Gracias por las valoraciones!!! A remar se ha dicho.... y a seguir con el ejercicio de esta semana que entre el poco tiempo que tengo y cuando puedo se lía a llover.....
espero esta tarde poder hacer algo curioso!!!!!
Pues yo en vista que este finde no apunta muy bien tambien por aqui casi que me voy a poner al tema , a ver lo que sale de esta mente tan incierta como la mia , en caso de que no me acabe de gustar lo tendre que dejar para el finde , como casi todos los mortales de por aqui , suerte Piratas ......
De momento me bajo a remar y luego hare la comida recogere a los grumetes del cole , lo que yo digo un sin vivir ....
Gracias por las valoraciones!!! A remar se ha dicho.... y a seguir con el ejercicio de esta semana que entre el poco tiempo que tengo y cuando puedo se lía a llover.....
espero esta tarde poder hacer algo curioso!!!!!
"Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."
Buenos estamos, esto de salir a afotar con frío, viento y lluvia no esta pagao'
Segundo día y no me convence lo que he hecho, a ver si mañana...
Fran, yo acabo de terminar la comida y a ducharme para salir pintando para el curro, un sin vivir, oiga...
Yo he salido a afotar un poco y no veas entre el aire que hace y el fresquillo del norte .....
Por cierto lo de hacer fotos a elementos no estaticos por mi parte muyyyyyy malllllll .... el aire esta en mi contra , como todo ...
Por cierto Flipy te mando una paloma mensajera , hay que adecuarnos al concepto en el que estamos .....
Muchas gracias al capitán por las valoraciones!.
En cuanto a lo de la medición matricial, no sé qué habrá pasado porque siempre uso la puntual y nunca la cambio, y acabo de mirar la cámara y está bien en puntual. :-?
Y Franfoto, lo de los elementos estáticos, no sé qué será peor, porque yo he intentado el ejercicio de esta semana con objetos que no se pueden mover, y me he dado una cantidad de paseos adelante y atrás para intentar pillar el foco, que parecía Coco el de Barrio Sésamo explicando la diferencia entre 'cerca' y 'lejos'...
Saludos
Antonio
Muchas gracias Capitán por las valoraciones, nos ponemos de inmediato a los remos y con el nuevo ejercicio, a ver si ponemos ese punto de vista diferente.
Suerte compañeros!!
Me contesto a mí mismo con lo de la medición, por si alguno más se había saltado esa página del manual ;-) ...
"El modo de medición se fija en medición evaluativa para el disparo con Visión en Directo".
A ver fernandez que problema tienes con la medicion , es que no se que quieres decir , entiendo entonces que si pones el modo de vision en directo pasa de modo puntual a evaluativa en la camara de modo automatico ???? es eso ?????
Bueno, llego al foro algo más contento porque he encontrado cierta solución técnica teórica para hacer el segundo ejercicio (y probado en interior más o menos parece que cubre lo que se nos pide, aunque podría quedar mejor), y me llevo un susto de muerte cuando os leo eso de "elementos estáticos".
Entonces me he imaginado que teníamos que "afotar" objetos que estaban por ahí, desperdigados por la naturaleza (o la mano del hombre), y todo mi gozo en un pozo. Pero vamos, luego, leyendo el enunciado, creo que no se desprende esa interpretación tan dura, sino que (yo entiendo) pueden ser objetos que uno coloque donde le parezca y luego fotografíe (y, obviamente, no se pueden mover entre toma y toma).
Ah, claro, y todo esto con frío, lluvia y aguanieve.
Mis hijos piensan que su padre está un poco trastornado. Mi mujer ya lo tenía claro, ahora se está reafirmando en ello.
Yo llevo todo el día liado hoy y he llegado a la conclusión de que me hace falta un trípode...y un sistema para llevarlo en la moto. A ver cómo me las apaño.
Efectivamente, Franfoto, eso es lo que me pasa, que yo siempre tengo seleccionada la medición puntual, pero cuando entras en el modo "Live View", la medición pasa a ser evaluativa. Por eso me salía el modo evaluativo en los exif del ejercicio y yo no tenía ni idea de por qué. O![]()
Marcadores