Página 16 de 35 PrimeroPrimero ... 26111415161718212630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Predeterminado

Desde el 24 de mayo, y aún no me han enviado el sms para cobrar. El concepto orden cronológico, para mi que no lo tienen muy claro. Como dice el refrán, los últimos serán los primeros.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

Predeterminado

Me ha contestado canon diciendo que no entienden porque no me ha llegado el mensaje, que ya lo han enviado. Que les vuelva a dar el numero para ver si estaba mal...Yo veo que en el primer mail que me enviaron el numero está bien, asi que igual se confundieron si han tenido que volver a meterlo a mano.
    A ver si en estos dias me llega...

Predeterminado

Judafer69, el procedimiento es super sencillo. Tú cuando pediste el cashback a Canon pusiste tu número de teléfono y una clave. Cuando recibes el SMS lleva otra clave. Buscas un cajero que tenga hal-cash y a funcionar. Eliges la opción de sacar dinero a través de hal-cash, te pide la cantidad ( pon el cashback de tu producto, en mi caso 80€), pones el teléfono que diste a Canon y las dos claves. Inmediatemente te expide la pasta.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Me ha contestado canon diciendo que no entienden porque no me ha llegado el mensaje, que ya lo han enviado. Que les vuelva a dar el numero para ver si estaba mal...Yo veo que en el primer mail que me enviaron el numero está bien, asi que igual se confundieron si han tenido que volver a meterlo a mano.
    A ver si en estos dias me llega...
    ¿De que compañía es tu número?
    Te lo comento porque nosotros durante la CG del trípode de Vanguard enviamos unos sms a los participantes y a los de Orange no les llegó, por determinar si los que se os está retrasando coincide que sois todos de una compañía.

Estaría bien que los que lo han recibido comenten de que compañía es su movil y fecha de confirmación del reembolso, por descartar esta posible incidencia o profundizar en el tema.

Yo tengo un reembolso confirmado el 31/05, movil de Orange y sin sms

Predeterminado

En mi caso soy de Movistar, y sin SMS de momento.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por photovi Ver Mensaje
    En mi caso soy de Movistar, y sin SMS de momento.
    Pero cuantos días hace? hay que dejar pasar un tiempo prudencial para que lo tramiten. Si indicas el dia que te confirmaron el reembolso genial, porque así también se puede ver si los retrasos corresponden solo a ciertos días.

Predeterminado

Soy de Amena, vamos que es lo mismo que Orange...pues ese va a ser el problema!
    Gracias por la información, a ver que solucion pueden dar a esto.
    Mi confirmación es del día 28 de mayo

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿De que compañía es tu número?
    Te lo comento porque nosotros durante la CG del trípode de Vanguard enviamos unos sms a los participantes y a los de Orange no les llegó, por determinar si los que se os está retrasando coincide que sois todos de una compañía.

Estaría bien que los que lo han recibido comenten de que compañía es su movil y fecha de confirmación del reembolso, por descartar esta posible incidencia o profundizar en el tema.

Yo tengo un reembolso confirmado el 31/05, movil de Orange y sin sms

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Pero cuantos días hace? hay que dejar pasar un tiempo prudencial para que lo tramiten. Si indicas el dia que te confirmaron el reembolso genial, porque así también se puede ver si los retrasos corresponden solo a ciertos días.

Me confirmaron el reembolso el 3 de Junio. El caso es que veo que hay usuarios a los que se lo confirmaron más tarde y ya tienen los euros en el bolsillo, de ahí mi duda.

Predeterminado

He mirado en la web de amena en la configuracion de mis servicios y tengo desactivado la casilla de SMS Premium "servicio que permite el envío y recepción de SMS prestados por terceros (concursos, logos, melodías, etc)"...Creo que ahí está mi problema.
    Lo he activado, voy a hablar con Canon y que me lo vuelvan a enviar...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    He mirado en la web de amena en la configuracion de mis servicios y tengo desactivado la casilla de SMS Premium "servicio que permite el envío y recepción de SMS prestados por terceros (concursos, logos, melodías, etc)"...Creo que ahí está mi problema.
    Lo he activado, voy a hablar con Canon y que me lo vuelvan a enviar...
    Yo tengo activos los SMS Premium y no lo he recibido tampoco así que no es por eso.

Predeterminado

Yo también soy de Orange,,, a ver como solucionamos este tema.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

Predeterminado

A mi me acaban de contestar, me comentan que sienten el retraso y que en breve recibiré el SMS, y que tengo el reembolso garantizado.

Me han dado un número de registro por si he de volver a ponerme en contacto con ellos.

Página 16 de 35 PrimeroPrimero ... 26111415161718212630 ... ÚltimoÚltimo