Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
333. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

18 5,41%
  • No

291 87,39%
  • No, aún le queda garantía

23 6,91%
  • si, aunque le cambien el sensor

4 1,20%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 16 de 27 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 318

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

Predeterminado

Cita Iniciado por driver32 Ver Mensaje
    Yo la tengo un par de meses y es una cámara que me gusta, hay cosas que me gustan mas y cosas que me gustan menos. Comparando algunas fotos con la Nikon d4, me ha sorprendido que la canon parece tener menos ruido a isos altos (6400 por ejemplo) digo parece, por que no las he comprobado en el ordenador, solo en las cámaras. No me gusta el balance de blancos en interiores (luz tungsteno por ejemplo) es malísimo, también tiende a subexponer las tomas, al igual que la mayoría de Nikon que he tenido (la D4 clava la explosión), para mí una buena cámara, sin duda.

Un saludo
    En interiores haz balance de blancos personalizado. Con cualquier papel blanco que tengas cerca. tardas 30 segundos. Fotos perfectas.
    Ojo, si esto no se hace así, en muchas ocasiones y sobre todo cuando las paredes no son blancas, y dejas el ajuste para el RAW veras que luego no encuentras el ajuste necesario y que quede bien al lugar donde estabas.

Cuando trabajo, y por ejemplo entro en una iglesia, hago mi ajuste personalizado y clavo todas las fotos de la ceremonia. El RAW sirve.. pero también tiene sus limitaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por flashpoint Ver Mensaje
    este post es un refrito , no mucha gente que se gasta eso dice que está arrepentido. Va contra el ego. Y a esos niveles,como para estar descontento. Yo he tenido la 5d2 ,he probado bastante la d4 y ahora tengo la d800E (que da casi lo mismo que una D810). La verdad que cuando llegamos a una 5D, poca gente puede decir con fundamento que era mala o no llegaba a un listón muy alto.

Siendo realista ,hace mucha más falta gastar en sistemas de iluminación o formación que en la herramienta.

Saludos
    Al final con el tiempo... es a la conclusión que se llega, efectivamente... compy

"hace mucha más falta gastar en sistemas de iluminación ó formación que en la herramienta".

Este apunte es muy importante. Nos venden la moto con la tecnología y en muchas ocasiones y como pasa claramente en fotografía, luego las diferencias en el resultado final, que es la foto es pequeño.

Predeterminado

Eso forma parte de un todo...

También se puede decir, que por mucho que te formes y tengas un buen equipo de iluminación... como no tengas la cámara y objetivo ideal, no puedes hacer ciertas fotos en condiciones...

Tan importante es una cosa como lo es la otra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje

También se puede decir, que por mucho que te formes y tengas un buen equipo de iluminación... como no tengas la cámara y objetivo ideal, no puedes hacer ciertas fotos en condiciones...

Cualquier persona formada puede salvar ciertas deficiencias técnicas de su equipo con pericia y experiencia. Cualquier cámara no te va a salvar por mucho que te hayas gastado si no sabes muy bien lo que haces o como solucionarlo, gracias a dios todavía las máquinas tienen sus limitaciones.. si no todo estaríamos ya sin trabajo!

Y el ejemplo de siempre, hace un cerro de años, se hacían fotos con cámaras mucho peores que las de ahora, y por supuesto con menos ayudas, pero se hacían las mismas fotos, o mejores. Claro, excepción aparte los fanáticos del ISO 8577984785673895758998375896876485 para iluminar con la luz del cometa Halley.
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje

No estoy de acuerdo... evidentemente con muy buen material todo es PERFECTO, pero seguramente saldrá mejor una foto con un movil o una compacta en un entorno perfectamente controlado iluminado que con una buena cámara y buena óptica en un mal entorno.
    Ambas son importantes... PERO NO IGUAL DE IMPORTANTES.
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

Predeterminado

Cita Iniciado por parribas Ver Mensaje
    En interiores haz balance de blancos personalizado. Con cualquier papel blanco que tengas cerca. tardas 30 segundos. Fotos perfectas.
    Ojo, si esto no se hace así, en muchas ocasiones y sobre todo cuando las paredes no son blancas, y dejas el ajuste para el RAW veras que luego no encuentras el ajuste necesario y que quede bien al lugar donde estabas.

Cuando trabajo, y por ejemplo entro en una iglesia, hago mi ajuste personalizado y clavo todas las fotos de la ceremonia. El RAW sirve.. pero también tiene sus limitaciones.

Hola, ya sé que debo ajustar yo el balance de blancos, solo decía que en automático el wb no es nada buena la cámara. Gracias
    A día de hoy casi todas las cámaras o todas, son buenas cámaras, unas te facilitan mas las cosas que otras, pero con todas podemos hacer buenas fotos. Disfrutad
    Felices Fiestas a tod@s

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por driver32 Ver Mensaje
    Hola, ya sé que debo ajustar yo el balance de blancos, solo decía que en automático el wb no es nada buena la cámara. Gracias
    A día de hoy casi todas las cámaras o todas, son buenas cámaras, unas te facilitan mas las cosas que otras, pero con todas podemos hacer buenas fotos. Disfrutad
    Felices Fiestas a tod@s

Un saludo
    No creo que sea cosa de la 5D porque el balance de blanco no me ha convencido en la 40D, n la 50D, en la 7D, ni
    en la 5DIII y aun menos en las G12, G1X y EOS M.
    De día genial. Pero de noche en interiores...

Pero al menos como dicen lo puedes personalizar.

y si te sirve la Sony dsc-F717 y dsc-F828 no eran capaz de sacar un morado con el color real.

De todas formas en photoshop lo arregla todo y si no disparas en RAW y dejas la foto como quieras.

Me preocupa mucho mas el ruido, la distorsión, las aberraciones, el rango dinámico u otros que el WB.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Ya puedo decir que de lo unico que me arrepiento es de no habermela comprado antes

Predeterminado

Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Ya puedo decir que de lo unico que me arrepiento es de no habermela comprado antes
    Jaja, yo me arrepiento de lo mismo. Ahora siento lástima por mi 7D, quiero tener dos 5D mk iii jaja, no, con una 6 me conformo.

Predeterminado

Pues el WB me gusta más que el de la 7D que todavía tengo. Y si quieres un balance perfecto... tan fácil como usar una carta de grises.

Respecto a lo anterior... lo veis todo o blanco o negro, y no es así. Sigo opinando que tan importante es tener conocimientos de iluminación como un equipo que te de lo que necesites en cada situación. No se puede partir de la base de un esquema de iluminación, porque en la mayoría de situaciones no podremos montarlo y tenerlo todo a nuestro gusto.

Ahí es donde entra en juego los objetivos luminosos, cámaras potentes, focales específicas, etc.

Ojo, que no le quito ninguna importancia a la formación que encuentro fundamental. Aunque también opino que lo que puedas aprender en un curso, lo tienes en internet y gratis.

Saludos.

Predeterminado

Los tonos de piel me tienen un poco descolocado..no consigo el mismo tono que con la 5d2,sera cuestion de acostumbrarse pero los tonos que tanto me gustaban no los consigo..

Predeterminado

Panasonic gh4 o canon mark iii??? No se qué hacer quiero cambiar mi equipo de video pero veo muy cara la 5d cuando es una cámara ya con 3 años que pronto sacaran la nueva y se desbalora..y la Panasonic con un sensor tan pequeño..no se no se..y 6d no es una cámara muy profesional..no se no se ayuda por favor !!!!!!

Página 16 de 27 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación