Afirmo lo del colega boido.
Tengo un número de incidencia que llaman ellos, aunque debería decir "somosunoshij.../yospasaporburros".
Ni una llamada prometida según contestación para abrir el tema de posible fallo según la loteria de la numeración.
Pero bién, después de contarles una solemne mentira, no me falla nada ni el puto70 ni 80, digamos que incluso no se calienta,
decidí meter leña y ver hasta donde llega eso y aquí estamos a la bartola esperando a ver qué hacemos.
Pero hay una cosa que me intriga.
Si tanta gente ha tenido o tiene un problema a causa de una placa, y siendo ahora gratis, (gracias tio Canon por aceptar la cagada), y si tantos pediamos una solución por parte de estos gerifaltes, cómo es que a dia de hoy pocos han dicho que la han mandado y ha sido cambiada la cosa esa ? O que muchos bastantes la han enviado ya a la espera de recibirla y todavia no opinan.
El único problema que tiene la mia es que no graba en 4K, incluso tengo la papeleta de la suerte con el número dentro de las premiadas, pero no he notado nada raro y me da yuyuy enviarla ahora que es gratis.
Incluso opino que es de bestias lo que hacen. Tan solo deben reemplazar la cámara y listo. Y que espabilen en la siguiente.
Pero no. Manda la cámara que la desmontan quitan pieza o piezas, soldan y a correr, varias semanas sin cámara y el que tenga solo un cuerpo pués a joderse sin equipo.
De lo que te la manden peor, ya ni comento. Sí también digo que con Nikon la cosa no mejora.
Tan solo nos queda, aparte de las dudas, decidir y espabilar en la compra de la siguiente cámara.
slds.
Consejo basado en la experiencia: Aquellos de vosotros que tenga una cámara dentro del rango de cámaras afectadas, intentarlo. El anuncio de Canon pone "reparación gratis" en la web inglesa y en la española. Enviar un correo a Canon, hablar con el SAT y tendréis una sorpresa. Sin exagerar pero decir que vuestra cámara tiene los síntomas del fallo o haceros el torpe. La cámara guarda los 15 últimos fallos. Pensar que el SAT cobra a Canon por reparación en garantía o como en este caso, por reconocimiento de fallo. Su negocio es la reparación. Y los que han pagado su reparación antes de que Canon reconozca el fallo, preguntar por un posible reembolso. Sorpresa.
Bueno, la historia no está escrita de los cobardes. jaja
Comienza la odisea.
Hoy, llamada al sat, muy amables.
Mañana viene transportista a recoger el bicho. Pegatina encima con un número proporcionado por tan atenta señorita.
Ya iré contando.
Miercoles, 20 junio, 13 horas. Entregada a transportista.
Ya va de camino hacia quirófano.
Recuerdo hace más de un año una apagada de la cámara estando realizando una entrevista corta.
Cambio de baterias en el grip, y a funcionar.
Pero no. No fueron las baterias que ya pensaba. Fué un apagado en toda regla debido a la placa.
Cómo lo sé ? Pués quedó grabado el dato interno, el famoso error del modelo de la cámara.
Así es que chavales/as, hacer caso el guelete, que ahora es gratis y yo no tenia claro enviarla porque jamás he tenido problema,
pero fuera el miedo ya, que el gato puede salir en cualquier instante.
numeraciones que empiezen por 00 hasta las 22 todas toditas al secadero.
atención a carrillo65, el tio sabe de lo que habla.
slds.
Miercoles, 20 junio, 13 horas. Entregada a transportista.
Ya va de camino hacia quirófano.
Lunes, 25 junio. 13 horas. Transportista a la puerta.
Recibo la cámara. Pongo el grip, la tarjeta y una lente.
Perfecto, tan solo alguna configuracion propia porque viene reseteada, pillo plano y perfecto, hago tomas en video, también perfecto.
Impoluta.
Vamos, que me funciona igual de bién que antes.
En la hoja de reparación pone cambio de placa control de calidad reconocido por canon, me la han revisado, comprobado cal¡bración y unas
cuantas cosas más de control.
Diré bién alto, el peaso profesionales que hay en Serplus, muy atentos me informaron nada más dejarla con el cambio hecho de las pruebas
que habían realizado y que ya mandaban para casa.
La versión de firm que llevo ahora es la 1.1.1, supongo que debería actualizar a la 1.2, pero esta vez ya paso. Ahí se queda.
Una alegria saber que todo está bién y haberme quitado la mosca tras la oreja.
Así es que ya sabéis cómo ha ido todo ésto.
slds.
Otra que va camino a BCN, ya os diré que tal, lo que me desconcertó fue un comentario de quién me cogió el tfno que decía que si finalmente la avería no era lo que Canon reconocía tendría que hacerme cargo de la reparación y portes, a lo que aclaré que no la enviaba por avería, sino por qué me había informado de que Canon cambia la placa sin cargo a los del rango de las series indicadas y la mía empieza por 05, en fin, pensé que no sabía muy bien a qué me estaba refiriendo y que finalmente me repararán la cámara y me la devolverán sin ningún cargo como a Monge.
Mi equipo:
y otra mas caminito de serplus....le comente que aun no me dio ningun error pero estaba dentro de las afectadas,si esas las reparaban o sin el error no,y me dijo que si que mas vale prevenir asique...mañana viene el transportista a por ella... ya os contare cuando este de vuelta.
Marcadores