Gracias por vuestros comentarios. Curiosamente minutos después una novia se estaba haciendo fotos en la puerta de este edificio, el fotógrafo levantaba la cámara para exponer en el edificio y luego reencuadraba a la novia, que por supuesto iba con su esplendoroso vestido blanco, en principio no me cuadra, pero seguiré haciendo pruebas, aún tengo mucho que aprender.
Saludos.
Cándido.
Ahora que creia que lo tenia no se puede ver, por favor alguien que lo haya bajado como archivo unico o pdf o lo que sea lo puede colgar nuevamente para verlo, es para saber si estoy haciendo algo mal o que??? o por favor pasarmelo a mi correo vlady290372@uahoo.es
Muchas gracias la verdad
jejeje...creo que todo el mundo sabe que el correo es vlady290372@yahoo.es
es que puse arriba uahoo.es , por favor a cualquiera que me lo pueda pasar gracias.
estoy en el mismo caso que el compañero anterior...
Si por favor alguien pudiera mandarmelo al email....
sergiodbenito@hotmail.com
gracias!!
yo también estoy interasado en recibir dicho estudio, enviarlo a esta dirección dgfefa@hotmail.com
Y yo también.
Ruego envio a
alambique arroba lopezmelida.es
gracias
yo tambien estoy interesado en ese estudio como los demas foreros
mi correo es rgm043@terra.es
..por que algun alma cartativa que tenga el tutorial lo cuelgue en algun enlace para que los demas podamos bajarlo¿? y de este modo no hay que ir uno por uno enviandolos a los emai privados...
Este es mi primer post, Primero un saludo a todos y despues manifestar que tambien quiero conocer ese trabajo sobre las subesposiciones de la 400.
Saludos
Hola Cándido, buenas:
Como te han dicho los compañeros, con polarizador debes sobreexponer porque este filtro te quita un par o tres de tercios de exposición.
No obstante, no te ocurre nada que no se pueda solucionar con un pequeño retoque con PaintShop Pro Photo X2 (o Photoshop, pero como es mu caro, no lo tengo).
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Marcadores