Página 16 de 69 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Al fin puedo poner mis experiencias con este objetivo tras seguirlo durante mucho tiempo. Lo recibí ayer y ha sido hoy cuando lo he podido poner a prueba en una sesión.

Mi principal temor era la nitidez, antes tenía un copito pero tuve que venderlo porque apenas podía disfrutar de su maravillosa óptica por culpa de las trepidaciones, tenía que andar trípode pacá trípode pallá. Me decidí a cambiar y por fin hoy le he podido sacar partido, he hecho fotos en sombra, a máxima focal, y no he usado el trípode para nada, ha sido una gozada, libertad total

En cuanto a nitidez, pues venía acojonado de la sesión, pero al ver las fotos se me ha abierto el cielo . Lástima que en este ejemplo no se pueda apreciar bien, porque tampoco es el mejor de hoy, pero creo que basta para demostrar de lo que es capaz. Llevaba un día acojonadillo por el paso del copito a éste y ahora puedo decir que, pese a algunas limitaciones respecto al L, ha merecido la pena.

Predeterminado

Joe, qué buen recorte.

Creéis que vale la pena la diferencia de precio entre el 70-300IS (595$) y el 70-200 F/4L IS (1.066$), comprándolos en Nueva York? Con cual os quedaríais?

[Edito respondiéndome a mí mismo] Después de ver esta review, parece que va a ser el 70-300 el que caiga: http://www.kenrockwell.com/canon/lenses/70-300mm-is.htm

saludos
    Última edición por mindthegap; 25/01/08 a las 19:27:58
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

De todas formas mañana seguiré probándolo, porque aunque me ha sorprendido mucho el rendimiento de este objetivo, no creo que una sola sesión sea suficiente para juzgarlo.

Y es que le va a resultar duro dejarme contento del todo habiendo conseguido fotos como ésta con el copito, snif...

Predeterminado

pues yo seré uno de los afortunados que la tengan. Hoy tuve oportunidad de probar el equivalente de sigma y no me ha gustado... trepidación cada 2x3. En fin, el lunes me llega, ya tengo ganas

Predeterminado

Hola a todos, me gustaría comprar un teleobjetivo y mirando lo que comentais igual me animo con este.

El otro día hice unas pruebas con mi EOS 400D y el Sigma 18-200, se trataba de en un frontón en el que estaban jugando a pelota hacer fotografías de un pelotari (cuerpo entero pero sin mucho aire alrededor) a una distancia de 40 metros. La luz del frontón es más bien escasa y los resultados fueron bastante malos, unido todo esto a mi escasa experiencia. Al final para que la foto saliera bien expuesta tenía que disparar con ISO 1600, F 6.3 en tele y una velocidad de obturación de 1/50 (muy escasa para deporte) ... las fotos salieron movidas bueno fatal.

Creo que necesito un tele de más de 200 mm y por supuesto más luminoso con este que comentais podré hacer lo que quiero?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jaialaiplayer Ver Mensaje
    Hola a todos, me gustaría comprar un teleobjetivo y mirando lo que comentais igual me animo con este.

El otro día hice unas pruebas con mi EOS 400D y el Sigma 18-200, se trataba de en un frontón en el que estaban jugando a pelota hacer fotografías de un pelotari (cuerpo entero pero sin mucho aire alrededor) a una distancia de 40 metros. La luz del frontón es más bien escasa y los resultados fueron bastante malos, unido todo esto a mi escasa experiencia. Al final para que la foto saliera bien expuesta tenía que disparar con ISO 1600, F 6.3 en tele y una velocidad de obturación de 1/50 (muy escasa para deporte) ... las fotos salieron movidas bueno fatal.

Creo que necesito un tele de más de 200 mm y por supuesto más luminoso con este que comentais podré hacer lo que quiero?

Gracias
    Pues... Sinceramente creo que no. Porque aunque el IS pueda compensar tus movimientos, si la velocidad de obturacion no es lo suficientemente rápida porque las condiciones de luz sean malas, la foto te saldrá movida. Por tanto, para fotos en esas condiciones necesitas objetivos mas luminosos, con aperturas del orden de f 2.8 o inferiores, lo que encarece mucho la compra.

Saludos.
    Kit 18-55. sigma 18-200 (en venta). canon 70-300 IS USM.

Predeterminado

Tengo pensado comprarmelo la semana que biene.Cuando cobre por supuesto xd.

Alguien ha ido por casualidad ultimamente a estas Jordi Bas: 475 euros
    - Nivell 10: 459 eurines

TIendas de bcn? que me pusieron hace dias esos precios? Para saber si tienen en stock ,o algo.No quiero ir la semana que biene y que no este y pedirlo y a esperar.Por casualidad alguien ta informado de lo que ocurre alli?

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS4 Ver Mensaje

Alguien ha ido por casualidad ultimamente a estas Jordi Bas: 475 euros
    - Nivell 10: 459 eurines

TIendas de bcn? que me pusieron hace dias esos precios? Para saber si tienen en stock ,o algo.
    BCN estaba sin stock. Esteban de Nivell10 me pasó una nota diciendo: "entre el Viernes 25 y el Lunes 28 me entran" para que lo sepas

Salu2 y no te olvides recalcar que eres de canonistas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

La página de nivell10 no funciona. Sabéis si admite pedidos vía web o telefónica? Es que ese precio es muy tentador

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por andresco_77 Ver Mensaje
    Pos eso, alguien lo ha probado con alguno aunque no sea el Original.?
    Yo lo uso con x1.7 (Olimpus TCON 17) que se rosca delante del objetivo y va bastante bien. Mantiene el autofocus aunque pierdo como un punto o punto y medio de luz, como con todos.
    Por cierto lo vendo en el mercadillo, que necesito caja
    http://www.canonistas.com/foros/show...300#post633300
    Última edición por u1698; 28/01/08 a las 00:44:48

Predeterminado

A mi me dijeron en Nivell10 que les entraban el viernes. Fui el viernes y me dijeron que ya les habían llegado, me tuvieron esperando un rato para decirme después que no, que aún no habían llegado.

Después de esperar una semana (ya me había pasado el viernes anterior), y de que me dijese que le entraban el martes, me fui a Jordi Bas y lo compré por 475 euros. 16 euros de diferencia puede darme para esperar una semana desde que por fin me decido a comprarlo, pero no para estar pendiente de si llegan o no.

Por cierto, he colgado algunas fotillos tiradas a velocidades bajas para probar el estabilizador (aquí). Par los que estáis indecisos, a ver si me decís qué os parece

Página 16 de 69 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065 ... ÚltimoÚltimo