Joé Sergio, como me da miedo cuando empiezas a colgar tus fotos me recuerda lo mucho que me queda por aprender y esos B&W (Black and White que por si acaso no es la canción de Michael Jackson)
me tienes que enseñar "tu recete tio" que si no te busco mismo paparazzi para hacerte retratos y te pongas COLORAO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia Sergio, qué fotos!!! .... si es que después de verlas da hasta pena poner otras para que no pasen de página jajajaja. Eres un incentivo para seguir con esta afición. Un besote
Hola amigos!!! Mi nombre es José Manuel y soy el hermano de una pareja que os encontrasteis algunos de vosotros el domingo en los Jardines de María Luisa con su perro Bruno, un Basset Hound al que le hicisteis unas fotos maravillosas. Estoy pendiente de si colgais algunas en este Post, pero veo que no... Me gustaría que las pusierais para verlas o que me mandaseis algunas a mi email, tenemos muchas ganas de verlas... sobre todo después de ver las pedazo de fotos que habeis hecho por tierras hispalenses!! jejejejejeje
Pues nada más, espero ansiosamente esas fotos!! Muchas gracias a todos.
Saludos.
Hola Jose Manuel!
Después de estas quedadas siempre hay muchos días de trabajo en casa procesando fotos, estoy segura de que las de Bruno las colgarán pronto, estate atento al hilo y si quieres deja tu correo electrónico para que quien quiera te las pueda enviar
Yo personalmente no le hice ninguna porque llegué tarde!!![]()
Por lo que veo os lo pasasteis genial, os envidio yo no pude por que tenía un finde completito, el viernes inauguración de afotos en nuestro colectivo y el sábado caminata por la sierra de Mijas, así que el domingo estaba reventao.
A ver si la próxima estoy más libre.
Por cierto Pepelux, puede que nos conozcamos en el rio de la miel, espero poder ir.
Un salu2 a todos y enhorabuena a los organizadores.![]()
Muchas gracias lagalita. Estaré muy atento!!! jejejejejeje
Por si alguien tiene la amabilidad de enviarme alguna, mi email es: j_danvilaARROBAhotmail.com
Muchisimas gracias.![]()
Última edición por sangre_y_angeles; 23/10/07 a las 14:53:26
Marcadores