Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 16 de 252 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Ayer me compré un tamron 17-50 VC a 259€. Ya os contaré como va la compra. Pero la verdad es que el precio es impresionante. Prácticamente es el precio de segunda mano en el foro.

Predeterminado

Acaba de llamar a la puerta el mensajero de DHL, paquete con caja blanca, perfectamente envuelto en burbuja y dentro el Canon 24-105 con el parasol y la bolsa, también me ha llegado el filtro UV que pedí junto con el objetivo. Lo he probado en casa y la primera sensación ha sido una diferencia impresionante en funcionamiento, silencioso y súper rápido. Esta tarde haré unas pruebas con él a ver que tal. Pero de momento y con cuatro fotos que he hecho en casa, encantado.

Predeterminado

Buenas gente,

Hace mucho que no paso por aquí (como escribiente que sí como lector) pero escribo para colaborar con el tema. Hace unos meses me pillé la 650D por DCTrade y terminé con la experiencia más que contento. Me he querido también meter en el tema del sonido pero como lamentablemente DC no tiene nada de sonido me puse a buscar por mundos más abiertos. Llegué a eGlobalCentral para encontrar por 180 el Zoom H4N que son unos 70 euros más barato que en Thomann por ejemplo... Total, que he decidido arriesgarme después de haber leído las 16 paginas de este hilo (sí, soy esa clase de tío que se leen todo antes de escribir). Os iré contando pero por ahora todo está muy muy en orden.

Es decir, anoche hice el pedido y esta madrugada (trabajo de noche) ya tenía el número de seguimiento de DHL... Os contaré el final de la historia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ichabod Ver Mensaje
    Ayer me compré un Tamron 17-50 VC a 259€. Ya os contaré como va la compra. Pero la verdad es que el precio es impresionante. Prácticamente es el precio de segunda mano en el foro.
    Muy buenas chicos.

Me acaban de avisar de DHL que mi objetivo ya está en reparto. Por cierto, según la web de DHL ha venido vía LEIPZIG - GERMANY, VITORIA - SPAIN y SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN. (Vivo en la provincia de Lugo).

Predeterminado

Estoy quedándome flipado con los precios que veo en la página y además con comentarios positivos por parte de los foreros. Estos le van a hacer pupita a DCTrade .

Predeterminado

Muy buenas. Ya tengo mi Tamron 17-50 vc. Pedido el domingo y me llegó ayer a las 18:20. Bien empaquetado en su caja original rodeado de plástico de burbujas y con parasol.

Aparentemente funciona bien. Así que a ver si no diluvia el finde y salgo a probarlo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix_Vida Ver Mensaje
    Buenas gente,

Hace mucho que no paso por aquí (como escribiente que sí como lector) pero escribo para colaborar con el tema. Hace unos meses me pillé la 650D por DCTrade y terminé con la experiencia más que contento. Me he querido también meter en el tema del sonido pero como lamentablemente DC no tiene nada de sonido me puse a buscar por mundos más abiertos. Llegué a eGlobalCentral para encontrar por 180 el Zoom H4N que son unos 70 euros más barato que en Thomann por ejemplo... Total, que he decidido arriesgarme después de haber leído las 16 paginas de este hilo (sí, soy esa clase de tío que se leen todo antes de escribir). Os iré contando pero por ahora todo está muy muy en orden.

Es decir, anoche hice el pedido y esta madrugada (trabajo de noche) ya tenía el número de seguimiento de DHL... Os contaré el final de la historia.
    Este mensaje es de hace dos días y... ya me ha llegado. En su día compré en DCTrade y lancé mis vivas y vítores en favor de la tienda pero esto ya ha sido tan rápido que me ha sorprendido mucho. El martes por la madrugada hice el pedido y hoy, viernes tarde ya lo tengo en casa. Sin aduanas ni nada... Me lancé y he tenido suerte. Si no hay nada que falle, es una gran compra.

Dos días y como a un compañero anterior, mi envío ha tenido el mismo recorrido. Entrada por Alemania y después Vitoria.

Predeterminado

Ostras tanto varian los precios?
    ayer la 7d a poco mas de 700€, pienso para mi, lo consulto con la almohada y lo decido mañana.

me decido a que si, voy a verlo, y sorpresa!! 1168€, y pasa a ser que no jeje

Predeterminado

Perdona mi ignorancia, pero... puede haber luego problemas en algún viaje al pasar la aduana al estar comprada fuera de España?

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Ostras tanto varian los precios?
    ayer la 7d a poco mas de 700€, pienso para mi, lo consulto con la almohada y lo decido mañana.

me decido a que si, voy a verlo, y sorpresa!! 1168€, y pasa a ser que no jeje
    ¡Noooo! lo que tu has mirado por 1168€, es la 7D con el 15-85. El cuerpo de la 7D sigue al mismo precio que desde hace meses: 759,99€

No han habido variaciones en mucho tiempo en los precios de los artículos.

Predeterminado

Ciertooooooo. Acabo de fijarme. Jjajaj

es lo que tiene mirarlo con la legaña puesta jajaj

gracias cygnus

Predeterminado

Por cierto una pasada de precio

en DCTrade no la tienen, una lastima, para compararlos

Página 16 de 252 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación