Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 16 de 130 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Yo no entiendo como Canonistas.com se mete a publicitar a una tienda con tantísimos casos de clientes insatisfechos. Al final, va a manchar la reputación. Sino, tiempo al tiempo.
    Ciertamente nos aparece el banner de esta tienda (ahí sí que no sé como se puede eliminar que aparezca esa opción, eso sí lo sabrán los administradores) El tema tiene el aspecto positivo de que aparezca aquí, para que se conociera la mala gestión de envío, su tardanza, y la deficiente información que da esa tienda. Por otro lado, los precios no son tan competitivos con una tienda en España en según que artículos y ahí sí que no merece arriesgarse. Lo que ya no entiendo, es cómo hay personas que les compran (vamos a quitar los que no encuentren lo que buscan en otro lugar) con semejantemala reputación de decenas y decenas de comentarios negativos, y no solo en este foro... De verdad que no lo entiendo ???

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    nadie da duros a pesetas, si fuera perfecto nadie compraría en ninguna parte más que ahí. El coste de comprar barato en el extranjero es ese, desesperaciones, follones, posibles problemas, etc.

El que compra debería de saberlo ya digo yo.
    Matizo: El coste de comprar en ciertas tiendas fuera de España... otras funcionan a la perfección. Cada uno debería saber por qué compra en determinado sitio y elegir el que le convenga más.

Predeterminado

Cita Iniciado por OCEANDROX Ver Mensaje
    Pues yo de ti tendría cuidado en esperar mucho más, si no me equivoco tienes un plazo máximo de 45 días para reclamar el dinero por Pay Pal (en el caso de que lo hayas pagado por PAY PAL), pasada esa fecha, todo son problemas....

Espero que te lo envíen pronto...... Aunque si lo que se comentó en este hilo es acertado, y esperan a tener muchos envíos para un mismo país para enviarlos todos juntos, seguro que nuestros pedidos vendrán en el mismo envió…… ya veremos como termina la cosa
    El tema es que lo pagué con tarjeta de crédito y no con paypal, espero no tener que reclamar a visa al final ......................
    Yo también espero que te llegue pronto. Ayer tuve novedades. Me contestaron diciendo que en el pedido ya aparecía el nuevo artículo, que muchas gracias por aceptar el cambio, que lo iba a disfrutar enormemente (anda que).
    Asique en el pedido aparece el nuevo artículo, con fecha del viernes, y en el estado que mi dirección de envío ha sido aceptada .................. vuelta a empezar de nuevo ............... espero que no sea ahora un mes mas; porque en la contestación que me han mandado de decirme fecha de envío o un plazo aproximado nada de nada, que es lo que les he preguntado en mis tres últimos mails ............................
    Un saludo!

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Ciertamente nos aparece el banner de esta tienda (ahí sí que no sé como se puede eliminar que aparezca esa opción, eso sí lo sabrán los administradores) El tema tiene el aspecto positivo de que aparezca aquí, para que se conociera la mala gestión de envío, su tardanza, y la deficiente información que da esa tienda. Por otro lado, los precios no son tan competitivos con una tienda en España en según que artículos y ahí sí que no merece arriesgarse. Lo que ya no entiendo, es cómo hay personas que les compran (vamos a quitar los que no encuentren lo que buscan en otro lugar) con semejantemala reputación de decenas y decenas de comentarios negativos, y no solo en este foro... De verdad que no lo entiendo ???

Matizo: El coste de comprar en ciertas tiendas fuera de España... otras funcionan a la perfección. Cada uno debería saber por qué compra en determinado sitio y elegir el que le convenga más.

No solo aparece el banner, sino que uno de los administradores postea las ofertas que VB nos hace a los canonistas, incluso habiendo dicho antes que no volvería a hablar en este hilo para que nadie dudara que no tiene interés personal en esta tienda ....................... c´est la vie ........................
    Yo personalmente compré porque la vi bien posicionada en google, porque no cobraban los gastos de envío y porque la diferencia de precio con otras tiendas era más de 70€, mi error fue no investigar un poco más la verdad ............................... y una vez y no más santo Tomás ...................... porque si el envío es una odisea semejante imagínate lo que tiene que ser reclamar un defecto del producto o hacer valer una garantía.
    Un saludo a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por jibrodriguez Ver Mensaje
    Hola a todos
    Pues hoy hace ya un mes desde que yo hice el pedido y todo igual, el pedido se encuentra retenido y no cambio el estado ni nada
    Algo si ha cambiado, que al principio por lo menos contestaban los mails de forma muy educada y desde el jueves pasado llevo enviado como tres y no me han contestado a ninguno.
    Comprar en esta tienda está resultando desesperante la verdad.
    Si tardan dos meses en enviar un pedido que lo avisen y el cliente sopesará si compra o no en función de la prisa que le corra tener el artículo, pero que no mientan, primero diciendo que lo tienen en stock (y a las tres semanas te ofrecen el cambio por otro producto porque no lo tenían) y segundo con que los pedidos se expiden en 9 días laborables como máximo.
    En fin, seguiré esperando, no voy a estar ahora un mes mas para que me devuelvan el dinero. Menos mal que no me corría prisa.
    Un saludo a todos.
    Buenas,
    Yo me encuentro en la misma situación. Tengo un pedido que según ellos "experimenta retraso" (no sé si a nivel de la infanta o qué...) desde hace más de 15 días. Les he escrito y me han contestado que hay stock y que van a intentar procesarlo pero el correo me sonó muy prefabricado y tiraba de excusas sin dar una fecha concreta.
    De momento voy a quedarme a la expectativa porque tampoco es que sea un pedido de vida o muerte pero si tardan 15 días más lo voy a cancelar y ya me buscaré las castañas por otra parte.
    EOS 450D + 50mm f/1.8 II + 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
    Flickr

Predeterminado

el problema es que somos muy exigentes cuando se trata de nuestro dinero. Buscamos que sea lo mas barato, tenerlo al dia siguiente en casa y que la garantia que valga en cualquier sitio. Yo no compre en valuebasquet porque encontre lo que buscaba en el foro de segunda mano, pero me ahorraba 200 euros con respecto a una tienda española en un producto de 500. Cada uno tiene que valorar si le compensa la espera y las posibles pegas de comprar al otro lado del mundo. Yo lo tengo claro, el pago es con paypal que te da todas las garantias si el producto no te llega, pero no compraria articulos de mas de 500 euros, simplemente por precaucion a una posible averia en garantia.

Predeterminado

Me he leído de cabo a rabo este tema, y a mi todo esto me parece un pitorreo: gente con 1 o 2 mensajes comprándose equipazos de la h...., dos o tres defensores a ultranza de VB que parece que les vaya la vida en ello cuando en realidad van a ser una víctima más del servicio lamentable de esta tienda, gente que duda de Pixmanía cuando no saben hacer otra cosa que no sea vender material fotográfico, no sé... yo no voy a comprar aquí bajo ningún concepto aunque haya leído mensajes de usuarios de confianza. Prefiero comprar en ebay donde puedo ver los votos y opiniones vertidos sobre los vendedores. Yo en ebay he comprado en DCTrade , Trust-digital y a Linkdelight y salvo catástrofe no pienso cambiar.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por is400d Ver Mensaje
    .... el pago es con paypal que te da todas las garantias si el producto no te llega....
    No te creas todo lo que te dicen del "marketing" de E-Bay y PayPal que son los mismos. Cuando te toque la china y cierren unilateralmente la disputa y te quedes con un palmo de narices, sin pasta y sin artículo ... te darás cuenta.

Predeterminado Cuidado con value basket.com

Buenos días, tengo mucho tiempo siendo visitante de la pagina pero hoy me he decidido apuntar para señalar algo que debemos tomar en cuenta. Para este mes en la tienda esta como la oportunidad del mes un Objetivo Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM en la tienda VALUE BASKET.COM, la verdad me sentí muy tentado a comprarlo por el bajo precio que tenia el objetivo, por tema de desconfianza me puse a investigar sobre la tienda y resulta ser que tiene muy malas criticas en la WEB incluso hay usuarios que hablan de ROBO. En fin solo quería comentarlo para saber si alguien ha comprado en esta tienda y como ha sido su experiencia. Saludos

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Juan55.

Predeterminado

Me parece fatal que canonistas les de publicidad a este tipo de tienda , yo de hecho compre la semana pasada un kit por que lo vi publicitado aqui , ya veremos a ver que pasa ...
    Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
    TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .

Predeterminado

Cita Iniciado por jgr_22 Ver Mensaje
    Me parece fatal que canonistas les de publicidad a este tipo de tienda , yo de hecho compre la semana pasada un kit por que lo vi publicitado aqui , ya veremos a ver que pasa ...
    Si leéis detenidamente las experiencias de los que han comprado en esa tienda, del cual me incluyo, veréis que lo que peca valuebasket.es, es la falta de comunicación con el comprador, así como el plazo de entrega. Si ellos dicen 15 días, échale 10 días más, pero al final lo recibirás y hasta donde yo llego, sin gastos de aduanas, que también hay que tener en cuenta.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Si leéis detenidamente las experiencias de los que han comprado en esa tienda, del cual me incluyo, veréis que lo que peca valuebasket.es, es la falta de comunicación con el comprador, así como el plazo de entrega. Si ellos dicen 15 días, échale 10 días más, pero al final lo recibirás y hasta donde yo llego, sin gastos de aduanas, que también hay que tener en cuenta.
    naffan, registrado en octubre 2005, suscriptor con 3528 post.... me fio

A mi personalmente me parece una tienda muy interesante y muy a tener en cuenta, por sus buenos precios y por sus envíos con la aduana tramitada (sin fraudes y sin sorpresas). Evidentemente la rapidez no es su fuerte, más bien el envío es leeeennnntoooo, en exceso, y puede que una mala comunicación basada en respuestas tipo, pero a todo usuario (solvente) de este foro que les ha comprado le ha llegado o si ha cancelado le han devuelto el dinero. Es más, en sus condiciones de compra especifican que los tiempos de envío son 6-9 días laborables para tramitar el pedido, 10-14 días laborables más para ser enviados, más el tiempo de tránsito, aunque ya avisan que la entrega se puede prolongar hasta 30 laborables.

No publicaremos más ofertas de esta tienda hasta que mejore sus tiempos de envío y/o su calificación por los usuarios.
    Otra cosa es si ellos contratan publicidad a través de agencias, como cualquier tienda. Y si nos envían códigos descuento los seguiremos publicando en este hilo, como hacemos con otras tiendas, aunque a algunas les pueda molestar.
    Y por supuesto, seguiremos dejando que en este hilo la gente opine libremente sobre la tienda, aunque haya comentarios de dudosa procedencia, tanto a favor como en contra. Intentad respetar a todos los usuarios.

Aún así, cada cual es libre de comprar donde desee, y como bien decía alguien lo que no podemos pretender es el precio de DCTrade con la atención al cliente de El Corte Inglés y el trato personal de la tienda de barrio.
    Y lo dice alguien que todo su material actual está comprado a Nivell10 y Martin-Iglesias
    ¡Be happy!

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No te creas todo lo que te dicen del "marketing" de E-Bay y PayPal que son los mismos. Cuando te toque la china y cierren unilateralmente la disputa y te quedes con un palmo de narices, sin pasta y sin artículo ... te darás cuenta.
    Hablo de mi experiencia personal, y hasta el dia de hoy paypal nunca me ha fallado. He hecho varias 3 reclamaciones por articulos que no me llegaron, 1 de ebay.es y 2 de DealExtreme y siempre me han devuelto el dinero. Siempre han sido cantidades pequeñas, pero hasta el dia de hoy no conozco otra forma mas segura de pagar. Un saludo

Página 16 de 130 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación