Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

16 55,17%
  • Neutral

6 20,69%
  • Insatisfecho

7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

Predeterminado

Una forma de pasar la aduana es llevarla como equipaje de mano y el embalaje llevarlo en la maleta que va en la bodega.
    Un cordial saludo.
    "El sabio no enseña con palabras, sino con actos"

Predeterminado

Cita Iniciado por sply63 Ver Mensaje
    Una forma de pasar la aduana es llevarla como equipaje de mano y el embalaje llevarlo en la maleta que va en la bodega.
    Un cordial saludo.
    Compañero tienes que pasar si o si en pase de las aduaneras dentro de aeropuerto te cachean de todos lados

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

"El sabio no enseña con palabras, sino con actos"

Predeterminado

La verdad es que tampoco veo que el precio este muy arregladito.
    La PowerShot G7x MarII la venden a 664 euros, cuando yo la acabo de comprar por 572 con gastos de envio incluidos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    La verdad es que tampoco veo que el precio este muy arregladito.
    La PowerShot G7x MarII la venden a 664 euros, cuando yo la acabo de comprar por 572 con gastos de envio incluidos.
    Te lo han parado aduanas?
    Mi equipo:

Predeterminado

Buenas noches
    Como tienda online tiene muy buenos precios, y la garantía es la de todos los demás ,porque tú tienes la factura y en la mayoría de los casos tienes que registrar el producto en la web del fabricante, el servicio técnico te lo da la marca, en cuanto a reposición absoluta del producto ( tipo El Corte Inglés) no te puedo decir, lo que hay je ver es lo siguiente: yo compro un producto y ya sea por internet o físico ya que vivo en las palmas y me añaden el 7,5% de impuestos ( igic ) pero si lo mandan a península le cargan el 21% de IVA , por lo que puede que no te salga tan rentable, si sumas portes tiempo de espera, etc.
    Por lo demás tanto duke como visanta son serios y la prueba es que llevan más de 40 años trabajando.
    Habiendo siempre la posibilidad de que alguien haya tenido una mala experiencia, yo todo el equipo durante más de 30 años lo he comprado tanto en duke como visanta ,dependiendo de los precios, en cada momento,

Predeterminado

Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    Buenas noches
    Como tienda online tiene muy buenos precios, y la garantía es la de todos los demás ,porque tú tienes la factura y en la mayoría de los casos tienes que registrar el producto en la web del fabricante, el servicio técnico te lo da la marca, en cuanto a reposición absoluta del producto ( tipo El Corte Inglés) no te puedo decir, lo que hay je ver es lo siguiente: yo compro un producto y ya sea por internet o físico ya que vivo en las palmas y me añaden el 7,5% de impuestos ( igic ) pero si lo mandan a península le cargan el 21% de IVA , por lo que puede que no te salga tan rentable, si sumas portes tiempo de espera, etc.
    Por lo demás tanto duke como visanta son serios y la prueba es que llevan más de 40 años trabajando.
    Habiendo siempre la posibilidad de que alguien haya tenido una mala experiencia, yo todo el equipo durante más de 30 años lo he comprado tanto en duke como visanta ,dependiendo de los precios, en cada momento,
    Compañero salir de la islas te tienes que pagar con los productos que pasen por las aduaneras y tienes que esperar 10 o 20 días que te da un aviso de correos y lo confirma si se quiere pagar o devolver y pedir tu integro dinero, para mi es una perdida tiempo
    Mi equipo:

Predeterminado

Estoy con WzarD en que es pérdida de tiempo, y dinero. Sobre todo de dinero.

Sólo hice una compra y a parte del tiempo que pasa hasta que te llega, acabas pagando más porque al precio del producto se le añade el impuesto de Canarias, y a ese total luego se le añade el 21% de IVA y los costes de gestión que te cobra Correos.
    ¿Qué es lo más llamativo de la situación? Que los que vivimos en la península, si queremos comprar algo en una tienda canaria, pagamos el doble de impuestos. Los de aquí y los de allí.

Ojo, no sé si a la inversa pasa lo mismo, que no me extrañaría nada.
    Semper discentes, docentes semper.
    https://linktr.ee/Jorge_Salvo

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Te lo han parado aduanas?
    Comprado aquí con factura nacional.
    Por si te interesa te mando un privado. Publicamente no se si puedo o no poner el enlace.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Os cuento mi experiencia con Visanta desde la península:

He comprado una mochila que parecía tener muy buen precio, pero se retrasa la entrega y recibo notificación de correos que tengo que pagar 30€ para recogerla. La pararon en aduanas y me cobraron el 21% de iva mas los gastos de gestión de correos (otros 10€ en mi caso). A esto hay que sumarle el 7,5% de impuesto insular que ya he pagado. Ya no sale a cuenta comprarla después de esto, pero como ya la tengo a mano y me hacía falta para un viaje voy a por ella a correos y pago los 30€ para recogerla.

Abro el paquete y me encuentro con una mochila que poco tiene que ver con la que había pedido. Después de varios intentos telefónicos por fin consigo ponerme en contacto con Visanta para que solucionen el problema. Al parecer se equivocaron al hacer el pedido con otro cliente y mi mochila está en la península en casa de un desconocido a más de 500km de mi ciudad. Se ponen en contacto conmigo unas horas mas tarde para comunicarme que una mensajería vendrá a recoger la mochila equivocada y que mandan otro mensajero a recoger mi mochila que tiene el otro cliente. Me aseguran que como muy tarde tendré la mochila en mi poder en un par de días (jueves). Pero no recibo nada ni el jueves ni el viernes. Finalmente no llega a tiempo para ese fin de semana que era cuando la necesitaba.

Por fin llega la mochila 5 días más tarde de lo que me aseguraron, pero aquí no acaban las sorpresas. Al abrir el "paquete" me encuentro una mochila embalada de cualquier forma con cinta de embalar pegada directamente encima de la mochila sin protección alguna. Y para colmo cuando abro la mochila resulta que falta el bolso interior acolchado. Una de las características de esta mochila. Otra vez a ponerse en contacto con Visanta por enésima vez. Me piden fotos para ver de lo que les hablo y se las mando al momento. 24 horas después vuelvo a llamar ya que no se nada de ellos y ni siquiera me hacen un acuse de recibo de las fotos enviadas. Ya me confirman que no se sabe nada del bolso que falta. Que me mandan otro y que me mandan número de seguimiento del envío. Recibo el número de envío dos días después.
    Una semana después recibo finalmente el bolso y ya puedo "disfrutar" de mi flamante mochila nueva casi un mes después de hacer el pedido a un precio que nada tiene que ver con el anunciado en su página.

Por cierto. Al final pagas el 7´5% insular (igic) más el 21% de iva mas los gastos de gestión de correos que no se que porcentaje es.

Yo entendía que el precio que pagas en la factura es el precio final del producto con envío a la península incluido. No entiendo de leyes y espero que el vendedor sabiendo donde envía el producto te aplique todos los costes en el momento (así se hace en todas las páginas on-line que utilizo para mis compras). Pero Visanta no lo hace así. Estos gastos vienen reflejados dentro de las condiciones (letra pequeña) que aceptas cuando haces la compra. No se si es legal o no, pero es así como lo hacen. Si preguntas por estos gastos te dirán que ellos no se hacen responsables ya que aceptaste las condiciones de compra...
    Última edición por Actor Secundario; 15/02/17 a las 14:59:46

Predeterminado

Hola soy nuevo aqui! tengo duda sobre esta tienda a ver si alguien me puede responder. Quiero comprar una camara con su lente de esta tienda pero no quiero pagar más de lo que pone en su pagina si se da el caso que me retienen en pedido en aduanas y no va directamente a mi casa el pedido. Como no tengo prisa por obtener el pedido me han dicho que una opcion sería dejar que pase el plazo que me pide aduanas para los tramites (osea no es que haya una multa si no pago el iva que me piden no?) y entonces el pedido vuelve a Canarias. La tienda me devolvería el dinero y por tanto seria posible hacer otra vez el pedido. Habeis hecho alguna vez este metodo? Es de fiar? Gracias de antemano

Predeterminado

estoy pensando en comprar en visanta un

SIGMA 30MM F1.4 DC DN CONTEMPORARY PARA SONY

http://visanta.com/objetivos-sigma/7...sony&results=5

tengo las dudas si este tipo de paquetes suelen pasar adunas o no? y en caso afirmativo si lolo pago el 21% o algo mas.

Es de los precios más baratos que he visto junto con ebay.es Y Amazon UK, que está por unos 285 eur. y ahi si no hay aduanas.

Opiniones de visanta. Gracias.

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación