer xd
yo no he tenido oportunidad y hoy tampoco podre, así que me la juego el sabado....de todos modos tengo una idea, a ver si sale, y solo necesito 1 o quizá 2 linternas pequeñas...
(me vais a odiar todos mucho después de ésta semana...jajaja)
Tranquilo, yo te odio desde hace bastante....
Es broma![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Antes del domingo vivir
EDIT: Mejor dicho antes del domingo a las 23:59
Mi Flickr
Creo q ya lo tengo!!solo tengo q pillarle el truco al aire... jejejeje![]()
![]()
Bueno... pues... FOTO COLGADA!! a ver que tal.......
![]()
![]()
jijijijijiyo cuando he visto la primera que he hecho he pensao lo mismo... no es esta q he colgao pero... de verdad q he pensao... coñoo!! da miedo!! jajajaja ya os la colgare en solo fotos pa el lunes o asi... jejejeje
Deseando ver mas dulzuras... jejeje![]()
![]()
Marcadores