Iniciado por
jaialaiplayer
Hola a todos, me gustaría comprar un teleobjetivo y mirando lo que comentais igual me animo con este.
El otro día hice unas pruebas con mi EOS 400D y el Sigma 18-200, se trataba de en un frontón en el que estaban jugando a pelota hacer fotografías de un pelotari (cuerpo entero pero sin mucho aire alrededor) a una distancia de 40 metros. La luz del frontón es más bien escasa y los resultados fueron bastante malos, unido todo esto a mi escasa experiencia. Al final para que la foto saliera bien expuesta tenía que disparar con ISO 1600, F 6.3 en tele y una velocidad de obturación de 1/50 (muy escasa para deporte) ... las fotos salieron movidas bueno fatal.
Creo que necesito un tele de más de 200 mm y por supuesto más luminoso con este que comentais podré hacer lo que quiero?
Gracias
Pues... Sinceramente creo que no. Porque aunque el IS pueda compensar tus movimientos, si la velocidad de obturacion no es lo suficientemente rápida porque las condiciones de luz sean malas, la foto te saldrá movida. Por tanto, para fotos en esas condiciones necesitas objetivos mas luminosos, con aperturas del orden de f 2.8 o inferiores, lo que encarece mucho la compra.
Saludos.
Kit 18-55. sigma 18-200 (en venta). canon 70-300 IS USM.
Marcadores