Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 16 de 60 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 3016

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola a todos, el lunes pasado dia 10, me decidí a comprar la canon 700d en eglobal. Desde entonces en la mi cuenta el pedido aparece como "En progreso". Tengo el recibo de paypal y el correo de confirmación de compra de eglobal, pero ahi se ha quedado la cosa. Tampoco he recibido ningun email pidiendome la documentación como he visto que han pedido a algunos del foro. He intentando conectarme al chat, pero parece que siempre que me conecto, nunca esta activo. Hoy ya les he mandado un email, porque la opción de ticket en la página española esta desactivada. No se si empezar a preocuparme, porque por lo que he leido los envios han sido bastante rápidos.

Predeterminado

No sé, a mi me tentaba, pero leyendo las políticas de garantía te encuentras con esto:

"...Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía...."

Para mí, suficiente para no arriesgarme.

Predeterminado

Por si os sirve:

El sábado 15 de febrero encargué un Tokina 11-16 y me acaba de llegar hoy 19-2. Sin problema, en caja, con parasol y tapas. Todas las instrucciones en Chino, eso si. Esto no venía de UK, venía de Hong Kong y me dieron número de seguimiento de DHL. Pagué 8 euros por asegurar el envio pero creoo que no era necesario. El objetivo funciona perfectamente lo que he podido probar.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Por si os sirve:

El sábado 15 de febrero encargué un Tokina 11-16 y me acaba de llegar hoy 19-2. Sin problema, en caja, con parasol y tapas. Todas las instrucciones en Chino, eso si. Esto no venía de UK, venía de Hong Kong y me dieron número de seguimiento de DHL. Pagué 8 euros por asegurar el envio pero creoo que no era necesario. El objetivo funciona perfectamente lo que he podido probar.

Saludos
    que velocidad, yo sigo esperando que me envíen el correo con el número de seguimiento esperemos que como muy tarde mañana me lo envíen :S ya que en el correo de confirmación de compra me dijeron que podrían tardar entre 24-48 horas...

Predeterminado Que pensais de esta "oferta"?

Buenas tardes. Sigo mi búsqueda y leyendo y mas leyendo he encontrado esto. http://www.eglobalcentral.com.es/can...5mm-ii-vr.html
    Me gustaría saber como veis la oferta, si sabeos de alguna oferta mejor y si es fiable la pagina.
    Y, aprovechando os pregunto, merece la pena pagar la diferencia que existe entre a EOS 60D y la EOS 600D? Estoy en duda entre esos dos modelos y no termino por decidirme, y tampoco me quiero equivocar.
    Gracias.

Predeterminado

la 60d es un salto de calidad, desde luego

Predeterminado

Sobre la pagina no tengo ni idea. No se decirte. seguro que hay algun compi que nos ilustre. DE todas formas sobre la tienda la puedes buscar en el buscador y ahi te saldran post sobre esta tienda.

Que si merece pagar la diferencia? son camaras totalmente distintas. Para mi la 600D seria mas dirigido para principientes, pero no le daria ascos si me la ofrecieran por un buen precio, pero el caso que la 60D no tiene nada que ver. y si valdria la pena pagarlo sea nueva o de segundas. las dos son muy buenas opciones. Yo personalmente te aconsejaria por la 60D, pero no se si la exprimirias del todo...

Me he fijado que la oferta de la pagina esa marca una 5D MKII, sabes que es una FULL FRAME y la 60D y la 600D son APSC? Son distintos tipos de sensor y son mundos muy diferentes.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Flashlight Photography Ver Mensaje
    Sobre la pagina no tengo ni idea. No se decirte. seguro que hay algun compi que nos ilustre. DE todas formas sobre la tienda la puedes buscar en el buscador y ahi te saldran post sobre esta tienda.

Que si merece pagar la diferencia? son camaras totalmente distintas. Para mi la 600D seria mas dirigido para principientes, pero no le daria ascos si me la ofrecieran por un buen precio, pero el caso que la 60D no tiene nada que ver. y si valdria la pena pagarlo sea nueva o de segundas. las dos son muy buenas opciones. Yo personalmente te aconsejaria por la 60D, pero no se si la exprimirias del todo...

Me he fijado que la oferta de la pagina esa marca una 5D MKII, sabes que es una FULL FRAME y la 60D y la 600D son APSC? Son distintos tipos de sensor y son mundos muy diferentes.

Un saludo
    Si si, estoy al tanto. Muchas gracias.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hay un post, muy cerquita en el tiempo, que ese habla de EGlobal...

Predeterminado

Cita Iniciado por JGUTCA Ver Mensaje
    Buenas tardes. Sigo mi búsqueda y leyendo y mas leyendo he encontrado esto. http://www.eglobalcentral.com.es/can...5mm-ii-vr.html
    Me gustaría saber como veis la oferta, si sabeos de alguna oferta mejor y si es fiable la pagina.
    Y, aprovechando os pregunto, merece la pena pagar la diferencia que existe entre a EOS 60D y la EOS 600D? Estoy en duda entre esos dos modelos y no termino por decidirme, y tampoco me quiero equivocar.
    Gracias.
    Bueno, sigo con este tema.
    He seguido buscando, y ya esto si que me suena al menos raro.
    He encontrado la pagina australiana de eglobal, he buscado la 60d con el 18-55 y....Canon EOS 60D Kit with EF-S 18-55mm II Digital SLR Cameras :: Canon :: Digital SLR Cameras - eGlobalCentral Digital Cameras Online Store
    Creéis que sera ese el precio final. Si es así, estamos hablando que, al cambio, pagaría 439.261 Euros por la cámara mas el objetivo.
    Sabeis algo? Se me escapa algo?
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por JGUTCA Ver Mensaje
    Bueno, sigo con este tema.
    He seguido buscando, y ya esto si que me suena al menos raro.
    He encontrado la pagina australiana de eglobal, he buscado la 60d con el 18-55 y....Canon EOS 60D Kit with EF-S 18-55mm II Digital SLR Cameras :: Canon :: Digital SLR Cameras - eGlobalCentral Digital Cameras Online Store
    Creéis que sera ese el precio final. Si es así, estamos hablando que, al cambio, pagaría 439.261 Euros por la cámara mas el objetivo.
    Sabeis algo? Se me escapa algo?
    Gracias.
    Bueno, veo que nadie sabe nada de esta pagina de eGlobalCentral Australia. La cosa es que lo veo ya demasiado barato y no se si se me escapa algun impuesto que se debe pagar o este es el precio final. El tema es que la diferencia con respecto a DCTrade uk (Canon EOS 60D Body kit + EF-S 18-55mm IS II+ UV | ebay.es ) me parece ya algo preocupante y, cuanto menos, sospechosa.

Predeterminado

Se te escapa el detalle que solo envian a australia cito
    1. eGlobaL Digital Cameras ships orders Australia-wide. This includes Sydney, Canberra, Brisbane, Perth, Melbourne, Adelaide, Hobart and Darwin.

Página 16 de 60 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación