Iniciado por
fingulod
Es complicado, y (al menos por el momento) es más complicado aún valorar nuestras fotos. Porque más que valorarlas es justificarlas. Y no digo que no pueda ser útil, saber por qué hemos fallado (también para los demás) y cómo hemos conseguido ese acierto que nos valga ración extra de ron, pero puede condicionar el resto de valoraciones. Mi opinión, si valoramos las nuestras, después de que todos hayan valorado. Pero me someto a la opinión de la tripulación, cómo no.
Se puede dejar un día de margen, pero vamos, creo que sería bueno subir las fotos el fin de semana y valorar antes del siguiente fin de semana. Que se mezclan unos ejercicios con otros.
De momento, seguiré valorando a todos, pero tenéis razón, todos remamos, todos valoramos. Así funciona la piratería.
Efectivamente, en la oficial no se repiten nunca (después de ser valorados). Pero si alguien esta comprometido y quiere repetir para mejorar, no voy a ser yo quien lo critique, o me arrugue a valorar (con mis escasos conocimientos) su esfuerzo.
Efectivamente, muchos fueron los llamados, pero pocos los elegidos. Y aquí somos piratas, no se impone la disciplina... la disciplina tiene que venir de cada uno.
De todas formas, merece la pena el viaje, será duro, habrá bajas (ya las está habiendo, de hecho) pero muy provechoso para los que al final lleguen al puerto. Y voy a remar todo lo necesario estar allí disputando a la oficial el primer puesto, ¡voto a Bríos!
Marcadores